El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 25 de noviembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:53

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su independencia. Disfrutarán de buena memoria y de gusto por el ejercicio. Serán hábiles con la palabra, inquietos, nerviosos y un poco inestables. Enséñeles a ser sinceros. La Luna está en el signo Virgo, otorga control emocional.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio se mueve a su favor, activa su mente y palabra. Le brinda la oportunidad de obtener logros laborales, gracias a su responsabilidad y dinamismo. Aproveche para brillar por sí mismo. Su planeta regente del amor lo vuelve intenso, apasionado y romántico. Canalice los excesos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus se mueve a su favor, impregnándolo de creatividad y responsabilidad, para poner al servicio del trabajo. Buen momento para realizar cambios y poner a volar su imaginación. Su planeta regente del amor lo vuelve posesivo e intenso en su relación.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo le propone establecer la calma y la armonía en el ámbito laboral. Evite que actitudes obsesivas o asuntos del pasado, interfieran en su momento presente. Preste atención a los temas legales. Lo inesperado puede presentarse. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de crecer y madurar, apoyado en la buena comunicación.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter le brinda oportunidades laborales. Lo impregna de dinamismo. Buen momento para mejorar la relación con sus jefes y ser más responsable. Evite que asuntos amorosos o las amistades interfieran en su trabajo. Su planeta regente del amor lo ayuda a estabilizar su vida romántica. Buen momento para vivir el amor.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno le brinda posibilidades, gracias a los conocimientos, creatividad, habilidad para dirigir y organizar. No permita que actitudes rígidas o asuntos familiares le quiten oportunidades. Su planeta regente del amor lo impregna de magnetismo. Le sugiere armonizar la balanza afectiva.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo le propone armonizar la balanza laboral, permanezca atento, se pueden presentar oportunidades inesperadas, por trabajo realizado en el pasado. Cuide sus palabras y canalice la tensión nerviosa. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso y errático. No decida asuntos importantes.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo lo vuelve tenso y un poco confuso. El ciclo es para armonizar los deberes familiares con los laborales. Sea realista y práctico, no permita que sus estados emocionales interfieran en su labor cotidiana. Su planeta regente del amor dinamiza su vida afectiva y lo impregna de pasión.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte lo favorece, impregnándolo de dinamismo y vitalidad para poner al servicio del trabajo, su creatividad e intuición lo apoyan. Aproveche para poner el trabajo al día. Su planeta regente del amor favorece la buena comunicación. Evite que asuntos económicos interfieran en el amor.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus le propone aquietarse un poco, sea consciente de sus verdaderos valores, su dinamismo y responsabilidad lo apoyan. Evite que asuntos del pasado interfieran para quitarle serenidad y concentración. Su planeta regente del amor le sugiere ser sincero y evadir amores ocultos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio se mueve a su favor, le brinda la posibilidad de poner proyectos en marcha. Su experiencia le abre puertas, al igual que su amabilidad y don de gentes. Buen momento para buscar el apoyo de los jefes y superiores. Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Lo torna confuso, actúe con cautela.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo le sugiere prestar atención a los temas legales, lo confuso puede presentarse. Asuntos inesperados pueden llegar para quitarle la serenidad. Sea cuidadoso y realista con los proyectos. Su planeta regente del amor lo impregna de magnetismo. Evite que asuntos económicos o legales interfieran en el amor.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo lo pone un poco lento y confuso, su intuición lo apoya. No permita que las emociones interfieran para quitarle objetividad y eficiencia. Su planeta regente del amor favorece la buena comunicación. El momento es para invitar la alegría y la seguridad a su vida afectiva.
Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario