El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 18 de noviembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:58

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad expresiva. Serán optimistas, intuitivos, con excelente memoria, intensos y posesivos en el amor. Enséñeles a ser prácticos. La Luna está en el signo Géminis, otorga buena imaginación.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio lo favorece, agudiza su mirada, activa su memoria, lo impregna de intuición. Buen momento para los temas relacionados con el trabajo. Observe qué debe transformar. Hoy la Luna lo vuelve un poco impaciente. Le sugiere concentrarse y solucionar asuntos del pasado.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus le propone armonizar la balanza laboral. Las actitudes obsesivas y los deseos de independencia, pueden afectarlo. El ciclo es para apoyarse en la responsabilidad y experiencia. Actúe con cautela y orden para establecer un nuevo orden en el trabajo. Hoy la Luna le propone ser preciso y claro en el manejo del dinero y de las emociones.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo lo beneficia. Personas con prestigio y poder pueden ayudarlo y apoyarlo, su intuición y persistencia lo guían. Controle la inseguridad y las actitudes ambivalentes. Hoy la Luna lo vuelve un poco confuso y errático. No decida asuntos importantes.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter lo favorece. Le brinda la oportunidad de brillar por sí mismo y obtener logros. Su optimismo, dinamismo y don de gentes, le abren puertas. No permita que asuntos amorosos interfieran en el trabajo. Hoy la Luna le sugiere dormir y descansar más horas. Controle los excesos emocionales.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno continúa proponiéndole orden y responsabilidad en los temas relacionados con su labor cotidiana. Lo impregna de dinamismo. Le brinda la oportunidad de obtener logros, gracias al trabajo realizado en el pasado. Hoy la Luna le sugiere ser realista y práctico con los proyectos. Vigile la economía.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo le propone canalizar la ansiedad, se pueden presentar cambios inesperados. Conserve la calma, su creatividad y habilidad para prestar servicio lo apoyan. Buen momento para realizar proyectos. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso y confuso en el tema amoroso. No se deje llevar por sus estados emocionales.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo lo anima a ponerse al día. Le sugiere evadir las distracciones, alejarse de lo confuso, ser cuidadoso y cauteloso con los proyectos que emprende. Hoy la Luna le propone mayor concentración en los temas relacionados con la educación y el trabajo.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte lo vuelve un poco ansioso. Evite que el trabajo se retrase. El momento es propicio para realizar proyectos, apoyado en la experiencia y el optimismo. Sea claro y realista. Hoy la Luna le propone cumplir los compromisos económicos y estrechar lazos con los hijos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus le sugiere ser más dinámico y diplomático. El tiempo es para actuar con responsabilidad, canalice la ansiedad. No permita que el exceso de optimismo perjudique el entorno laboral. Hoy la Luna activa su vida de pareja. Le sugiere ser claro y honesto con la palabra.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio lo favorece. El ciclo es para poner proyectos en marcha, su sagacidad mental y responsabilidad le brindan oportunidades. Aproveche para mejorar la comunicación. Hoy la Luna le sugiere concentrarse más en el trabajo cotidiano. Evada el licor.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo lo vuelve creativo. Le sugiere apropiarse de sus emociones, concentrarse más en el trabajo cotidiano, su presencia le abre puertas. Sea cuidadoso al delegar. Hoy la Luna lo vuelve un poco confuso y errático en el amor. No decida asuntos importantes.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo favorece los asuntos relacionados con el trabajo, su percepción, creatividad y responsabilidad lo apoyan. Buen tiempo para mejorar la comunicación en el entorno laboral. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Le sugiere controlar los excesos emocionales.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario