El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 11 de noviembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:44

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su excelente intuición. Serán emotivos, optimistas, románticos, intensos y posesivos en el amor. Enséñeles a armonizar su intenso mundo emocional.La Luna transita por el signo Piscis, otorga buena percepción.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le brinda la oportunidad de ser más productivo y eficaz en el manejo de sus ingresos. Lo baña de intuición y claridad mental para obtener sus objetivos. Su planeta regente del amor lo vuelve intenso, posesivo y romántico. Le sugiere evadir la terquedad.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le da vía libre a su vida afectiva. Buen momento para comunicar sus inquietudes y solucionar dificultades por medio de la buena comunicación. Su planeta regente del amor le sugiere evitar los deseos de dominio y de manipular a su pareja.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le brinda la oportunidad de mejorar los temas relacionados con el trabajo. Asuntos que estaban frenados, pueden empezar a marchar. Buen momento para revisar la dieta alimenticia. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo y alegría para vivir su relación con responsabilidad.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos favorece el romance. Le da vía libre para vivir momentos de intensidad, ternura y fascinación en el romance, aproveche para divertirse de forma sana, junto al ser amado. El ciclo es propicio para tener un hijo. Su planeta regente del amor favorece el ámbito afectivo. El ciclo es para impregnar de fuerza su relación de pareja.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le brinda la oportunidad de mejorar la comunicación en el entorno familiar, especialmente con los padres. Canalice la inquietud y sea más cálido con sus palabras. Su planeta regente del amor le propone armonizar los compromisos con la libertad.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos lo favorece, activa mente y palabra. Viajes que se han retrasado, ahora son más positivos. Buen momento para estudiar, enseñar y aprender. Aproveche para mejorar la comunicación con los jefes. Su planeta regente del amor lo vuelve soñador. Buen momento para expresar sus sentimientos.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le brinda la oportunidad de mejorar la economía y cumplir con los compromisos. El ciclo es propicio para entrar en conexión con su ser interno, meditar y orar. Su planeta regente del amor beneficia el entorno romántico, impregnándolo de pasión y determinación.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos lo vuelve más dinámico. Proyectos y negocios que han estado retrasados, podrían empezar a entrar en acción. Los astros le proponen ser cauteloso con las deudas que adquiere. Su planeta regente del amor favorece el romance. Evite que la terquedad interfiera en el amor.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos aumenta su intuición natural. Le brinda la oportunidad de mejorar la comunicación con los jefes y pareja afectiva. Lo invita a entrar en conexión consigo mismo, sea sincero y honesto. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir momentos de plenitud en el ámbito romántico.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos lo favorece. Le brinda la oportunidad de ser más productivo en el ámbito laboral. Proyectos retrasados empiezan a dar resultados. Buen tiempo para reunirse con los amigos. Su planeta regente del amor lo sensibiliza. Buen tiempo para vivir fascinantes encuentros con el amor.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos favorece su imagen laboral. Activa su vida social. Le brinda la oportunidad de brillar gracias a su claridad verbal y mental. Lo invita a divertirse de forma sana y a disfrutar del romance. Su planeta regente del amor baña de alegría y dinamismo su vida afectiva.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos lo favorece. Excelente momento para realizar viajes largos, también para obtener beneficios en los temas relacionados con la educación. Aproveche para estrechar lazos con la familia y mejorar la comunicación. Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Le brinda la oportunidad de manifestar sus sentimientos. Buen día para vivir el romance.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario