El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 8 al 14 de Noviembre del 2013 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:36

ARIES. Ante los acontecimientos se debe dejar la pasividad. Importante saber hacia donde van las cosas  para dirigir en ese rumbo los pasos. Hay que impulsar con mayor ímpetu las aspiraciones que se tienen. Conviene mostrar cautela y tolerancia ante lo que no se pueda modificar. Las relaciones pueden entrar en situaciones de conflicto.

TAURO. Necesario salir de lamentaciones pasadas. La familia puede exigir más atención de la que se está dando. Tiempo de reflexionar y comprometerse para enfrentar cualquier situación adversa. Habrá que continuar con paciencia en lo que se esté realizando para tener buenos resultados. Importante ir directo a los objetivos.

GEMINIS. Responsabilidades que no se tenían se presentan con fuerza.  La intuición ahora juega un papel de mayor importancia. Es mejor  dejar atrás lo que ya no está funcionando en lo personal, lo que está generando complicaciones mayores. Habrá que calcular y pensar en nuevas determinaciones que conviene tomar.

CANCER. Habrá que tener confianza en los propios medios, defender lo que se piensa y lo que se quiere. Mostrar una actitud clara y definida, no caer en ambigüedades. Es momento de dedicarse a más de una actividad que aumente los ingresos.  También se tendrán que implementar nuevas rutinas que favorezcan la salud.

LEO. Algunas situaciones ponen a prueba, hay que dejar de vivir de recuerdos y reaccionar. Tiempo de relacionarse bajo otras expectativas. Se podría estar en el juego de la ambivalencia en detrimento de los proyectos personales. La inconstancia se tiene que vencer. Lo que cuenta es  buscar las mayores  ventajas en lo que se realice.

VIRGO. Importante estar  atento y no precipitarse, pueden darse cambios de último momento  en algunos asuntos. Habrá que actuar abiertamente para enfrentar cualquier situación y darle un giro. Se podrá aspirar a una mejor calidad de vida, afloran los deseos de lograr una independencia. Hay que moderar el carácter.

LIBRA. Puede haber sorpresas y cambios radicales en la vida personal. Procurar una estabilidad en el trabajo y cuidar lo que ya se ha logrado. Serán necesarias nuevas estructuras, los resultados dependerán de cómo se manejen las situaciones. Es importante centrarse y  revisar lo que se  debe revalorar para continuar.

ESCORPIO. Tiempo de unir y concentrar antes que otra cosa, apoyarse en quien ha demostrado que se puede confiar. Habrá que tomar más en cuenta las necesidades propias y de los más cercanos. Con astucia se podrán librar las complicaciones que surjan. Se logra más con el trato adecuado a las circunstancias.

SAGITARIO. Los ideales son los que sostienen y llevan a otras realizaciones. Tener cuidado para no involucrarse en lo que esté quitando tiempo. Dejar de invertir en lo que no tiene sentido. Habrá que ver la forma de abordar los problemas. Se tiene que  perseguir con energía lo que se considera importante.

CAPRICORNIO. Podrán consolidarse proyectos trabajados con anterioridad.  Habrá que concentrarse en una sola línea de trabajo, dirigir los esfuerzos en este sentido. La oportunidad hay que tomarla cuando aparezca. Se puede avanzar en base a la experiencia que se ha logrado. Algunos asuntos de familia esperan resoluciones.

ACUARIO. Es momento de depurar, de dejar atrás lo que antes tuvo valor y que  ahora ya no lo tiene. Se impone pagar deudas en donde y con quien se tengan. Habrá que ser más decidido y actuar, ir hacia los asuntos que son más concretos, estar dispuesto a ganar.  Aprovechar para  vivir las experiencias en toda su intensidad.

PISCIS. Se debe atender lo que las circunstancias están exigiendo. Es momento de desarrollar y poner en práctica las habilidades que se tienen. Situaciones de contrastes estarán presentes. Esfuerzos mayores serán necesarios para sortear complicaciones. Se deben superar las ilusiones y pisar firme en lo que se esté desarrollando.

Lo que destaca en la semana…

El viernes 8. Luna en oposición con Júpiter. Los bienes se tienen que conservar y vigilar de mejor manera. Se impone también implementar otro tipo de forma de vivir, más orden cuando ya no lo hay. Se puede lastimar a otros sin habérselo propuesto. Día de cuidar más las relaciones.

El sábado 9. Luna en CUARTO CRECIENTE a las 23:57hrs., en Acuario. Se pueden precipitar acontecimientos. Habrá que exigirse más a si mismo y aumentar la disposición de ayuda. Alerta ante situaciones de riesgo. Es conveniente cerrar etapas que ya se han agotado. Se requieren actitudes mas firmes, otros están a la espera de este cambio. Importante  estar en sintonía con el destino.

El domingo 10. Mercurio directo a las 15:12 hrs. Marte en sextil con Júpiter. Hablar demasiado de uno, no es lo más conveniente, ni revelar lo que puede ser usado en nuestra contra. Lo mejor es lo que surge de manera directa, sin tantas demostraciones para no exponerse. No habrá que caer en la tentación de hacer una tormenta en un vaso de agua.

El lunes 11. Luna en conjunción con Neptuno. El poder del dinero va a determinar bastantes cosas. Se indica estar atentos a como se van situando las piezas que están sueltas, hay que acomodarse, adaptarse con más inteligencia y sentido del tiempo en que se está. En algunos asuntos,  permanecer al margen de lo que está pasando es lo más conveniente.

El miércoles 13. Neptuno directo a las 12:43 hrs. Luna en conjunción con Urano. Se requiere  una visión más amplia, a la vez que un optimismo mayor en las relaciones. Los compromisos deben  estar también bien definidos, no habrá que interferir en lo que sólo el futuro tiene reservado. Mientras no se cumplan los plazos no habrá que preocuparse tanto.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario