El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 15 al 21 de Noviembre del 2013 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:10

ARIES. Lo que se tenía planeado podrá realizarse en corto tiempo. Habrá que estar abierto a las señales del destino, todo tiene su razón de ser. Se podrá avanzar en busca de lo que sea más edificante. Confiar en los propios recursos. Los acontecimientos marcan pautas para crear un nuevo orden. Hay que dejar atrás lo que ya no funciona.


TAURO. Buen momento para armonizar las relaciones. Conviene planear las actividades de antemano para no llevarse sorpresas. Necesario involucrarse en lo que se esté desarrollando en conjunto con otros. Ante los hechos, habrá que ser flexibles, no caer en la obstinación que cierra puertas. Hay que aplicar el buen juicio.

GÉMINIS. Se tiene que hacer frente a las dificultades personales sin involucrar a otros. Es importante saber a qué  atenerse y cuál es el papel que se juega. La constancia en el trabajo es lo que da resultados, lograr una estabilidad es prioritario. Lo que se interponga tiene que ser desplazado, no dejarse dominar por otros.

CÁNCER. Habrá que quitar todo tipo de artificios y mostrar las cosas tal como son. El tiempo trae su propia solución, el mañana es la promesa tan esperada. Importante no querer ir más allá de lo que corresponde intervenir. Se tienen que ver desde distintos ángulos lo que está ocurriendo para decidir con mayor seguridad.

LEO. Las críticas que surjan pueden ser constructivas. Habrá que seguir el ritmo de las leyes naturales. Se podrá recibir algo de lo que se estaba esperando. Tratar de mostrarse con una actitud más reservada en los asuntos que son importantes. Se le tiene que dar un orden  a lo que se está saliendo de control. Debe reforzarse la voluntad.

VIRGO. Tiempo de superar todo tipo de resentimientos pasados. Darle solidez a lo que se realice para prevenir lo que pueda ser un problema. Lo que se ha buscado, puede darse en poco tiempo, hay que estar pendiente. La moderación y el sentido común son necesarios para no caer en la desesperación. Retomar lo que le da sentido a la vida.

LIBRA. Necesario dejar la apatía y darle atención a lo que se pueda complicar. Asuntos económicos requieren atención. Las imprudencias pueden llevar al fracaso de los planes, hay que respetar los ritmos. Podrá ponerse en juego el ingenio para resolver lo  que está pasando. Se debe estar alerta ante las intenciones que no son tan evidentes. 

ESCORPIO. Importante aclarar situaciones que puedan traer consecuencias negativas a futuro. Habrá que conciliar los intereses personales con los de otros. Cuidar lo que se dice y en lo que se puede comprometer. En el afecto, un detalle compensa mucho. Momento de buscar los medios que se requieren para realizar  proyectos de trabajo. 

SAGITARIO. Pueden darse cambios en varios campos. Es importante entender los ciclos del destino. Se debe controlar la tendencia que dispersa, para poder concentrarse en lo que es más urgente. Antes de hacer compromisos, conviene medir bien las fuerzas.  Hay que dejar que lo mejor de sí mismo se refleje en el exterior.

CAPRICORNIO. Posibles pérdidas si se toman decisiones por capricho, todo debe tener un fundamento. Es prioritario enfocarse principalmente en lo que sea más delicado o difícil por el momento. Podrían darse enemistades por no considerar los sentimientos de los demás. Hacer una pausa servirá para renovar las energías.

ACUARIO. Algunas cosas han perdido vigencia, se tendrán que sustituir. Habrá que controlar la imaginación que pueda desbordarse. Se podrá avanzar en lo que otros tal vez se quedaron a mitad del camino. Es importante limar puntos de fricción en las relaciones que se tienen. Se tiene que asegurar lo que es importante.

PISCIS. Nuevos estímulos llevan a realizaciones mayores. Se debe dejar de especular con lo que no es. Conviene hacer a un lado los temores para vivir con más plenitud. La inestabilidad en lo emocional puede hacerse evidente. Una voluntad firme es necesaria para llegar a la meta. Es mejor calcular bien los pasos antes de asumir cargas extras.

Lo que destaca en la semana …

El viernes 15. Luna en oposición con Plutón. Se consigue avanzar a la posición por la que se ha estado en lucha. Habrá que tener claro también lo que sigue una vez que uno llegue. Los asuntos tienen que activarnos con más intensidad e intenciones definidas para que se concreticen. La pasión tiene que estar en todo.

El domingo 17. LUNA LLENA a las 09:16 hrs.,  en Tauro. Es mejor consultar antes de tomar compromisos nuevos. En las relaciones, hay que aceptar a otros con sus errores y sus aciertos. Aprender a manejarse con las limitaciones y ritmo de los demás. La tolerancia y la comprensión son necesarias este día. Se tendrá que  ir al fondo de las situaciones  para resolver.

El lunes 18. Luna en cuadratura con Neptuno. Habrá que tener más participación en lo que se hace y en lo que se planea. Día de cuidar intereses personales, saber donde dar muestras de la fuerza interior que uno tiene y en donde abstenerse. Tratar de sacarle lo más que dé, en lo que uno ya está ubicado, esto es ir de la mano del destino.

El martes 19. Luna en cuadratura con Marte. Día de volver a juntar las fuerzas que se requieren. Hay asuntos que se acaban de un solo golpe. Se tiene dominio donde antes se había fallado,  hay que ver otra manera de realizar. Balancearse entre cosas opuestas es lo que habrá que hacer. Se requiere una mente más sagaz e ingenio agudo.

El miércoles 20. Luna en trígono con el Nodo Norte Lunar. Lo que no se debería intentar es caminar por rumbos desconocidos. Todo se altera por quedarse atorado en pequeñeces. Las necesidades ahora son más reales y determinantes, es importante mirarlas y darles su tiempo y atención. Hay que alejarse de lo que se obscurece, no seguir en incertidumbres.
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario