El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 17 de noviembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:45

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su tenacidad. Serán ambiciosos, prácticos, pacientes, emotivos y sagaces. Enséñeles a armonizar su intenso mundo emocional. La Luna transita por el signo Tauro, otorga buen sentido práctico.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone entrar en conexión con su existencia, dedicar tiempo para conocerse mejor a sí mismo, aclarar sus sentimientos, trabajar el egoísmo y decidir asuntos importantes en el tema afectivo. Su planeta regente del amor lo vuelve impredecible, impaciente y posesivo. Armonice sus emociones.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere hacer uso de la paciencia y la tolerancia. El ciclo es para abrir los ojos a la realidad, no permita que el cansancio mental o emocional lo limiten. Tiempo para apropiarse de sí mismo y actuar con fortaleza. Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Buen momento para comunicar sus inquietudes.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo invita a vivir el aquí y el ahora y a aumentar su estado de conciencia. Permita que los vientos del destino lo muevan. El tiempo es para sanar el pasado, estabilizar su vida afectiva y escuchar un nuevo llamado del amor. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo y alegría. Buen momento para vivir el romance.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo impregna de creatividad y lo invita a abrir los brazos a la abundancia y a la prosperidad, canalice la prisa, sea más generoso. Evada actitudes bruscas. El tiempo es para seducir con sus buenas maneras y don de gentes. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco melancólico y taciturno. Le propone expresar sus sentimientos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere canalizar el agotamiento, aquietar su mente y sanar heridas. El ciclo es para dejar atrás los apegos, dormir y descansar más horas, aclarar lo confuso y apropiarse de sus emociones. Aléjese de rumores. Su planeta regente del amor le propone evadir las actitudes excéntricas y caprichosas.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere abrir los brazos a la abundancia. El tiempo es de florecimiento, continúe trabajando con ahínco para lograr sus objetivos, apóyese en la experiencia adquirida y en sus conocimientos. Sea más estable y seguro de sí mismo. Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva. El engaño lo ronda.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone dedicar tiempo para sí mismo. Momentos de quietud y soledad son necesarios para darse cuenta del momento que vive. Su mente se aclara al igual que sus sentimientos. El tiempo es para vivir con alegría y optimismo. Su planeta regente del amor baña de actividad y pasión su vida afectiva.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone prestar atención al tema espiritual. Aproveche para ser más consciente de sus valores, así se librará de dolores de cabeza producidos por el tema afectivo. No permita que sus instintos, obsesiones y pasiones, lo aten. Su planeta regente del amor le sugiere ser cauteloso. Lo inesperado lo ronda.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone salir de la quietud, entrar en movimiento y realizar deporte. Buen momento para vivir el romance e iniciar nuevas experiencias de vida.  Aproveche para solucionar asuntos pendientes. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir momentos de plenitud en el amor.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere concluir asuntos importantes, actuar con mesura y orden, y permitir que la energía fluya en armonía. La buena estrella lo acompaña. Le propone controlar los excesos, armonizando la emoción con la razón. Su planeta regente del amor lo vuelve optimista. Su buen humor atrae y le brinda la posibilidad de momentos de plenitud.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere canalizar el estrés y ser más amoroso consigo mismo y los demás. Buen momento para manifestar sus sentimientos, armonizar el tema material con el espiritual y trabajar con mayor ahínco para lograr sus objetivos. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Le sugiere actuar con cautela para resolver dudas.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Los Ángeles lo protegen y lo guían, le proponen entrar en conexión con su voz interna. El ciclo es para ser realista, no se deje llevar por las apariencias. Aléjese de lo falso y engañoso. Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Buen momento para vivir el romance.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario