El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 10 de noviembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:57

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su terquedad. Serán intuitivos, un poco excéntricos, receptivos, con buena imaginación, emotivos y magnéticos. Enséñeles a ser humildes. La Luna transita por el signo Acuario, otorga buen sentido comunitario.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone aquietar su mente. Calme la ansiedad que solo logra agotarlo y quitarle fortaleza física. Aproveche para vivir el aquí y el ahora. Preste atención a lo que construye en el momento presente. Hoy la Luna lo vuelve un poco melancólico. Le sugiere mejorar las relaciones familiares.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere evadir la tacañería. El ciclo es para vivir el momento presente y armonizar la razón con la emoción. Permita que su energía fluya para dejar atrás los miedos y las limitaciones. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Le sugiere mejorar las relaciones con la familia.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo impregna de creatividad. Le propone ir despacio, evada la prisa. El tiempo es para tener claridad en su vida afectiva y reafirmarse en el amor. Aproveche para armonizar el tema material con el espiritual. Viva de acuerdo con su código ético. Hoy la Luna le propone ser realista y práctico en el manejo de sus ingresos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere entrar en conexión con su ser interno, escuche consejos de personas con experiencia y sabiduría. El ciclo es para reafirmarse en el amor y renacer a nuevas experiencias de vida. Hoy la Luna lo vuelve un poco melancólico. Evite que esto afecte su entorno romántico.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere entrar en acción. El ciclo es para derrumbar lo que impide su avance. Armonice la balanza emocional. Sane asuntos del pasado afectivo para abrir los brazos a nuevas experiencias. Hoy la Luna activa su vida de pareja. Le sugiere evitar actitudes frías y drásticas.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos lo favorece. Le brinda la oportunidad de obtener éxito y hacer realidad sus sueños. El ciclo es para ser justo consigo mismo y los demás, al igual que honesto en la acción y la palabra. Hoy la Luna le propone ser cuidadoso con su dieta alimenticia y emocional.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere ser más comprensivo consigo mismo y evitar postergar asuntos importantes. Continúe laborando con tesón para obtener sus logros. Momentos de reflexión lo ayudan a clarificar sus sentimientos, no permita que las pasiones lo dominen. Hoy la Luna lo pone un poco melancólico. Le propone estrechar relaciones con los hijos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de sanar heridas. Le propone liberarse de lo que lo reprime, iniciar nuevos caminos en el amor y dejar atrás sacrificios inútiles. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le propone armonizar las relaciones familiares.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le sugiere canalizar la tensión nerviosa. El ciclo es propicio para hacer realidad sus sueños y anhelos. Sus conocimientos, la persistencia y la sagacidad, lo apoyan. Hoy la Luna le propone armonizar la razón y la emoción al comunicarse con los demás.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le propone darse cuenta del momento que transita. Excelente tiempo para realizar viajes. El ciclo es para seducir con sus buenas maneras y diplomacia. Hoy la Luna le sugiere ser riguroso en el manejo de la economía. Aproveche para ser claro en su vida afectiva.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le brinda la oportunidad de transitar otros caminos. Le sugiere estrechar lazos con la familia y serenar su vida amorosa. El ciclo es para apropiarse de sus emociones. Aprenda a vivir con más libertad y ligero de equipaje. Hoy la Luna lo vuelve un poco melancólico. Le propone descansar su cuerpo físico y emocional.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le brinda la oportunidad de concluir asuntos importantes. Le sugiere canalizar la rebeldía, no se deje llevar por el mundo de las apariencias. La reflexión lo apoya y lo guía para vivir con más libertad y aumentar su estado de conciencia. Hoy la Luna le propone aumentar su fe y esperanza. El día es para meditar y entrar en conexión consigo mismo.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario