El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo: Diciembre 2013,consejos para decorar,rituales y sus fechas Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , on 1:32

Un mes para celebrar y aprovechar energías de luz y amor. Al decorar la Navidad, el color predominante conviene que sea el rojo, principalmente en las velas, combinado con el azul rey



Diciembre llega en domingo, hermoso día para recibir el mes más colorido y feliz del año para la gran mayoría de las personas que viven en el planeta Tierra.


Un mes para  celebrar  y aprovechar energías de luz y amor. Al decorar la Navidad, el color predominante conviene que sea el rojo, principalmente en las velas, combinado con el azul rey.  Preferiblemente poner el árbol o el pesebre en el noreste o en el sur, el tamaño de los adornos, árbol y pesebre debe ser acordes al espacio donde los pongas y  sugiero que abunden los ángeles, las campanas, las monedas preferiblemente doradas, las cartitas a Santa, cintas con buenos deseos y la lista te tus intenciones, la armonía y todo en grupos de siete para rodearte de energía positiva al comenzar el 2014.  Para la puerta principal, rojo y dorado sobre una base negra, con cascabeles o sonajeros que hagan que al abrirla suene, con ramas de pino y sus piñas, y si puedes iluminarla mejor.  Los días auspiciosos para  decorar, especialmente el árbol 1,10, 13, 14, 16 y 19.

La fragancia de las velas la de canela y miel y dentro de la gama de esencia para las limpiezas repite la de lavanda. Los jabones de avena y miel y el incienso de sándalo a excepción del día del Espíritu que como sabes es mejor usar el de mandarina.  Para decorar el centro de la mesa frutas frescas con preferencia de las mandarinas y las manzanas. Todos elementos para llamar prosperidad y abundancia.

La afirmación del mes la propuesta por el Dr. Wayne Dyer: Yo decreto aquí y ahora, hacer reinar permanentemente el amor, la paz y la alegría en mi y alrededor de mi, para mi más alto beneficio y el beneficio de todos.

Aprovecha la última semana de noviembre para realizar limpiezas tanto de espacios como de memorias y así mover las energías y activar prosperidad y armonía a en ti y a tu alrededor. Cortarte el cabello si quieres que te crezca fuerte. Cuestiones que podrás repetir en la última semana del año que corresponde nuevamente al menguante, el cual comenzará el 25.

El 02 Luna Nueva, propicia para iniciar el ritual de las 49 planas para hacer que se cumpla un deseo especial (solo si eres capaz de hacerlo el 24, el 25, el 31 y el primero de enero inclusive), renovar el cheque de la abundancia, hacer cosas en secreto y empezar a planificar lo que quieres hacer durante el mes lunar que se inicia. Toca ayuno completo de la dieta de la Luna y evitar cansarte, 03 y 04 inclusive.  Aquellos que no lo han hecho todavía podrán iniciar la ruta a la prosperidad (caso en el que mejor no hacer el ayuno) y los que estén en ella renovarla.

El 09 Cuarto Creciente para cortarte el cabello si quieres que te crezca rapidito, dejar hábitos y vicios. Podrás realizar el medio ayuno de la dieta de la Luna y reafirmarte en la ruta a la prosperidad

El 11 se ve como un día propicio para honrar a los espíritus de luz o hacer meditaciones para contactar otros planos y el 17 de Luna llena.

Mejor no planificar nada importante para el 20 porque Sol se prepara para el cambio de signo.  Los preparativos para recibir el Espíritu de Navidad hacerlos el 19 o antes.

El 21  la llegada del Espíritu de la Navidad, la apertura de la Puerta de los dioses, el comienzo del solsticio y de la generación Capricornio 2013. Día de rituales y celebraciones, para tener pensamientos positivos y estar dispuestos a ser mejores; como es a las 17:11 GMT se recomienda, dependiendo de donde vivas, almorzar o cenar en familia, intercambiar presentes, realizar los rituales de prosperidad que acostumbras hacer, o los que sugeriré más adelante, y mantener una sonrisa en el rostro para que la energía fluya armoniosamente, prefiere no ingerir alimentos cárnicos, ni bebidas alcohólicas. Al vestirte no olvides ponerte algo de color naranja.

Mucha es la energía positiva que se activará el 24 y el 25. Podremos nosotros, por un lado, colaborar con nuestros regalos, buenos deseos, sonrisas y brindando nuestra paz, a que el egregor positivo que se forme sea más grande y por el otro aprovechar para darnos un potenciador baño de energía amorosa.

El día de Navidad es ideal para realizar meditaciones, sentirnos uno con todos, almorzar en familia y recordar el mensaje de amor que nos dejó el gran maestro al que le celebramos el cumpleaños. Ese día podremos ver el cuarto menguante, pero no recomiendo comenzar el medio ayuno de la dieta de la Luna.  Si la meditación para limpiar karma y atraer prosperidad.

El 28 día de bromas, en el que la religión católica celebra a los santos inocentes

El 31 para despedir el año. Si no tuviste la oportunidad de elaborar o renovar tu lista de deseos el día del Espíritu de la Navidad, podrás aprovechar el Fin de Año, día en el cual es mucha la alegría y la energía positiva que circula en el Mundo. Es un momento propicio para pedir riquezas y dinero en abundancia, preparar el pozo de la prosperidad, limpiar tus espacios y memorias y realizar los rituales que son tradicionales en estas fechas para crear todo lo que quieres que se manifieste en el año 2014.

Será el 2014 un año 7.  Siete es un número mágico, partiendo desde el Génesis que nos dice que el Mundo fue creado en ese número de días.  Siete los días de la semana, los planetas primigenios en el firmamento astrológico; siete colores tiene el arco Iris, puente que estable la diosa griega para que se comuniquen los dioses y los hombres.  Las notas musicales son siete, también los principios herméticos, las palabras de Jesús en el Calvario: “Padre perdónalos, no saben lo que hacen”. Siete los chacras principales, las virtudes y los pecados capitales.

Fueron años siete,  1492, cuando Cristóbal Colón descubrió que había una continente más entre la India y  España, América. También 1969, cuando el hombre puso su pié en Luna.

Corresponderá al año chino Caballo de madera yang, considerado el caballo verde que contiene madera y fuego,  por tanto de gran energía. El caballo habla de nobleza, entusiasmo y elegancia. Es el séptimo en el orden de los signos, tal como la suma de los dígitos del año, otra correspondencia auspiciosa que servirá para equilibrar lo poco favorable de la mayoría de los horóscopos de inicio de año (dependerá del país en el que estés).  Son esos horóscopos los que hacen pensar que será mejor que el 31 a las 12 de la noche realicemos los rituales, nos deseemos felicidad, abundancia, alegrías y todo lo que es positivo, pero sin enfatizar que estamos comenzando algo…   

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario