El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 17 al 23 de Noviembre 2013 WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:47

Queridos Ronnie y amigos,
Durante la semana que comenzaremos a transitar, los planetas más benéficos y fecundos del zodiaco continúan eligiendo y favoreciendo a los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) y a los gobernados por el elemento tierra (Virgo y Capricornio). Mercurio y Saturno amparan y potencian las actividades, las gestiones y el plano material de Cáncer, Escorpio y Piscis, los que deben aprovechar este tiempo de enorme expansión para sellar acuerdos y conseguir consolidarse en todas sus metas. A esta unión se le suma Júpiter que desde Cáncer los hace estar profundos, inteligentes y eficaces. Aprovechen este ciclo para negociar y eliminar todas sus trabas. ¡Actúen y ejecuten!





Marte sigue su tránsito por Virgo, en buen aspecto a Venus instalado en Capricornio. Estos dos planetas potencian y ayudan a los trabajadores y esforzados signos de tierra, Virgo y Capricornio, los cuales podrán consolidarse y crecer. Surgirán propuestas muy productivas. Pasionales y seductores, se encontrarán súper favorecidos en el amor. Plenos, lograrán atraer y conquistar lo que pretenden para sus vidas afectivas.

Luz amarilla para Tauro, Leo y Acuario. Todavía la influencia de Mercurio y Saturno les pide cautela en todo lo que emprendan, pues corren riesgo de estafas, demoras o traiciones.

Vibración astral neutral para Aries, Sagitario, Géminis y Libra, los que continuarán con gran iniciativa. ¡Seguridad y eficiencia como claves para seguir progresando!

Me despido de todos dejándoles muchas más predicciones en el horóscopo semanal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! Mercurio y Saturno continuarán unidos durante toda la semana en el signo de Escorpio. La necesidad de esfuerzo y lucha cotidiana para sostener su rutina sin traspiés sigue marcando sus días a fuego. Sea creativo, abierto y preciso en su accionar. Obtener apoyo de su entorno y mantener excelentes relaciones con sus socios, colegas y superiores es primordial para conseguir sus sueños. La clave de la semana estará en la buena comunicación. Con Júpiter aun en el signo de Cáncer, deje las grandes apuestas para un futuro próximo, sin olvidarlas por completo. Cerrará la semana con el pasaje del Sol al signo de Sagitario, el 23, que encenderá su energía vital dándole la fuerza que requiere para transformar su realidad laboral.

Amor y familia: ¡Turbulencias! Período de crisis: Venus, estacionado en Capricornio, se une a Plutón y transforma su vida amorosa en un campo de batalla. La relación de pareja se desgasta. Los arianos se enfrían y se distancian. Los solteros no advierten las señales de amor y se sienten presos de un profundo malestar en su corazón. Hacia el próximo fin de semana, con Luna llena bajo Leo, se movilizan sus sentimientos. Toma cartas en los juegos del amor y la pasión, intentando resolver los conflictos con coraje.

Sorpresa: Confusiones peligrosas.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Alerta roja! Continúa un período de presión y exigencia sobre su signo, con Mercurio y Saturno aún en Escorpio, su opuesto. La vida laboral intensa, cargada de complicaciones e imprevistos debe ser sobrellevada en esta etapa final del año con mucha energía vital, responsabilidad y compromiso en cada acción. Júpiter desde Cáncer le brindará tranquilidad en el plano material y esto aliviará su tensión. Sostenga sus iniciativas de inversión, considerando nuevas metas para un futuro próximo. Cerrará la semana con el ingreso del Sol, el 23, a Sagitario: la fogosidad de este signo lo ayudará a emprender sus batallas con mayor fortaleza.

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus desde Capricornio beneficia a su signo en el plano de los sentimientos. Transita una semana liviana, relajada, en la que las nuevas actividades compartidas, los cambios de planes y las opciones para flexibilizar su rutina serán protagonistas. Los solteros, se atreven a las confesiones. Las parejas, intensifican sus deseos. El próximo fin de semana, con la Luna llena bajo Leo, el humor puede sufrir altibajos y provocar discusiones. ¡Evítelas!

Sorpresa: Tentaciones difíciles de resistir.


Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: Mercurio y Saturno aún en Escorpio favorecen a los geminianos en el plano laboral y profesional. Días de evolución, iniciativa y entrega a cada paso. Propuestas interesantes que aparecen de manera imprevista. Marte desde Virgo le advierte cautela en el plano material. Continúe en compás de espera para las grandes inversiones. No desespere, pronto llegarán los aires de renovación en el terreno económico. Atención: cerrará la semana con el ingreso del Sol a Sagitario, su opuesto, el 23 que puede hacer descender su energía vital, debilitándolo. ¡No se exija de más!

Amor y familia: ¡Vientos calmos! Venus inició su viaje por el signo de Capricornio y esto es alentador para los geminianos, que desean terminar el año en armonía con sus afectos. Las parejas discuten sin agresión, logran acuerdos fuertes y justos, avanzando camino a la armonía y la fusión de deseos. Los solteros, utilizan su belleza y sus dotes de seducción para conquistar al otro de manera irresistible. El próximo fin de semana, con la Luna llena bajo Leo, luz verde para amar apasionadamente.

Sorpresa: Mensajes confidenciales.



Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Inmejorable semana! Mercurio y Saturno permanecen unidos en Escorpio, brindándole un período de excelencia en el plano profesional y laboral. Renueva sus expectativas, retoma viejos sueños y se meten de lleno en cada proyecto, con metas claras y visibles. Con Júpiter desde su signo, las recompensas económicas a sus esfuerzos no tardarán en llegar. Cerrará la semana con el pasaje del Sol a Sagitario, el 23, que lo invita a la búsqueda del equilibrio energético, armonizando sus exigencias y sus fuerzas.

Amor y familia: ¡Luz roja! Venus comenzó su recorrido por Capricornio, su opuesto, y esto es perjudicial para los cancerianos. Su estabilidad emocional peligra y estará muy propenso a los enfrentamientos y disputas familiares. Se siente traicionado por el destino y derrama lágrimas ante las frustraciones. Resista a las dificultades de pareja con entereza y busque el diálogo ante todo, si quiere sostener la relación. Los solteros, agotan su dulzura y sienten ira ante la situación de soledad. Hacia el próximo fin de semana, con la Luna llena en Leo, logrará calmar sus ánimos y sentir con mayor armonía.

Sorpresa: Tiempo de advertencias.


Leo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Período difícil! Mercurio y Saturno continúan obstruyendo sus planes, desde el potente signo de Escorpio. La meditación de cada uno de sus planes con detenimiento y precisión será elemental para evitar tropiezos que puedan resultar graves en el plano profesional y laboral. Marte desde Virgo lo sostiene con fuerza y le brinda herramientas para resistir a cada conflicto, negociando y proponiendo soluciones reales ante cada dificultad. Cerrará la semana con el ingreso del Sol a Sagitario que encenderá una luz verde a nivel energético: aires renovados para iniciar sus días con dinamismo y entusiasmo. La acción concreta e inmediata puede traerle sorpresas positivas próximamente.

Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus comenzando su viaje por el signo de Capricornio se une a Plutón y esto es positivo para los leoninos. Abren su espíritu al otro, recuperan la confianza en sí mismo y cambian su mirada sobre su panorama amoroso. La unión de estos planetas los habilita para transformaciones poderosas: la pasión en el hacer modifica su vida de pareja, que renace y deja atrás el desgaste y la asfixia de la rutina. Los solteros, entregan su alma al deseo, sin rodeos ni dudas. El próximo fin de semana, con Luna llena en su signo, luz verde para la entrega absoluta.

Sorpresa: Intensidad a flor de piel.


Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de acción! Mercurio y Saturno aún unidos en Escorpio fortalecen su esencia luchadora y organizan sus días, en un rumbo preciso a sus objetivos. No necesita el aliento ajeno, se siente seguro y convencido de sus proyectos, avanza sin trabas ni limitaciones. Marte desde su signo lo ayuda a resolver problemas financieros, legales y comerciales. Enfrenta con astucia los conflictos y acierta con distinción. Concluye la semana con una luz de alerta: el pasaje del Sol al signo de Sagitario puede hacer disminuir su energía: ¡dosifíquela a tiempo y evite los compromisos que no pueda cumplir!

Amor y familia: ¡Avance triunfal! Venus iniciando su tránsito por Capricornio, unido allí a Plutón, lo impulsa a la transformación positiva: propuestas diferentes, planes atractivos y fantasías que intensifican su sentir. Los solteros, no se conforman con lo primero que tienen al alcance. Renuevan sus deseos de amar. Las parejas, buscan la armonía y la fusión plena. El próximo fin de semana, con la Luna llena bajo Leo: viento a favor para remediar todo mal y desilusión pasada. Tiempo de reconciliación y emoción reparadora.

Sorpresa: Sueños reveladores.



Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡En alza! Mercurio y Saturno continúan en Escorpio y desde allí le exigen orden en su vida profesional. Intente cerrar el año sin cuentas ni asuntos pendientes, acercándose a sus metas a paso firme. Marte desde Virgo lo ayuda a sostener con fuerza sus batallas legales, trámites y negociaciones. Concluye la semana con un gran envión del Sol que pasa a Sagitario el 23, regalándole a los librianos una dosis perfecta de sabiduría, encanto y entrega para cumplir con sus objetivos a corto plazo.

Amor y familia: ¡Viento en contra! Dificultades en las relaciones y falta de fe en el amor. Pérdidas, rupturas y cortes que hacen que todo en el terreno del amor parezca irreparable. Venus en su inicial tránsito por Capricornio, unido allí a Plutón, transforma su vida afectiva de manera negativa y debe resistir días de alta tensión: en las parejas reina el malentendido y la incomprensión; para los solteros es una etapa de incertidumbre. El próximo fin de semana, con la Luna llena en Leo, se ordenarán las ideas: surgirán sentimientos positivos y sanadores.

Sorpresa: Anestesiado.



Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Prometedora semana! Saturno y Mercurio permanecen en su signo, brindándole la concentración y precisión necesarias para seguir caminando en rumbo rápido y directo al éxito en el plano profesional y laboral. Hallazgos gratificantes: respuestas, claves y acuerdos muy esperados que llegan en un momento perfecto. Júpiter desde Cáncer ilumina su agenda de negocios. Sus habilidades comerciales se encuentran exacerbadas y las ganancias lo demuestran. Marte desde Virgo también le brinda fortaleza en la acción y en el discurso. Aproveche este inmejorable apoyo planetario y dé rienda suelta a sus deseos. Culmina la semana con el pasaje del Sol a Sagitario que lo invita al descanso después de tan intenso trabajo.

Amor y familia: ¡Buena racha! Venus inició su tránsito por el signo de Capricornio y esto favorece a los escorpiones. La pareja intensifica su relación, sintiéndose feliz de haber sobrellevado con entereza los avatares que el destino les impulso. Los solteros continúan en etapa de plena conquista: la sexualidad se enciende. El próximo fin de semana, con Luna llena en Leo, una marea de dudas puede envolverlo. ¡No se deje llevar por los dichos de terceros!

Sorpresa: Ofrendas sinceras.



Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Mentalidad ganadora! Inicia una semana de luchas y esfuerzos en el plano profesional, con la unión persistente de Saturno y Mercurio en Escorpio. Proyectos que se inician y se fortalecen a partir de la acción conjunta. Decisiones importantes que implican movimientos e inversiones que lo inquietan pero lo gratifican. Júpiter desde Cáncer lo impulsa para lograr lo que se propone, con grandes réditos económicos. Hacia el fin de semana, el pasaje del Sol a su signo renovará sus energías, dándole un empuje de vitalidad y entrega que lo acercará directamente a sus metas. Sorprendentes avances encienden sus deseos de crecimiento y consolidación.

Amor y familia: ¡Buena semana! Venus desde Capricornio le otorga estabilidad y calma en el terreno del amor. Encuentra respuestas claras a sus dudas, certezas y sincero sentir. Obtiene lo que cree que merece e intenta dar lo mejor de sí, a cada paso. Transita un período constructivo en la pareja, de pasión y ternura en su justa medida. Los solteros, recibirán propuestas que los harán reflexionar sobre sus sentimientos. El próximo fin de semana con la Luna llena en Leo, arderán sus pasiones.

Sorpresa: Un umbral a la cúspide.


Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Mercurio y Saturno permanecerán en Escorpio, beneficiando el presente laboral y profesional de Capricornio. La seriedad que los caracteriza cede terreno y da espacio a la comunicación abierta, dispuesta y fluida, que le permite establecer vínculos más sólidos en el plano comercial. Además, el apoyo de Marte desde Virgo permite que los negocios florezcan con rapidez, dando grandes frutos económicos. Cierra la semana con el pasaje del Sol a Sagitario que lo torna impulsivo y lo acciona positivamente.

Amor y familia: ¡Excelentes noticias! Con la incipiente llegada de Venus a su signo, debe aprovechar este momento para poner en práctica todo lo que siempre soñó ser y hacer. El planeta del amor se une a Plutón y le ofrece la posibilidad de animarse a transformar su vida afectiva radicalmente. Las parejas imponen la sexualidad como prioridad, reviviendo los deseos. Los solteros, hechizan a su paso. El próximo fin de semana, con la Luna llena en Leo, cierra este período con momentos inolvidables.

Sorpresa: Certezas que llegan a tiempo.


Acuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de resistencia! Mercurio y Saturno aún desde el signo de Escorpio continúan azotando sus días, con tropiezos y desgastes en el plano profesional y laboral. La concentración, la memoria y el ingenio espontáneo no lo acompañan, pero cuenta con la fuerza que le brinda Marte desde Virgo, que lo ayudará a batallar a cada paso los conflictos que se presenten en sus días. Cerrará la semana con la entrada del Sol a Sagitario que aliviará sus tensiones y lo fortalecerá. Energía vital renovada para tomar decisiones importantes que inician un proceso de transformación positiva.

Amor y familia: ¡Interesante período! Con Venus en su naciente tránsito por el signo de Capricornio, el amor será el refugio que necesita para sentir que todo vale la pena. Acuario pelea por su estructura familiar y está dispuesto a dar las batallas que sean necesarias para sostener el equilibrio y la unión de las relaciones con sus seres amados. Activa el diálogo y el encuentro con su pareja. Los solteros, abandonan las culpas y los rencores. Nuevos tiempos. ¡Atención! El próximo fin de semana, con Luna llena en Leo, su opuesto, la irritación y el mal humor pueden tornarlo demasiado posesivo: si las cosas no salen como desea, no desespere. ¡Sepa esperar!

Sorpresa: Recibe una ayuda de quien menos lo espera.


Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Mercurio y Saturno continúan alentando a los piscianos desde el signo de Escorpio. La agudeza verbal será su gran fortaleza. Palabras precisas, seguras y comprometidas. Piscis crece en su autoestima, hasta parecer invencible. El aval de Júpiter en Cáncer le dará el golpe de suerte que espera hace tiempo para cambiar su presente económico. Cierra la semana con una señal de alerta. La entrada del Sol a Sagitario, el 23, le pide cautela: no se sobrecargue para poder cumplir con todas las demandas que surjan.

Amor y familia: ¡Tiempo de compatibilidades! Venus en su reciente tránsito por Capricornio lo invita a transitar una semana positiva, llena de grandes sorpresas e intensos movimientos. Plutón también está en este signo afín y esto permite a Piscis tomar decisiones pendientes y transformar aquello que no le gusta de su vida de pareja. Los solteros, si buscan podrán iniciar una relación prometedora. El próximo fin de semana con la Luna llena en el signo de Leo: placer y goce extremo. ¡Disfrútelo!

Sorpresa: Llega tarde a un compromiso importante.


Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario