El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 13 al 20 de noviembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:23

ARIES: ARCÁNGEL METATRÓN (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo impregne de paciencia, lo guíe para encontrar la medida apropiada en el amor, el trabajo y la diversión; le ayude a obtener un mayor rendimiento en sus actividades, le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, la causa con el efecto, y le permita mantener los límites bien definidos para obtener el equilibrio espiritual. Semana para trabajar la fortaleza y la transparencia. Encienda una vela de color blanco.

TAURO: ARCÁNGEL RAZIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Raziel para que le enseñe a escuchar consejos, aclarar sus ideas y eliminar desacuerdos; lo impregne de valor, dinamismo y creatividad; lo ayude a sanar bloqueos y escuchar consejos, y lo oriente para encontrar su camino espiritual. Semana para trabajar el perdón y la constancia. Encienda una vela de los colores del arco iris
GÉMINIS: ARCÁNGEL ANAEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Anael para que lo acoja bajo sus alas, lo impregne de amor y serenidad, lo ayude a abrir las puertas de su corazón para encontrar y  disfrutar del amor que anhela y espera. También para que proteja y refuerce su unión y le enseñe el lenguaje del amor. Semana para trabajar la verdad y la sensibilidad. Encienda una vela de color rosado.
CÁNCER: ARCÁNGEL URIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar su estado de conciencia, le otorgue amparo, lo impregne de bienes materiales y espirituales, y lo ayude a organizar su vida laboral y afectiva. Semana para trabajar la comunicación y las oportunidades. Encienda una vela de color naranja.
LEO: ÁNGEL DE LA GUARDA (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo proteja de la energía negativa, lo acompañe de día y de noche, aumente su fuerza de voluntad, le enseñe a entrar en armonía con los cambios y a entender que después de cada final, siempre hay un inicio. Semana para trabajar la gratitud y el crecimiento espiritual. Encienda una vela de color blanco
VIRGO: ARCÁNGEL JOPHIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por senderos de sabiduría, aclare su mente y palabra, le aporte conocimiento ante las dudas, lo ayude a hacerse entender por quién no quiere, dirija sus pasos y aclare su camino, lo ayude a aceptar lo que no puede cambiar. Semana para trabajar la armonía y la perfección. Encienda una vela de color amarillo.
LIBRA: ARCÁNGEL ARIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo bañe con su luz que es la fuerza creativa de la naturaleza, fortalezca su espíritu con nuevas ideas, lo ayude a resolver dificultades con discreción, a conseguir los objetivos más nobles, le enseñe a cuidar el planeta y los animales y le anuncie el momento adecuado para emprender nuevos vuelos. Semana para trabajar la alegría y la meditación. Encienda una vela de color dorado.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL CHAMUEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Chamuel para que le enseñe a vencer el rencor, lo proteja contra las envidias, lo impregne de riquezas espirituales, de bienestar físico, espiritual y mental, y lo ayude a entrar en contacto con su niño interior. Semana para trabajar el renacimiento y la abundancia. Encienda una vela de color rosado.
SAGITARIO: ARCÁNGEL JELIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que le enseñe a ser buen mediador y apaciguador, guíe su mente y palabra, impregne su vida afectiva de estabilidad, serenidad y honestidad, y le enseñe a amar de forma desinteresada. Semana para trabajar la comprensión y la esperanza. Encienda una vela de color rojo.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL GABRIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo aconseje en los momentos de confusión, afine su discernimiento, lo acompañe en los momentos de abatimiento y aumente su habilidad para comunicarse de forma ética y responsable. Semana para trabajar la determinación y el equilibrio. Encienda una vela de color blanco.
ACUARIO: ARCÁNGEL RAFAEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo conduzca por senderos de salud, verdad y optimismo; lo libere del pasado y lo ayude a retomar el camino de la vida, con una visión nueva y plena de esperanza; que lo aparte de las enfermedades del alma y el cuerpo y traiga salud a su mente. Semana para trabajar la ternura y el cambio. Encienda una vela de color verde.
PISCIS: ARCÁNGEL CASSIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos en los que habite la justicia y le abra los caminos de la prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas, aumente su fuerza de voluntad, le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual y a cerrar ciclos. Semana para trabajar la sabiduría y la honestidad. Encienda una vela de color verde.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario