El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de Kundalini Yoga:del 11 al 17 noviembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:19

El Lunes es un día para soñar. Con la Luna es el místico Piscis, los temas del día incluyen el baile, rituales, música, pasar tiempo en la naturaleza. Es un tiempo para extender una mano compasiva. Es tiempo de expandirse y unirse con lo Divino. Canta, medita y ponte en contacto con tu lado femenino, tus emociones y tu agua. Piscis involucra los placeres de la creatividad. Haz algo, puedes bordar, o hacer arte, escribe poesía, haz música. Usa tu poderoso banco de emociones y sensibilidad para expresarte. Todo lo que no has dicho exprésalo a través del sonido, el movimiento o el color.

El Martes, la Luna está en curso vacío la mayor parte del día. Desde la mañana hasta la noche, la Luna estará situada “entre signos” y puede ser difícil tomar decisiones. Pareciera que nuestra intuición está apagada. Es difícil encontrar nuestra dirección. Es difícil conectar con otros. Puede ser difícil incluso conectar con nosotros mismos. Utiliza este día para completar rutinas o realizar planes que ya tenías agendados. Espera a otro día para agendar nuevas actividades y hacer juntas de estrategia.
El Miércoles, la Luna en Aries domina la escena, invitando a tomar acción. Es tiempo de poner la pelota en acción, es tiempo de que el tren avance. No te retrases más y no te preocupes si no tienes un mapa, sólo comienza. Mantén en mente que hay otros moviéndose también. La agresión en la calle puede ser más notoria en este día, y ten cuidado con invadir el espacio de los demás. Puede haber una actitud de “yo primero” en el ambiente que puede asustarnos durante la Luna en Aries. Calma tus tendencias agresivas y al mismo tiempo hazle un favor a tu hígado y practica la serie apra el enojo interno durante estos días. Realizar esta kriya te ayudará a crear equilibrio en tus emociones y en tu relación con los demás.

El Jueves, las cosas fluirán suavemente, por la tarde la Luna entrará a curso vacío y se quedará así durante el resto del día. Por la noche, no te tomes las ideas de los demás muy en serio. No es un momento para hacer planes.
El Viernes, la calma y la influencia terrenal de la Luna en Tauro ayudará a suavizar cualquier situación. Al mismo tiempo, las personas pueden parecer más necias de lo normal. Enfoca tu energía en tareas creativas y artísticas. Tu gusto por la belleza y por la música estarán afinados en este momento, es un buen momento para decorar tu hogar o elegir nueva ropa de cama. La influencia de Venus sobre el Toro será notable.
El Sábado, haz lo que sea necesario para relajarte y disfrutar. Con la Luna aún en Tauro es un buen tiempo de estabilizarte. Es un tiempo de saber lo que quieres y mantenerte ahi. Mantén tu posición. Disfruta lo que tienes en lugar de buscar más. Tauro te invita a disfrutar de tus alrededores y de tu hogar. Vuelve hermosa la atmósfera con flores, velas, incienso y disfruta de tu música favorita.
Disfruta de tus mantras favoritos. Este es un tiempo para disfrutar y ser libre. Relájate. La Luna llena el Domingo representa la culminación de la energía emocional que se ha construido durante la semana. La energía llega a su climax y es momento de dejar que todo se exprese. Este es el momento en el que nada se esconde y el ego es expuesto. No hay secretos.
Mantén presente que durante el día tu juicio no puede ser el mejor pues la Luna nuevamente estará fuera de curso. Mantén la calma, aléjate de situaciones peligrosas y espera a la Luna en Géminis. ¡Habrá mucho de qué hablar la próxima semana!
 http://www.spiritvoyage.com.mx/

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario