El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy fin de semana del 30/11 al 01/12 2013 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 2:01

La clave del horóscopo de hoy: Resistencia. Si tienes que tomar decisiones, las mejores elecciones las podrás realizar luego de una tranquila reflexión

Recomienda el horóscopo del día que  el sábado estés preparado para aceptar lo que pase, porque por más que hagas si se presentan dificultades poco podrás hacer para modificar la situación.


El día se ve favorable para la magia, el teatro, el cine y la fantasía.   Para  realizar meditaciones que te permitan conectarte con el ángel que eres. 

Las actividades  cotidianas se ven dependiendo de otras circunstancias que a su vez se ven dependiendo de otras, y así… aunque en el fondo aparece la esperanza que  sean beneficiadas por ellas. Noto propicio el día para los rituales en los que interviene el elemento aire o que buscan la sanación de la parte baja de la espalda, el colon o los riñones.  Se recomienda realizar visualizaciones para conseguir la pareja perfecta (si te gustan los mantras puedes usar el Om Ah Hum, que se pronuncia Om A Jom repetido 108 veces), que ayuden a saber que es lo más justo, a encontrar el equilibrio o a escoger el mejor profesional o socio.  

Un sábado para  sentirte artísticamente inspirado y estar pendiente de las cuestiones de dinero que dependen de terceros, de las relaciones íntimas y el sitio donde guardas tus cosas.

La carta del Tarot que podemos asociar con este día es La Rueda de La fortuna. Este arcano describe la existencia como ciclos dentro de ciclos, así es el destino que se nos ha asignado.  Indica que ha terminado un ciclo para dar paso a otro respetando el principio del Ritmo.  Dice que en el plano material todo cambia, siempre cambia.  Y ratifica lo que dice al principio, hay que saber que todo pasa por algo y que tal como damos recibimos.

En el trabajo si has estado enfrentando un problema de vieja data permanece firme.   En el amor pocas esperanzas para aquellas relaciones que se estén terminando.  En la salud cuidado con el estrés y el agotamiento.

La clave del horóscopo de hoy: Resistencia.  Si tienes que tomar decisiones, las mejores elecciones las podrás realizar luego de una tranquila reflexión.

Termina el mes de noviembre en menguante lo que hace más propicio el día para realizar limpiezas, borrar memorias y perdonar.

El domingo para que las actividades cotidianas, que no se ven muy bien que se diga, resulten en positivo, mejor actuar con paciencia y perseverancia, buscando el lado positivo de lo que pase y disfrutando de la belleza de la Creación.  Propicio para los rituales en los que predominan el elemento Agua. Ideal para realizar visualizaciones que ayuden en asuntos sexuales, a activar tus poderes, el crecimiento psíquico, los secretos y las transformaciones.  Para la sanación de los órganos del aparato genital y reproductivo y los procesos de depuración del cuerpo.  Los colores para aprovechar las energías imperantes el negro y el rojo.

Dice el horóscopo que será un día especial para aquellos que están buscando  porque tendrán cerca el objeto que inquieren.   Si tienes una preocupación sabe que el pozo no está agotado, lo que no funciona está fuera de ti, es por eso que debes buscar dentro.

La clave: Saber que se crece más dando que recibiendo.

Comienza este domingo el último mes del año, diciembre 2013, mes casi perfecto porque el 2 será luna nueva y el 31 el último día de menguante, dando paso al 2014 con comienzo impecable en novilunio, un año siete.

En cuanto al cometa ISON hay científicos que piensan que debemos seguir oteando el cielo antes del amanecer, porque no perdió toda su fuerza al acercarse a Sol.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario