El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy fin de semana del 23/11 al 24/11 2013 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:51


Será un fin de semana para ser prudente y evitar la sobrecarga de actividades.  Se presta para las visualizaciones para potenciar capacidades que implican autoridad, poder, valor y nacimiento.  Los colores que sirven para activar las energías el dorado y el naranja.

Viviremos un sábado de secretos, inicios, preparaciones y definiciones.  Anuncia el horóscopo para este día situaciones que llegan a su punto de no retorno, riesgo de pérdidas y de que haya hechos que alcanzan su límite.   Dice el horóscopo de hoy que estemos atentos a las señales, porque se pueden presentar oportunidades que no volverán a hacerlo más, no al menos en las circunstancias imperantes.



Aquellos que puedan cumplir sus compromisos vivirán un momento intenso y mágico.   Si tienes que tomar alguna decisión no lo aplaces más.
Se mezclan dos señales, por un lado una tormenta eléctrica mientras llueve y por el otro la imagen de la libertad. Donde pase se respirará aire limpio, los sabios vivirán el presente olvidando  lo sucedido antes. 
En el trabajo oportunidad de darle el impulso final a lo que tendrá que terminar en el menguante.  En el amor paciencia, las cosas están por mejorar,  será propicio aprovechar para estar solos si se aman.
En la salud aprovecha para hacer lo que ayuda a mejorarla, especialmente con rituales de sanación dirigidos a mejorar dolores de la parte superior de la espalda, la columna vertebral o el corazón.
Se observan situaciones poco comunes en las que las energías están en movimiento, algo nace de lo que da miedo, se podrán vencer obstáculos aunque no quede claro si los hechos evolucionarán tal como te imaginas.
La clave: saber perdonar.
En la noche del lado que sale Sol podrás ver con resplandores anaranjados a Betelgeuse.
Es este domingo antesala al cuarto menguante del 25.  Las actividades cotidianas se ven dependiendo de lo que pase con personas importantes, de la motivación que se logre en grupos, con motores o con asuntos de poder.
Recomienda el horóscopo del día que ante las tensiones lo mejor será tomar las decisiones adecuadas en el momento correcto, especialmente si tienes que llegar a acuerdos o realizar negociaciones, mientras te traslades de un lugar a otro, te comuniques o estudies.  Que recuerdes que cuando una puerta se cierra otra se abre, si pierdes por un lado sales ganando por otro, los finales vienen seguidos de comienzos, los opuestos viven en coexistencia.
En el trabajo no es el día adecuado para comunicar tus iniciativas.   En el amor transformaciones y en la salud buscar aquellas situaciones que te transmiten tranquilidad.
La clave: no malgastar esfuerzos en falsos ideales.  Autocontrol
Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario