El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy fin de semana del 09/11 al 10/11 2013 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:56

Advierte el horóscopo del día que aparecen creando desequilibrios las tristezas, los fracasos, los regresos, las devoluciones, los retrocesos



Sábado para preparar lo que quieres hacer en el momento exacto del cuarto creciente que será a las 5:57 am del domingo tomando el tiempo Universal, por lo tanto para calcular a que hora es en tu país debes sumar o restar la diferencia horaria con GMT, es decir que si vives en España o Italia debes sumar 1 pero si vives en Nueva York, Colombia, Washington o Miami debes restar 5, si en Venezuela restar 4:30, en Ciudad de México restar 6 y si en Argentina 3. 


La fase plena será propicia para dar los pasos correspondientes en la ruta a la prosperidad.  Se utiliza para realizar visualizaciones, rituales o meditaciones para atraer algo a nuestras vidas.  Toma en cuenta que a partir de ese instante tu cuerpo y el de todos los seres tendrán mayor capacidad para absorber lo que se le suministre, por lo tanto si no quieres engordar tendrás que cuidar lo que consumas. Aquellos que quieran aumentar de talla o hacer carga, pueden aprovechar para cumplir una dieta adecuada para ello.  Serán días adecuados para tomar vitaminas, complementos alimenticios, aplicarte cremas nutritivas e hidratantes en la piel, preparados en el cabello o fortalecedor para las uñas.  Consejos que también aplican para las mascotas en los casos que corresponda y para las plantas las cuales agradecerán el abono.  Sabe que si te cortas el cabello este crecerá rápidamente, pero no lo hagas como costumbre porque se debilita, razón por la cual la recomendación si quieres disminuir el vello es que te rasures, aún cuando tengas que hacerlo más seguido.

Como Luna en Acuario, será propicio el punto medio del creciente, además, para abandonar hábitos o iniciar prácticas que requieran de perseverancia o que queremos que se vuelvan una costumbre.  En ambos casos lo recomendado es fijarte un plazo de 21 días para lograrlo, y preparar un calendario que te permita marcar cada día con la observación de logro que corresponda.  Efectivo especialmente para dejar de fumar, intención que puedes reforzar con afirmaciones como “renuncio a estas ganas.  Gracias, gracias, gracias”, “dejo ir la necesidad de hacerlo. Gracias, gracias, gracias”, “yo puedo hacerlo, venceré” cada vez que sientas el deseo de encender un cigarrillo.

El sábado viene descrito en el horóscopo como un día de inestabilidad, transiciones o finales, con tendencia a que las cosas se pierdan y la gente se extravíe. Habrá que tener cuidado si se está en sitio donde haya multitudes porque la tendencia que se nota es a que sean oprimidas o tengan que enfrentar obstáculos varios.  Hay anunciados desenlaces, descubrimientos, respuestas o resultados al respecto de vehículos, lo que circula (la sangre, por ejemplo), competencias, discusiones, peleas, armas, acciones bélicas, militares, objetos cortantes o calientes, incendios, sismos, accidentes o tormentas.

Ante los anuncios de Mercurio retrógrado habrá chance de tomar las decisiones en la marcha que permitan que esquives los escollos y aproveches las oportunidades. Cuestión de estar alerta. 

Advierte el horóscopo del día que aparecen creando desequilibrios las tristezas, los fracasos, los regresos, las devoluciones, los retrocesos o lo que actúa al revés de lo que se espera.  Pero cuidado porque las apariencias engañan.

Solo hay un planeta anunciando en positivo por lo que la clave estará en encontrar el lado positivo de cada situación.  Si no lo logras  bendícela, así se lo activarás, para eso di para ti “Bendigo el bien de esta situación, gracias, gracias, gracias”.

El domingo se ve un poco loco, en el que costará ser creativo.  Dice el horóscopo de hoy que pueden ocurrir hechos que sorprenden o son poco comunes y abundan las ideas extrañas, anticipar fallas eléctricas, problemas con la tecnología, rebeliones o huelgas será prudente. Tendencia a los accidentes (principalmente aéreos), los sismos y a los comportamientos poco comunes tanto de multitudes como de la Naturaleza.  Cuidado con las emociones, riesgo a que se desborden.

Ideal el domingo para los tratamientos que sirven para mejorar dolencias en las pantorrillas, los tobillos o de la sangre. El color recomendado el azul claro. 

Luna cambia de signo, así que cada quien deberá estar pendiente si percibe inestabilidad en las energías,  para ser precavido de ahí en adelante.   Puede haber tensiones que superar, si te tocan, saldrás triunfal si no dejas las decisiones para más tarde.  Actuar a tiempo y con determinación será la clave.

Este 10/11 aparece como un día de esos en el que conviene, más que otras veces, no cuestionar lo que pase porque las acciones  o situaciones sucederán para arreglar lo que está pasando, pero que no siempre la manera en que lo harán nos parece la mejor.

Para este fin de semana una reflexión tomada del libro “Un curso de milagros”:

Tengo derecho a los milagros. Los milagros no pertenecen a la leyes de este mundo, por tanto los milagros jamás le quitan a uno para darle a otros, al reivindicar mis derechos estoy haciendo valer los derechos de todo el mundo.

Tengo derecho a los milagros. Los milagros a los que tengo derecho me pertenecen. Se que el Reino está dentro de mi y que jamás lo puedo perder. No pido sino lo que en verdad me corresponde. Los milagros proceden simplemente de las leyes de Dios.

Namaste
Susana Colucci
horoscopi2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario