El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy día viernes 15/11 2013 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:03

Dice el horóscopo que las actividades cotidianas se ven enfocadas hacia el movimiento, la acción, la motivación y lo que necesita fuego para funcionar



Este viernes conviene que lo lleves adelante lo más cotidianamente posible.  Será para estar pendiente de las noticias y de lo que pueda acontecer a tu alrededor de forma de actuar para evitar o aprovechar según sea el caso.


Dice el horóscopo de hoy que si tienes que realizar actividades al aire libre, legales, con caballos, asociadas a viajes, religión o sueños da lo mejor de ti, la probabilidad de éxito es baja.

Las energías enfrentadas, por un lado Luna anuncia crecimiento y por el otro lo contrario.  Ella nuevamente cambia de signo, por ende, lo que se inicie corre el riesgo de no llegar a nada o no ser significativo.

Si tienes que salir a navegar, trabajar con derivados del petróleo, en el mar, en farmacias o laboratorios, teatro, cine o fotografía sabe que ya no podrás hacer nada para evitar los momentos de tensión que están por venir, así que la recomendación es analizar la situación y prepararte para ir tomando decisiones en la marcha, una vez que el problema se presente.

Caso que sientas una sensación de inestabilidad, podría ser una señal indicadora de que estás viviendo un momento de transición y que debes dar un paso hacia delante para iniciar una nueva etapa o avanzar al próximo estadio.

El día se ve propicio para realizar rituales con piedras o asociados con el elemento tierra, visualizaciones dirigidas a logros con bienes raíces, adquisiciones materiales o dinero.  También para enfocarte en lograr objetivos en el amor.  Recomienda Luna las sanaciones dirigidas a males de la garganta, la voz, la boca o el cuello, para revisar tu alimentación y hacer meditaciones sobre la forma en que interiorizas lo que te pasa, para entender que no hay que tomarse nada personalmente ni asumir actitudes u opiniones de los demás. 

Los colores  para activar en ti las energías de la perseverancia, la belleza y la paciencia: el verde, el rosa o el turquesa.

Dice el horóscopo que las actividades cotidianas se ven enfocadas hacia el movimiento, la acción, la motivación y lo que necesita fuego para funcionar.  Dependiendo de lo que pase a tu alrededor, con documentos, noticias, traslados, atracos, ideas o conversaciones.

Riesgo de explosiones, bombardeos o acciones violenta por parte de los gobiernos o el poder político.

Nuevamente el horóscopo del día nos indica que lo que suceda este día tienen alta probabilidad de ser para arreglar lo que está pasando, aun cuando no nos parezca que acontecen de la mejor forma.

Se ve como un día de esos en los que la Divinidad confabula para que lo que está temporalmente separado se una.

La clave: Adaptación.  Todo va y todo viene, solo debemos saber en que lado del vaivén estamos.

En la antigüedad el día quince del décimo primer mes del año, era considerado en Japón como un día de buen augurio y estuvo íntimamente relacionado cuando el quinto shōgun Tokugawa, Tokugawa Tsunayoshi, quien condujo una serie de ritos para su hijo Tokumatsu ese día.  Es por esto que en la actualidad  se realizan ceremonias especiales con niños de diferentes edades.  Esta festividad anual recibe el nombre de Shichi-Go-San.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario