El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy día lunes 11/11 2013 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:33

Advierte el horóscopo de hoy que es un lunes de cuidar, las energías que se vivieron el fin de semana se proyectan aún este día


Semana de lluvia de estrellas y avistamientos, lunes 11 y martes 12 pasarán las Táuridas del Norte, pero Luna aún luminosa, interferirá durante la tarde y las altas horas de la mañana. Podrás observar unos meteoros después de la “puesta” de Luna y antes del alba. El número promedio las Táuridas del Norte es de alrededor de 7 meteoros por hora y típicamente llegan a su punto máximo alrededor de la 1 de la mañana cuando Tauro se encuentra en lo alto del cielo. Las Táuridas del Norte serán visibles desde ambos hemisferios, norte y sur.


Aunque Mercurio ya dejó de verse retrógrado, lo que representa un alivio para todos, especialmente para los ascendentes Géminis o Virgo,  aún pueden haber ciertos problemas, este lunes 11 con documentos, firmas, traslados, acuerdos o negociaciones, más que nada cuando formen parte de las actividades cotidianas o involucren grupos de personas, viajes, comida, líquidos, ropa, maternidad, plata, recuerdos o a la familia.  Advierte el horóscopo de hoy que es un lunes de cuidar, las energías que se vivieron el fin de semana se proyectan aún este día, el cual se ve un poco loco y costará ser creativo.  Pueden ocurrir hechos que sorprenden o son poco comunes y abundar las ideas extrañas.   Será prudente anticipar fallas eléctricas, problemas con la tecnología, rebeliones, durante navegación, con petróleo y sus derivados, por intoxicaciones, ahogos, asfixias o huelgas. Tendencia a los accidentes (principalmente aéreos), suicidios, los sismos y a los comportamientos poco comunes tanto de multitudes como de la Naturaleza.  Cuidado con las emociones, riesgo a que se desborden y con las tristezas pueden ser malas consejeras. Si tienes que consumir medicamentos verifica bien qué sean lo que deben ser y qué no estén vencidos.  Prudencia si tienes que ir a cuevas, lugares oscuros o profundos. Difícil de anticipar problemas con erupciones, huecos, explosiones, crisis, repeticiones aciagas, sexo, desperdicios o porque algo emerge de la tierra.  Propicio el día para realizar meditaciones con sueños, para desarrollar la clarividencia, la telepatía, capacidades para la música o para visualizar fantasías. También apropiada para la curación de malestares en los pies o en las glándulas linfáticas. Color activador de las energías el aguamarina o el lavanda.  La clave: no dejarte arrastrar por lo que pase.

Martes 12 y miércoles 13 las actividades cotidianas en positivo, el martes propicio para realizar meditaciones que te acerquen al más allá, a la comprensión de lo que ocurre luego de la muerte  o para ponerte en contacto con otros planos. El miércoles  Neptuno dejará de verse retrógrado, cambiarán las condiciones para quienes  estuvieron involucrados en sus anuncios durante los cuestionamientos de este periodo, disminuirá el riesgo de confusiones, errores o engaños, aumentará la probabilidad de ver la verdad y aprovechar la magia,  y se mejorarán los horóscopos del los ascendentes Piscis, quienes empezarán a verse más capaces de resolver sus asuntos con éxito, podrán sentirse como es su casa donde quiera que estén y activar con más facilidad sus potencialidades.

Para el jueves 14 los asuntos del amor, grandes cantidades de dinero, política, belleza, arte o mujeres pueden tornarse difíciles.  Recomienda el horóscopo planificarlo lo más detalladamente posible, cubriendo todas las posibilidades de forma de evitar imprevistos.  También este día será prudente anticipar fallas eléctricas, problemas con la tecnología, rebeliones, comportamientos extraños de la Naturaleza o huelgas.

Viernes 15, conviene que lo programas lo más cotidiano posible. Dice el horóscopo del día que será mejor no incluir actividades al aire libre, legales, con caballos, asociadas a viajes, religión o sueños.  Las energías enfrentada, por un lado Luna anuncia crecimiento y por el otro lo contrario.  Ella cambia de signo, por ende lo que se inicie corre el riesgo de no llegar a nada o no ser significativo.

Sábado 16 y domingo 17 de noviembre, otra lluvia de estrellas, las Leónidas, que son las que han producido varias de las lluvias de estrellas más espectaculares de la historia, con miles de meteoros por hora. Pero esta vez no promete tal espectáculo, porque palidecen ante Luna llena del domingo, que según los indios nativos norteamericanos es del castor, propicia, entre otras, para encender velas azules, repetir la Gran Invocación y preferir el chocolate.  A partir de este fin de semana y  antes del amanecer comenzará a verse más claramente el cometa ISON.

De lunes a sábado, deberán hacer más esfuerzo los ascendentes Capricornio para que lo que hagan se note y atender las señales del cuerpo para evitar enfermarse. A partir del domingo un alivio para ellos.

Para aquellos que estén viviendo situaciones en las cuales se requiera transmutar lo malo en bueno, la oscuridad en luz o lo negativo en positivo les recomiendo repetir 108 veces al día, mínimo: Ek Ong Kar Satgur Prassad Satgur Prassad Ek Ong Kar.  Este mantra es mágico y debe ser repetido con reverencia hacia el Creador.

Comparto contigo, además, esta versión libre de una bendición celta:

El camino viene a tu encuentro,
el viento sopla siempre a tu espalda,
el sol ilumina tu rostro,
la lluvia cae suavemente sobre tu campo y
hasta  que volvamos a vernos,
Dios te sostiene en la palma de su mano...

En El estamos a salvo.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario