El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy día jueves 28/11 2013 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:29

Anuncia el horóscopo de hoy posibilidad de logro con personas importantes, asuntos de poder, jefes, motores, placeres o valores


Jueves especial, celebramos el día de Acción de Gracias, que aunque es una festividad típica de los Estados Unidos, activa energía positiva en todo el planeta y convierte al día en momento propicio para realizar meditaciones para agradecer o entrar en contacto con los Espíritus de Luz.


Originalmente, se recordaba la llegada de los peregrinos británicos a  América, hecho que ocurrió en 1620. En agradecimiento a los nativos que los ayudaron, se cuenta que los peregrinos organizaron cenas y festejos. Tanto George Washington como Abraham Lincoln fijaron un día nacional de reflexión y agradecimiento para mantener la costumbre, pero fue Teodoro Roosevelt quien decidió que fuera el cuarto jueves de noviembre el día anual de Acción de Gracias.

Agradecer es mágico, nos ayuda a apreciar lo que tenemos y a amar! Gracias, gracias, gracias! Y es más efectivo en menguante.  Este jueves lo primero que puedes hacer es agradecer el nuevo día, tu cuerpo, tu ropa, tu casa.  Y así, mientras va transcurriendo el día agradece y bendice todo: tu trabajo, tu carro, tus amigos, tu comida, todo!  Con eso limpias las energías que te rodean y te preparas para recibir las cosas que deseas recibir.  Estarás abierto a recibir todo lo que te está destinado y que te hace feliz.  Durante todo el día que tu mantra sea: Agradezco y bendigo por esto o por aquello.  Caso que se te acerque alguien con una mala noticia o diciéndote algo que te desagrada Gracias, gracias, gracias. Bendigo lo positivo de esta situación Teniendo presente que todo tiene dos lados, por eso es mejor atraer a nosotros lo positivo de cada hecho, agradeciendo y bendiciendo.

Para este día las actividades cotidianas se ven dependiendo de otras circunstancias que a su vez se ven dependiendo de otras, y así… aunque en el fondo aparece la esperanza que  sean beneficiadas por ellas.   Dice el horóscopo de hoy que será un día en el que la sensación general puede ser la de que algo se está preparando o definiendo.  Aquellos que tengan que iniciar algo tomen en cuenta esto y verifiquen bien que todo lo que deba estar a punto lo esté.

Se ve propicio el día para los rituales en los que interviene el elemento aire o que buscan la sanación de la parte baja de la espalda, el colon o los riñones.  Se recomienda realizar visualizaciones para conseguir la pareja perfecta, que ayuden a tomar decisiones,  a saber que es lo más justo, a encontrar el equilibrio o a escoger el mejor profesional o socio.  

Un día para  sentirte artísticamente inspirado, para hacer caso de lo que te dice tu cuerpo y estar pendiente de las cuestiones de dinero que dependen de terceros.

Anuncia el horóscopo de hoy posibilidad de logro con personas importantes, asuntos de poder, jefes, motores, placeres o valores.  Noticias que destacan más que otras veces, relativas al oro, mandatarios, el otro mundo, la Banca, impuestos, seguros, personas públicas.

Si estás atento a las señales podrás evitar situaciones tensas o reaccionar a tiempo ante el riesgo, especialmente cuando se trate de represión, obstáculos, piedras, caídas, aludes, depresiones o frío.  Riesgo además de sismos, de choques, peleas, incendios, agresiones, crímenes, temperaturas extremas o accidentes.

Un día de esos en los que cualquier cosa de extraño puede pasar y en el que las huelgas, las rupturas los imprevistos, lo que se comporta o sale al revñes o las rebeliones aparecen como impedimentos.  Cuidado con las ideas locas.

Este jueves continúa, de lo citado el miércoles, el que las personas podrían tender a responder rápidamente ante cualquier cosa que tenga que ver con los sentimientos.  Habrá que tener cuidado porque los entornos negativos harán aflorar emociones intensas que pueden llegar a ser violentas, groseras o impulsivas.   En cambio si el ambiente es positivo, se activará la franqueza y las personas que se hallen juntas se mostrarán desinhibidas.

La clave: en la unión está la fuerza.

Durante el menguante, las noches cada vez se vuelven más oscuras lo que facilitará a partir de este jueves, si todo sale bien y no se desintegra (como a veces sucede), ver al cometa ISON como  un objeto muy brillante.  La mejor hora, cerca del amanecer.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario