El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO ANGELICAL DEL 19-11-2013 AL 25-11-2013 Cassiel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 6:39




#Aries: Coloca una velón blanco ofrecido al Arcángel Gabriel para el equilibrio y armonía de tus proyectos. Se Activa la energía del dinero. Cuida tus impulsos, conversación positiva con un hombre que será clave en tu vida. Planificas viaje o mudanza. Buenas noticias en el plano laboral.
Reunión con familiares que te trae alegrías. Evita peleas y conflictos de pareja busca la manera de solucionarlos. Ofrece un velón anaranjado al Arcángel Uriel, pídele para que te brinde alineación con tu misión y propósito de vida. Activa tu prosperidad, suelta los miedos, asume el liderazgo. Tomas decisiones importantes en tu vida. Cambios y transformaciones a nivel interno. Emociones a flor de piel. Protección de San Miguel Arcángel. Afirmación: Yo, me conecto con mi misión y propósito de vida.


#Tauro: El Hada de la Abundancia se conecta contigo coloca tres velas doradas y reconoce la prosperidad en ti. Baños de girasol, menta y yerbabuena. Atraerás personas que serán positivas para ti. A nivel laboral ascensos, nuevas oportunidades. Cierras ciclos. Momento de regenerarte y pasar la página. El liderazgo y la iniciativa estarán de manifiesto. Un dinero llega de manera inesperada. Cierta dualidad a nivel laboral te causa confusiones. Relájate.  En el amor renovación. Suelta las luchas y conéctate con lo placentero y fácil. Es tiempo de disfrutar de las cosas simples de la vida. Conexión angelical, medita, tomate un tiempo para reflexionar. Enfrentas una situación donde debes actuar conectad@ con tu energía de amor para salir airos@. Afirmación: Yo, merezco tenerlo todo amor, salud, dinero y placer. Me abro a recibirlo.

#Géminis: El Arcángel Métatron te brinda asistencia, coloca una vela blanca para que otorgue constancia y firmeza en tus sueños y proyectos. Confía y mantén la fe ante las adversidades. No permitas que situaciones negativas o comentarios te desanimen. Todo se concretara a su debido tiempo. Soluciones a nivel económico llegan a ti. En el amor cambios positivos, procesos tendrás que trabajar la paciencia. Activas tu economía.. Repetición de situaciones pasadas perdona y cierra ciclos inconclusos. Soltar el sacrificio y sanar tu niño (@) interno será la clave para superar los obstáculos y crecer emocionalmente. Cuida tu salud, malestar de gripe. Calma, libera el estrés. Conéctate con la naturaleza. Afirmación: Agradezco cada proceso pasado, porque se traduce en crecimiento y evolución para mí.

 #Cáncer: El Ángel Solar te asiste para brindarte vitalidad, optimismo y confianza. Coloca un velón amarillo pide con fe por tus logros. Activas tu creatividad, conéctate con lo que te gusta hacer y el dinero vendrá por añadidura. Buenas noticias a nivel familiar. En el amor deja a un lado el egoísmo y la soberbia.  Evita conflictos. No comentes tus planes. Nueva puerta se abre para ti, aprovecha al máximo. Ofrece un velón azul a los Ángeles de la Prosperidad y la Abundancia Universal, por tu evolución material. Suelta los miedos y déjate guiar por tu intuición, toma acciones y decisiones para que puedas avanzar. Ofrece un velón blanco al Arcángel Gabriel para que te brinde, equilibrio, y armonía para superar las dificultades. Afirmación: Todas las crisis me traen ganancias. Agradezco y bendigo este proceso.

#Leo: El Arcángel Rafael te invita a trabajar los procesos de sanación inconclusos en tu vida. Coloca tres velas verdes y pide con fe. Superas situaciones pasadas. Asunto con niños que te satisface. Buenas noticias en relación a un dinero. Comentarios y malas intenciones de personas del pasado, no te enganches. Sigue adelante y canaliza tus proyectos o sueños. Respira, conéctate con la naturaleza. Etapa de evolución y crecimiento en el plano espiritual, es por ello que se estarán moviendo muchas cosas en tu mundo. Todo viene dado a ti por justicia divina. Realízate una limpieza para eliminar los obstáculos y así aperturas tus caminos de evolución. Conéctate con personas y  pensamientos positivos de esta forma atraerás prosperidad y bienestar. Cuida tu salud, toma la vida con calma. Busca nuevos horizontes donde puedas expandirte. Afirmación: Yo Soy, Yo Existo, Yo Puedo.

#Virgo: El Ángel Star te asiste pídele con tres velas azules, para que te impulse y puedas atraer nuevas situaciones. Transmutación y cambios. Viaje corto que te relaja. Impulsas un negocio o proyecto nuevo. Evita peleas y discusiones. Cuídate de triángulos en el amor. Posibles rupturas o alejamiento. Conversaciones positiva a nivel económico te traerá beneficios. Invitaciones y celebraciones. Nueva etapa. Da siempre a manos llenas que el universo te retribuirá. Pide al Arcángel Rafael para que puedas sanar situaciones relacionadas con el amor y las relaciones. Coloca un velón blanco y uno rosado para equilibrar tus energías en el amor. Se presentan oportunidades, ofertas, contactos que traen evolución. Suelta los miedos. No comentes tus planes hasta que los materialices. Un dinero llega a tus manos. Agradece al universo. Afirmación: Yo, me conecto con toda la abundancia del universo.

 #Libra: El Ángel  de la Ascensión te asiste esta semana pídele con una vela blanca para  que te ayude a experimentar otros procesos y así; puedas liberarte del pasado, evolucionar y crecer. Equilíbrate en el amor. Coloca un velón rosado y pide protección en tu relación de pareja. Suelta toda lucha y conéctate con la fluidez. Organizarte será la clave para evitar el caos. Realízate una limpieza. Coloca un velón azul, ofrecido a San Miguel Arcángel para que  te brinde protección, luz y guía. Esta semana  te asiste para superes ciertas situaciones negativas. Es propicio cerrar los ciclos y dejar de vivir en el pasado concéntrate en el presente. No te conectes con energías y pensamientos negativos. Equilibra tus energías a través de un mensaje o terapia de relajación. Evolución y ascensión en el plano espiritual, cambio de conciencia. Afirmación: Yo estoy protegid@ por la fuerza poder y espada de San Miguel Arcángel.

 #Escorpio: El Arcángel Miguel te asiste, coloca  un velón azul para pedir fortaleza, protección  para que puedas superar las adversidades. Sigue tu maestro interno. Cuida tu salud. Actívate con un baño de sal marina, alcanfor y clavitos de especie. Sueños premonitorios analízalos. Invitación a un viaje. Preocupación por enfermedad de un familiar. Cierra ciclos con los empleos anteriores. La vida es un boomerang todo lo que das es lo que recibes.Deja el pasado atrás, sánalo y vive el presente para que puedas alcanzar la evolución que tanto anhelas. Busca la mejor forma de expresar tus sentimientos. Recibes una sorpresa, alegrías y celebraciones. Agradece y disfruta cada momento. Señales y mensajes de los Ángeles para ti. Suelta todo sacrificio, lucha y todo lo que indique auto-castigo. Conéctate con el placer y el merecimiento.  Afirmación: La prosperidad y la abundancia del universo se manifiestan en mi vida.

#Sagitario: El Arcángel Raziel, te anuncia cambios es tiempo de reorganizarte. Ofrece un velón amarillo para que todo se dé en armonía perfecta. Protección del principado Anael para tu relación. Si no tienes pareja conoces a alguien donde existirá mucha conexión. Ciertas energías negativas no permitas que afecten tus planes. Sigue adelante. Estas a punto de alcanzar las metas que te has trazado. El Arcángel Uriel te acompaña esta semana coloca un velón anaranjado, pídele alineación con tu misión y propósito de vida. Debes pedir protección a tu Ángel de la Guarda, coloca 1 vaso con agua bendita, tres pastillas de alcanfor y un cristo debajo de tu cama para que te proteja, en tu entorno existen muchas energías negativas. Justicia divina en una situación o asunto que te preocupa. Mantén una actitud optimista para activar las energías de prosperidad en tu vida. Afirmación: Todo proceso y toda crisis traen crecimiento para mí.
#Capricornio: El Arcángel Chamuel te asiste para atraer equilibrio, luz y guía en el amor. Sigue tu intuición. Perdona el pasado para que puedas disfrutar el presente y construir el futuro. Coloca cuatro velas azules y una amarilla en el centro para abrir los caminos de la abundancia y la fluidez pídele al arcángel Jofiel. Propuesta laboral se abren nuevas puertas. El Querubín Longevo te invita a conectarte con tu sabiduría interna, coloca una vela blanca y pide su guía. Activa tu intuición. Te conectas con un terapeuta o maestro espiritual. Coloca un velón azul ofrecido a San Miguel Arcángel para que te brinde protección. Dificultades laborales que superas. Cuida tu salud. Trabaja tus miedos de manera que no te paralicen.  Es momento de perdonar y sanar. Se activa el amor en tu vida. Debes comenzar una nueva etapa y desechar lo que ya está vencido. Afirmación: Yo  soy flexible y estoy dispuest@ a cambiar

#Acuario: El Arcángel Haniel te brinda su asistencia coloca una vela dorada bendice y agradece para que la prosperidad llegue hasta ti. Renacimiento. Logros. Utiliza tu sabiduría interna para alcanzar tus metas. Cambio de empleo o ascenso no temas todo ocurre por algo. Invitaciones. Alegrías. Ser constante será la clave para materializar lo que anhelas. Mensaje de los Ángeles. Problemas de salud, trata de relajarte, tomate un tiempo para ti, medita, conéctate con la naturaleza. Haz una lista de prioridades., revisa internamente lo que te incomoda en tu vida Dedica tiempo al amor. Coloca una vela de protección en el amor y pide la intervención del Arcángel Chamuel. Suelta los sacrificios y aprende a pedir ayuda. Acepta y vive el presente, disfrutalo,! Debes mantenerte en un estado de gratitud para atraer la prosperidad..Grandes bendiciones llegan a ti. Afirmación: Soy un ser próspero y abundante por naturaleza.
#Piscis: Coloca una vela blanca al Arcángel Raziel para que te ayude a canalizarte con el mensaje de los Ángeles. Suelta el pasado, crecimiento, valórate. Proceso de sanación, reflexiona e intenta cambiar tus paradigmas.     Comienzas una nueva etapa asume tu responsabilidad en todas las áreas de tu vida, así evitaras culpar a otros por lo que te sucede. El Ángel Lunar te asiste para que puedas abrir tus canales intuitivos coloca tres velas plateadas pide luz y claridad. Situaciones que te perturban se resuelven trata de buscar el aprendizaje y cerrar ciclos para que no se repitan. Evita peleas, conflictos y discusiones. Acuerdos de pareja que beneficiara a ambos. Si no tienes pareja buen momento para encontrarla. Evolución económica. No comentes tus planes. Nuevas personas llegan a tu vida. Protección angelical en el amor. Realiza una limpieza energética a tu casa. Afirmación: Asumo mi propio poder al co-crear con el universo.

Cassiel
Orientadora Espiritual
Tarotista-Renacedora-Angeóloga-Astróloga.
Consultas de Tarot, Oráculo de los Ángeles, Numerología, Terapias de Renacimiento, Limpiezas áuricas, Armonización, Limpieza energéticas de casas y negocios.
Teléfonos: (0424)1198447
Correo: angelesdemagiayluz@gmail.com
 Twitter:@cassielguiayluz
 Facebook: cassiel tu guía y luz       
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario