El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO ANGELICAL DEL 05-11-2013 AL 11-11-2013 Cassiel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 23:32


 #Aries: El Ángel de la Justicia Divina te asiste esta semana, coloca un velón blanco para que disipe toda injusticia presente en tu vida. No temas todo pasa por algo y esto es un aprendizaje.
En el plano laboral inconvenientes y desavenencias utiliza la astucia trata de no engancharte, solo observa lo que te muestran. En poco tiempo llegara la oportunidad que esperabas. El Arcángel Kemuel te ayuda a tener equilibrio de tu energía yin yang coloca dos velas, una blanca y una azul para armonizarte.
El Arcángel Métatron te otorga constancia y sabiduría para tomar decisiones acertadas. Se repiten procesos de la niñez, concientízalos para que puedas sanarlos. En la medida que das, recibes y el universo te lo multiplica. Afirmación: Yo, me conecto con mis dones y habilidades, atrayendo lo que me gusta hacer.

#Tauro: El Ángel del Juicio te invita a trabajar el pensamiento creativo y positivo, coloca un velón blanco para cambiar los paradigmas y estructuras. Etapa para afianzar y concretar. Materializas un sueño. En el amor conoces a alguien que llamara poderosamente tu atención. El Ángel Cupido revitaliza tu relación o atrae un gran amor a tu vida. El principado Anael te asiste, coloca tres velas rosadas para que limpie tus caminos en el amor. Repites procesos del pasado. Cuídate de energías negativas que puedan atraer situaciones discordantes a tu vida. Ofrece un velón azul al Arcángel Miguel, pídele protección. Conéctate con tus dones y habilidades. Deja los apegos hacia lo material. Si no sueltas como esperas recibir o estar abierto para algo mejor.  Utiliza tu sabiduría interna para que puedas comprender tus procesos. Afirmación: Expreso con facilidad mis sentimientos.


 #Géminis: El Arcángel Miguel te protege coloca un velón azul para limpiarte de energías negativas. Cierras un ciclo en tu vida. Trabaja la confianza y tu poder para atraer la prosperidad, realiza afirmaciones. Utiliza tu creatividad y activa la energía del dinero. Estarás muy voluble con respecto a tus emociones. Revisa el aprendizaje,  detrás de las crisis. Mensajes de los Ángeles llegan a ti. El Mensajero Renueco te anuncia la superación de los obstáculos y viene una nueva etapa con mucha abundancia. Libera toda energía de lucha conéctate con lo fácil y fluido. Decídete a brindar tu amistad y agradece el recibirla, el apoyo es importante para superar los momentos difíciles. Es importante la conexión con tu esencia para sanar el sentimiento de soledad. Tiempo de asumir tu liderazgo y responsabilidad. Afirmación: Me perdono a mí mism@ y decido por la felicidad.


  
 #Cáncer: El Arcángel Metatrón, te asiste para otorgarte fortaleza, constancia y firmeza, coloca un velón blanco y pide con fe. Relájate, tomate un tiempo para ti, medita, conéctate con la naturaleza. Haz una lista de prioridades., revisa internamente lo que te incomoda en tu vida. Etapa de fertilidad. En el amor comienzas una nuevo ciclo pide la intervención del Arcángel Chamuel para armonizar la relación. Cuídate de una persona mal intencionada. Debes evitar que las influencias negativas dominen tu vida. Suelta los sacrificios y aprende a pedir ayuda. Reorganízate para que puedas alcanzar tus metas. Proyectos que se materializan. Evolución, ascenso y compra de bienes, tus finanzas se equilibran. Agradece todo lo bueno que te da la vida, disfruta del amor, la pasión y el éxito. Afirmación: Encuentro mi camino y lo sigo con absoluta fe y confianza.

#Leo: Coloca un velón blanco ofrecido al Arcángel Gabriel para el equilibrio y armonía de tus proyectos. Oportunidades a nivel laboral, sortea los obstáculos. Cierra ciclo con situaciones negativas o desagradables, para así atraer situaciones positivas y favorables. El Arcángel Métatron te ayuda a tener fortaleza y constancia, ofrece tres velas blancas y pide armonía en todos tus asuntos. Emprender y canalizar serán la clave. Etapa de logros y evolución. Mensajes o señales te envían los Ángeles. Superas etapa con muchos inconvenientes. Cuidado con robo o estafa. Evita prestar dinero. Buenas noticias. Conversación con un hombre que te beneficia. Asume tu poder y acciona para alcanzar tus metas. Proceso donde repites aprendizajes, temor a enfrentar tus emociones. Afirmación: Yo, estoy dispuest@ a cambiar, siempre los cambios son para mí bien más elevado.


 #Virgo: El Serafín Sanador, te invita a desechar tus viejos paradigmas y abrirte a lo nuevo, fresco y vital.  Desecha los pensamientos negativos y limitantes. Conéctate con la energía de prosperidad que existe en el universo. Recuerda que dios es un sí de amor. Te sentirás recompensad@ a través de tu esfuerzo por lograr lo que deseas. Todo aquello que das es lo que recibes. Busca un equilibrio interno y se manifestara en el afuera. El Ángel  Star te asiste coloca una vela azul para que el orden y la armonía perfecta se  establezcan en tu vida. Pídele inspiración para hacer lo correcto. La Justicia Divina se manifiesta en tu vida, decisiones importantes que te permiten evolucionar. Desarrolla la parte espiritual para atraer lo positivo y alejar lo negativo. Protección Angelical, ora y pídeles con fe.   Afirmación: Mis pensamientos construyen mi realidad presente y futura.

 #Libra: El Arcángel Zadkiel te asiste coloca un velón morado y pide por los cambios y transformaciones en tu vida. Cierra ciclo y perdona el pasado. Conéctate con la energía de amor, Se renueva o inicias una nueva relación. Protección del Arcángel Anael y Chamuel coloca un velón rosado para armonizar tu relación de pareja. Mensaje de los Ángeles para ti. Tomas decisiones que repercutirán en la evolución que obtengas para el inicio del otro año. Tiempo de asumir el liderazgo en tu vida para que así alcances todo lo que deseas en el plano material y afectivo. Pide al Arcángel Rafael para que te ayude a sanar tu cuerpo físico. Se hace justicia divina. Realízate un baño de limpieza con sal marina, alcanfor, eucaliptus, clavitos de especies y anís estrellado, pidiendo a San Miguel limpieza de tu cuerpo áurico. Afirmación: Estoy totalmente abierto a un nuevo camino. No tengo nada que perder.

 #Escorpio: El Arcángel Uriel te acompaña esta semana coloca un velón anaranjado, pídele alineación con tu misión y propósito de vida. Pide protección a tu Ángel de la Guarda, coloca una velita blanca, debes cuidarte en tu entorno existen muchas energías negativas. Mantén una actitud optimista para activar la prosperidad en tu vida. Desarrolla el coraje para que puedas alcanzar tus sueños y metas. Decepciones dentro de tu relación de pareja, reflexiona sobre lo que ocurre y sana. Momento para sanar la energía masculina y poder mejorar tu relación de pareja. No te dejes llevar por los impulsos, reflexiona antes de actuar. Emprendes nuevos proyectos o empleo que te traerá evolución y prosperidad.. Afirmación: Todo proceso y toda crisis traen crecimiento para mí.


 #Sagitario: El Arcángel Raziel, te anuncia cambios es tiempo de reorganizarte. Ofrece un velón amarillo para que todo se dé en armonía perfecta. Protección del Arcángel Rafael enfrentas procesos de crecimiento y sanación espiritual. Energías negativas en tu entorno no permitas que afecten tus planes. Sigue adelante. Estas a punto de alcanzar las metas que te has trazado. Internamente encuentras respuestas a tus inquietudes. Realiza rituales para activar el amor en tu vida, pide a Chamuel con un velón rosado. Trabaja tu niñ@ inten@ para que tu visión de las relaciones cambie. Evita los conflictos de pareja, busca como sanar y mejorar para obtener resultados distintos en el amor. Utiliza tu sabiduría. Coloca tres velas amarillas para que te llenes de optimismo, fortaleza y energía positiva. Es tiempo de expansión y crecimiento en la parte espiritual. Afirmación: Confío en el proceso de la vida.


#Capricornio: El Ángel médico Zagzagel te brinda luz y guía en tus procesos de crecimiento espiritual, coloca un velón verde y pide con fe. Creatividad  e innovación serán claves en este periodo de tu vida. Utiliza tu sabiduría interna para tomar decisiones a nivel laboral. Cierras un ciclo para expandirte y activar  nuevos proyectos. Cuida los impulsos. Suelta los apegos para permitirte fluir y alcanzar tus metas. Cuida tu salud. Trabaja tus miedos de manera que no te paralicen.  Es momento de perdonar y sanar. Se activa el amor en tu vida. Conoces a un hombre que influirá positivamente en tu vida. Es el momento de aprovechar y desplegar abiertamente la confianza en ti mismo para llevar a cabo tus más grandes anhelos. Debes comenzar una nueva etapa y desechar lo que ya está vencido.  Afirmación: Siento mi armonía interna 


 #Acuario: El Arcángel Rafael, te asiste esta semana, coloca un velón verde con extractos de nardos y pide por la sanación física, mental, emocional y espiritual. Los Tronos Masculinos y Femenino te indican un equilibrio entre el yin y el yang. Crecimiento espiritual, te encaminas hacia el logro de tu propósito de vida. Cuidado con ciertas energías negativas, realízate una limpieza con sal marina, alcanfor, eucaliptus, esencias de nardo y limón, ofrece un velón azul a San Miguel Arcángel. Utiliza tu pensamiento creativo, decreta aquello que deseas se detone en tu vida. Suelta los miedos, coloca una vela morada al Arcángel Zadkiel te ayudara a transmutar toda energía negativa en positiva. Etapa de evolución y abundancia, aprovecha las oportunidades. Afirmación: Soy guiado y protegido, tanto en vigilia como en sueños. 

 #Piscis: Esta semana asume tu liderazgo. El Ángel Yahriel te otorga impulso para alcanzar tus metas. Proyectos y negocios en puerta. Utiliza tu creatividad para crear una fuente de prosperidad. Una nueva etapa o renacimiento en tu vida. No permitas que comentarios negativos afecten tu evolución. Mantén el equilibrio. A pesar de los obstáculos e inconvenientes el Arcángel Sariel te guía para que logres tu evolución. El Hada del Amor indica sanación en procesos relacionados con la pareja. Posibles peleas o rupturas, reflexiona y trata de mantener la calma. No te dejes llevar por los impulsos. Mensaje de los Ángeles que llega hasta ti… medita y conéctate con su energía. Cierra ciclo con situaciones pasadas en el plano laboral para que no repitas los procesos y puedas sanarlos. Afirmación: Pongo todo mi ser en cada acto de la vida. 


Cassiel
Orientadora Espiritual
Tarotista-Renacedora-Angeóloga-Astróloga.
Consultas de Tarot, Oráculo de los Ángeles, Numerología, Terapias de Renacimiento, Limpiezas áuricas, Armonización, Limpieza energéticas de casas y negocios.
Teléfonos: (0424)1198447
Correo: angelesdemagiayluz@gmail.com
 Twitter:@cassielguiayluz
 Facebook: cassiel tu guía y luz

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario