El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 10 al 17 de Noviembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 9:31

EL SOL
Esta semana es de oportunidades por la posición en que se encuentra el sol con respecto al planeta Júpiter. Los proyectos pueden llegar a feliz término y las dificultades con el entorno se empiezan a alejar.

LA LUNA
En Acuario, aunque causa algunas molestias en los asuntos internos y familiares por asuntos emocionales, para esta época las cosas tambien pueden cambiar de manera positiva.

LO IMPORTANTE

Hay una ligera mejoría en las relaciones con el estamento militar. El manejo que se está dando a las situaciones que se presentan, adolecen de claridad y buena suerte. Los asuntos laborales muestran una ligera recuperación.

LA CARTA
La Muerte XIII.
Invita a despojarse de apariencias para entrar en contacto con lo esencial. Es el principio de transformación que reafirma que todo en la vida cambia, evoluciona. Es un paso obligado. Pasar de lo denso a lo sútil a través de confrontaciones internas.


ARIES: LA JUSTICIA (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Que sus palabras carezcan de agresividad, sea muy productivo invitando e impulsando a otros a situaciones mejores. Actue de acuerdo a sus aspiraciones profundas. Sea mas logico en sus juicios.
La semana: Las propuestas en los negocios son oportunas para mejorar su situación económica y en relación con los viajes. En asuntos de trabajo, sostenga la atención con el manejo de relaciones con desconocidos que pueden hacerle propuestas extrañas e inesperadas.
El reto: Las relaciones familiares se mejoran y los planes en bienes raíces son muy oportunos. Buena capacidad de analisis si la mente no se ofusca, sea prudente en la forma de decir las cosas.
TAURO: DOS DE BASTOS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: La fuerza que le acompaña es centrifuga, es decir emerge del centro de su interior. Trate de mantener el control sobre las emociones, y todo irá en mejoría. Es tiempo de regular los afectos, aunque la razon prime sibre el corazón.
La semana: Situaciones benéficas en las relaciones con amigos, y con viajes. Se afianza en el trabajo y progreso debido a las oportunidades que se le presentan. Buena proyección profesional y social que le permite desarrollar propuestas exitosas, dirección de negocios y de empresas.
El reto: Hacer prueba de de reflexión y de calma. Evite reacciones emocionales, que bueno un tiempo de reflexión sobre las situaciones que se presenten. Interacción, intercambios.
GÉMINIS: LA EMPERATRIZ (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: El fortalecimiento de las relaciones mejora las oportunidades de negocio. El amarillo es un color solar y va ligado a la claridad y el calor. Enriquezca con su transparencia y sinceridad, su entorno y todo lo que hace.
La semana: Oportunidades de negocios por la capacidad de intuición que desarrolla. Asuntos del exterior requieren mayor atención, y cuidado para no caer en la rutina que termina por arruinar lo que se emprende. Se plantean sociedades comerciales que llegan a ser productivas.
El reto: Mantener buenas relaciones con el entrono sin imponer autoridad. Sentido de vulnerabilidad . La autoridad se gana, se cultiva y permite progreso personal y del entorno.
CÁNCER: PAJE DE COPAS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Que el pasado le interese para asumir mejor el futuro, para saber que le aporta sinceridad en sus sentimientos.  Tendencia a revisar para mejorar. Nuevas experiencias economicas y emocionales.
La semana: La buena suerte está de su parte en esta época por las relaciones positivas en el hogar,  en la familia. En los asuntos laborales hay muy buenas oportunidades debido a la capacidad para emprender las tareas previstas e inesperadas.
El reto: Lo que proponga en el hogar como cambios es muy oportuno para mejorar las ganancias. Está protegido, Observe y defina los cambios que quiere hacer. No divage, obre.
LEO: 7 DE COPAS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: El siete es simepre un número de valor positivo y universal. Busque ante todo la serenidad afectiva, la realización en ella. Sentirse bien consigo mismo es un regalo que puede darse.
La semana: La protección con la que cuenta le favorece para llevar a cabo los cambios requiere en el hogar y en las relaciones familiares. Se plantean negocios muy productivos por la capacidad que demuestra en el manejo del dinero y de las relaciones.
El reto: Las sociedades con amigos o con personas mayores requieren de mucho cuidado. Los contactos y los intercambios son constructivos y benéficos. Conserve mucha autonomía en lo que hace.
VIRGO: LA MUERTE (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: El arcano XIII nos lleva a la reflexión, a la profundidad para ver la obra realizada y la que viene por realizar. Nos lleva a otra dimensión que nos muestra una luz real sobre el camino a seguir. Experimentación, confrontación.
La semana: Es positiva por la capacidad de acción que puede desarrollar en lo que emprende. De la calma laboral a una etapa de mucha actividad. En el trabajo las cosas marchan bien, pero ojo a la fatiga y el cansancio que presenta. Puede tener momentos de falta de atención en lo que se hace y deteriorar la salud.
El reto: La muerte es el arcano de la fecundidad de las tierras interiores: Vida y fecundidad. Entrega como el niño del arcano. Renueve sus esperanzas.
LIBRA: REINA DE OROS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: La determinación en lo que quiere y como lo quiere es importante. Observe sus valores, la generosidad de la entrega de lo sabe, de lo que puede. Tiene mucho impacto en su entorno, cuide lo que dice.
La semana: Los asuntos laborales presentan preocupaciones inesperadas por las relaciones con colegas o colaboradores en el trabajo. Su habilidad para manejar las situaciones le permite manejar las cosas de manera sabia y prudente. El cansancio físico está relacionado con la fatiga emocional que se presenta.
El reto: Competente en lo que hace. Puede dirigir y ser respetado. Lo ven. Asi que mejor si cuida la forma como trata el entorno, como lo estimula e impulsa. Empieza un tiempo de expansión.
ESCORPIÓN: 4 DE ESPADAS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Evalue las estructuras profesionales y familiares en que vive. Acepte ideas innovadoras que le permiten salir de lo que le mantiene en situaciones que quiere cambiar. Sea práctico ante todo.
La semana: La proyección en viajes y estudio, de apertura a horizontes nuevos, renovados, y en asuntos con el exterior son de gran importancia. La buena suerte está de su parte. Se dan algunas tensiones emocionales en el hogar, pero es mayor la capacidad perceptiva para manejar las situaciones.
El reto: Las relaciones profesionales se presentan muy positivas pero en los negocios se requiere de mayor cuidado. Que la lúdica y el entusiasmo le acompañen. Sea original, salga de rutinas.
SAGITARIO: 5 DE ESPADAS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: El cinco de espadas exige concentración en lo que quiere para que le lleve a lo que desea. Individualista. Buena reflexión si logra poner la emoción a un lado. Sensible, intuitivo, escuche.
La semana: Se  aproximan muchos cambios en su vida profesional y en sus relaciones con los temas interiores. Analice que debe dejar de lado en las opciones que la vida le presenta como modelo de  crecimiento y desarrollo, y que sería demasiado inoportuno para su vida.
El reto: Aporte elementos nuevos a su vida profesional, a sus objetivos, a todo lo que quiere hacer y renovar. Las dificultades que se le presentan su vida familiar son la oportunidad para su desarrollo intrínseco.
CAPRICORNIO: 9 DE ORSOS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Independiente, acepta con dificultad las restricciones que el medio le impone.  Exigente, exijase disciplina y cautela.  Su mayor riqueza la curiosidad por lo que quiere realizar. Metodico.
La semana: Preocupaciones por su situación profesional y con su trabajo. Esto puede ser controlado con un mejor manejo emocional. Hay cambios inesperados en las relaciones con amigos o parientes que pueden afectar su situación económica.
El reto: Su capacidad para percibir las cosas le permite desarrollar mejores trabajos. Coherencia. Señalarse antes de señalar. La benevolencia le permite a su intuición manifestarse con mucha fuerza.
ACUARIO: EL EMPERADOR (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: El Emperador, es un personaje que se debate entre la actividad y la pasividad, Quiere preservar energías y esta atento a actuar cuando las circunstancias lo exigen. Receptividad a las demandas de los demás.
La semana: Gran interés por los temas laborales en los que la buena suerte le favorece si presta mucha atención a las intuiciones que se llegan. Las relaciones laborales con subalternos pueden ser un poco molestas por la intervención de amigos que quieren controlar su forma de hacer las cosas.
El reto: Le gusta gozar de lo que ha adquirdo. Estudie sus comportamientos y defina donde, en que se siente vulneraable. Buena suerte con respecto a las relaciones con jefes o proveedores, lo que le abre nuevas opciones económicas.
PISCIS: 8 DE ESPADAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: El ocho de espadas invita a la paciencia y a la determinación. A revisar las situaciones que le impiden moverse como quiere. Curiosidad. Concrete los proyectos que viene amasando. Evite estar acelerado o intenso.
La semana: Apoyo de su intuición para el desarrollo de grandes cambios en sus asuntos sociales y económicos. También cambios inesperados en las relaciones con los amigos y protectores. La estabilidad que se le da en los temas económicos le favorece tambien los asuntos de la salud.
El reto: Criticar le devuelve la pelota. Es el juego del boomerang.  Perciba sus  verdaderas necesidades. Focalise su atención en metas superiores, escribalas, describalas. Controle su inestabilidad emociona
Elena María Molina
 http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 

0 comentarios :

Publicar un comentario