El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 1 al 8 de diciembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:41


EL SOL
En Sagitario abre las puertas a oportunidades inesperadas que pueden producir ganancias. Es tiempo propicio para tomar decisiones económicas responsables y duraderas.

LA LUNA
Al final del segundo decanato de Escorpión mejora las cosas en lo relacionado con la economía y en lo social, pero lleva a gastos innecesarios.

LO IMPORTANTE

Errores en las compañías tienden a conducir al fracaso las instituciones. Los exabruptos en el manejo de las razones comprometen de manera negativa las propuestas que tiene como fines de trabajo. La reactivación económica podría ser duradera si se frenan las ambiciones personales.

LA CARTA
La Templanza XIV.
Los obstaculos del camino generan Templanza, como el acero que es duro y flexible. Es el arcano del regreso a la vida. Invita al cambio, a lo nuevo.

ARIES: 7 DE BASTOS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Valor para afrontar lo incierto, para asumir las responsabilidades y para cambiar lo que quiere cambiar. No genere discusiones, sea mas astuto, mejor estratega.
La semana: La situación de trabajo ocupa buena parte de su interés. Las relaciones labores caminanpor la capacidad con la que cuenta para realizar sus tareas. La toma rápida de decisiones es conveniente para obtener los resultados que busca de sus gestiones.
El reto: Las relaciones con los amigos deben ser mas cuidadosas. Trate de trabajar la prudencia, evite comentarios desatinados. Cuide las relaciones de pareja y en el hogar. Muy dinámico.
TAURO: 10 DE OROS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Uno es semilla y árbol. Savia que se desliza a través de la columna vertebral e irriga todos los mundos, propósitos interiores. Savia que a veces es agua de río, agua de cielos. Uno no se construye, uno va creciendo como el árbol – y como tal hay que cultivarse - y conquistando tierras nuevas.
La semana: Interesante por las oportunidades de viaje y de estudio que se presentan. Mucha actividad a realizar. Hay una mayor capacidad de iniciativa para emprender tareas productivas. Las negocios con los amigos no son muy oportunos.
El reto: Los viajes y las relaciones con la familia deben ser aprovechadas por los beneficios que le brindan, por el apoyo y las oportunidades que representan.  Actividades manuales le generan sosiego.
GÉMINIS: AS DE COPAS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: El as de copas representa el mundo emocional que puede ser elevado hasta el corazón y recibir y entregar información, esa que proviene como “el viento que sopla donde quiere, y oyes su sonido, pero no sabes de dónde viene ni adónde va”.
La semana: Se abren panoramas laborales importantes a partir de esta época. Esto conlleva a cambios positivos en las relaciones en el hogar y con la familia. Se presentan tensiones en las relaciones con proveedores o con jefes y superiores.
El reto: Las propuestas de cambios de residencia son de buena suerte para su trabajo y para mejorar sus ganancias. Sea delicado y lúcido en sus apreciaciones frente a sus servidores.
CÁNCER: EL JUICIO (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Hay situaciones importantes que aparecen del pasado. Y tienen que ver con situaciones de hace 19, 20 años. Mejore la comunicación, exprese sus sentimientos y con ellos la filosofía de vida que le guía.
Esta protegido por el cielo.
La semana: Buena suerte para sus negocios y para afianzar su posición frente a los demás. Las sociedades son inoportunas por esta época debido a la tendencia a actuar de manera exagerada con las oportunidades que brinda a los demás. Las tensiones con sus colegas son cosa del pasado.
El reto: Los cambios familiares son muy positivos. Es propicio ser muy claro, contundente en sus decisiones. Hay situaciones que no se negocian. En el amor hay que mirar al otro desde una perspectiva diferente, apreciarlo como es.
LEO: EL MAGO (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: La inteligencia le acompaña en las tareas que emprende. Muy concreto, acompañe su acción con optimismo, persistencia y voluntad. Habilidad en el uso del lenguaje. Es tiempo de iniciativas. No deje pendientes.
La semana: nuevos campos de acción en su medio familiar y profesional para la semana que se inicia. Hay una gran estabilidad en cuanto a residencia se refiere, pero con la oportunidad de mejorar sus condiciones por compra o mejora en sus casa.
El reto: Las actividades económicas se duplican con muy buenos resultados. Las labores que realiza con sus allegados y con sus parientes son muy prometedoras. Escriba los nuevos proyectos antes de lanzarse a su conquista.
VIRGO: REY DE BASTOS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: Las transformaciones que ha vivido son reveladoras de su fuerza interior, como si la vida le dijera que el desarrollo armonioso de los tres planos: físico, psíquico y espiritual, es indispensable.
Concentración.
La semana: Favorable por los cambios que se dan con respecto a la familia y a su medio ambiente. Hay una gran capacidad para tomar las decisiones pertinentes a un mejor desarrollo de los planes que tiene como metas. Se abren nuevas puertas a sus negocios y a una mejor relación afectiva y sentimental.
El reto: La estabilidad económica y laboral bien pero requiere de mayor cuidado en las inversiones. Aprenda a escuchar, no tener siempre la razón le permite mayor creatividad, genialidad.
LIBRA: RUEDA DE LA FORTUNA (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Es el momento de imprimirle un nuevo ritmo a su vida. Tratar de controlar los acontecimientos con la mirada fija en lo que quiere realizar. Opte por mantener una actitud activa, en ser motor del cambio.
La semana: El cambio de residencia es oportuno y apropiado para la etapa que se inicia. Los cambios económicos le favorecen de manera notoria debido a las nuevas relaciones que se van presentando. Todo lo anterior marca una gran estabilidad y progreso.
El reto: Los cambios familiares pueden indicar alguna inestabilidad o falta de seguridad en su medio por los temores en las inversiones en bienes raíces.
ESCORPIÓN: EL EMPERADOR (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: El Emperador habla de autoridad, la relación con ella, y cuando la ejerce usted como lo hace! Mantenga el control sobre su entorno y sobre lo que hace. No delegue.
La semana: Más fuerte y mas efectiva la creatividad que le permite abrir  nuevas puertas a su desarrollo laboral, económico. La buena suerte está de su parte para emprender labores muy productivas y eficaces.
El reto: Tensiones emocionales por asuntos de familia, pero que pronto se ven recompensados por sus relaciones con los buenos amigos. Fuerza, coraje, persistencia. Deje de lado lo que le desgaste emocionalmente.
SAGITARIO: REINA DE BASTOS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Hay que pensar en sus aspiraciones espirituales. Actúe acorde a las necesidades del entorno, en armonía con él.  Está en pleno proceso de transformación.
La semana: Muy interesante por las oportunidades de negocio que se presentan. Hay algunas tensiones por asuntos laborales y de dinero, pero el apoyo social que recibe le ayuda a superar el impasse que se presenta.
El reto: Las inversiones pueden ser un poco inoportunas por el exceso de confianza que manifiesta. El trabajo con la familia no es oportuno, mejor abstenerse, entra en conflictos evitables.
CAPRICORNIO: REINA DE OROS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: El contacto con la naturaleza le imprime fuerza a lo que siente y a lo que hace. Mantenga la serenidad y realice labores donde sienta que es motor transformador de su entorno. Sirva.
La semana: Una gran fuerza interior le está ayudando a salir del caos en que se encuentra. Los compromisos en sociedades y compañías no son buenos para esa época porque le llevan a hacer inversiones que no tienen respaldo y que al final le hacen perder el dinero.
El reto: Las labores sin una clara preparación y cautela son dañinas por la falta de secuencia en lo que emprende. Escriba, repase, y lo que encuentra a traves de lo plasmado esté acorde a us aspiraciones.
ACUARIO: 5 DE BASTOS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: El cinco de bastos estimula la vida intelectual y las emociones. Hay que darle un buen destino a ambas cosas para evitarse conflictos con el entorno mas cercano. Cultive su vida espiritual, camine observando lo que viene a su encuentro.
La semana: Los asuntos laborales presentan algunas dualidades que le hacen tomar decisiones que si no son lo suficientemente analizadas, le llevan a perder la estabilidad conseguida. La búsqueda de mejores condiciones interiores le permite solucionar parte de la inseguridad que maneja. El reto: Los gastos por cuenta de la casa son una fuente importante de su inestabilidad económica y emocional. El aburrimiento no tiene espacio en su vida. Huya de situaciones que puedan provocarlo.
PISCIS: LA MUERTE (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Siente que el año le ha aportado transformaciones, momentos donde veía el horizonte nublado y cuando percibía el sol también sentía que la fuerza volvía para ir con mas claridad a solucionar pendientes.
La semana: Preste mayor atención a sus intuiciones parece ser que se presentan apropiadas. Las improvisaciones en las relaciones son complicadas por los riesgos que implican. En los temas de trabajo hay buenas proyecciones y  aceptación por parte de sus amigos y de sus socios.
El reto: Se presentan buenas sociedades. Sin embargo si las sociedades significan concesiones, la autonomía también. Como el caballo del arcano, cada paso hacia delante tiene que ser pensado, firme y seguro!
Elena María Molina
 http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 30 de noviembre de 2013, 13:24

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Publicar un comentario