El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 30 de octubre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:11

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su responsabilidad. Serán analíticos, nerviosos, sagaces, introvertidos y obstinados. Enséñeles a canalizar la tendencia a la depresión. La Luna está en el signo Virgo, otorga buena memoria.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus lo vuelve un poco inconstante en el ámbito romántico. Le propone controlar la hipersensibilidad, fortalecer lo que este débil en el romance, evitar actitudes posesivas y ser más constante en el tema afectivo. Hoy la Luna continúa activando el ámbito laboral. La responsabilidad, dinamismo y conocimientos lo favorecen.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de mejorar su vida romántica. Lo impregna de fuerza y decisión para transformar lo que sea necesario en beneficio del romance. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de mejorar la relación con los hijos. Lo invita a las diversiones sanas.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor le sugiere actuar con cautela en el terreno afectivo. No permita que la inconstancia le quite armonía a su relación de pareja. Controle sus afectos y mejore lo que sea necesario, en beneficio del romance. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le brinda la oportunidad de mejorar las relaciones familiares.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno. El tiempo es para ser consciente de las responsabilidades que adquiere, dejar atrás el pesimismo y la tristeza. Hoy la Luna beneficia los viajes. Le sugiere conducir con atención y armonizar las emociones con la razón.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor le propone actuar con precaución y cautela en su vida afectiva, los cambios lo rondan. El momento es para romper la rutina, controlar sus deseos de libertad  y ser coherente con sus expectativas. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo del dinero. El ciclo es para ser más responsable.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza romántica. El tiempo es para ser práctico, no se deje llevar por falsas ilusiones, ni permita que lo engañoso se instale en su vida. Aproveche para crecer espiritualmente junto al ser amado. Hoy la Luna aumenta su intuición, lo vuelve un poco ansioso. Controle los gastos energéticos.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor baña de intensidad su vida afectiva. Le sugiere evadir lo confuso y actuar con prudencia. Busque la armonía y el equilibrio para vivir el romance en su totalidad. Hoy la Luna le propone descansar. Buen día para compartir con la familia.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor le sugiere ser más constante. Evite quedarse añorando el pasado o los enojos por asuntos intrascendentes. El ciclo es para aprender a controlar los celos.Hoy la Luna le brinda la oportunidad de poner sus proyectos en marcha. Buen día para compartir con los amigos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor le propone analizar con atención el tema afectivo. El ciclo es para mejorar la comunicación, expresar sus inquietudes y llevar las ideas a la práctica. Aprenda a escuchar al otro. Hoy la Luna le sugiere armonizar la vida familiar y ser práctico con los proyectos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de estabilizar su vida romántica. Le sugiere actuar con prudencia y evadir discusiones y peleas. El momento es para buscar el equilibrio y el buen entendimiento. Hoy la Luna le propone entrar en contacto con lo divino y prestar atención a las relaciones familiares.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor lo vuelve tenso en el tema afectivo. También lo impregna de intuición, magnetismo y dinamismo. Buen momento para solucionar asuntos del pasado y comunicar sus inquietudes. Hoy la Luna le sugiere prestar atención a los temas relacionados con el dinero y ser cuidadoso con las deudas que adquiere.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor le propone planificar mejor su vida afectiva. Evite herir o censurar al otro, controle la tensión nerviosa y el desánimo. Observe los defectos, pero sin criticarse, ni criticar. Hoy la Luna activa su vida de pareja. Lo invita a ser responsable en la manifestación de sus afectos

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario