El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 28 de octubre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:37

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su fuerte temperamento. Serán dinámicos, intuitivos, responsables, ambiciosos, buenos comunicadores y sagaces. Enséñeles a vivir de acuerdo con la realidad. La Luna está en el signo Leo, otorga creatividad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio le propone realizar un alto para revisar su trabajo cotidiano y observar la forma de ser más productivo, sus conocimientos lo apoyan. El momento está a su favor. Evite que sus estados emocionales interfieran. Su planeta regente del amor le brinda hoy la oportunidad de disfrutar de su vida romántica.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus le propone ser más amable y comprensivo en el ámbito laboral. El tiempo es para mejorar las relaciones con sus compañeros de labor, actuar con discreción y poner su creatividad y buen gusto en marcha. Su planeta regente del amor le sugiere canalizar los excesos y ser más amable con su pareja.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo lo favorece, lo impregna de fuerza y decisión para lograr los objetivos. Los amigos con poder pueden apoyarlo y ayudarlo en el ámbito laboral. Su responsabilidad le abre puertas. Su planeta regente del amor favorece la buena comunicación. Le sugiere aclarar lo confuso.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter se mueve a su favor. El tiempo es para comunicar sus inquietudes, dar a conocer sus conocimientos. Aproveche para brillar por sí mismo y mejorar su imagen. Su planeta regente del amor lo torna un poco melancólico y silencioso. Evite restringir a su pareja.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno le propone salir del silencio, actuar con discreción y transformar lo que sea necesario en beneficio de su trabajo. La responsabilidad y don de mando lo apoyan. Su planeta regente del amor le propone controlar los deseos de libertad y la rebeldía, podrían quitarle serenidad.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo le sugiere canalizar la tensión nerviosa, ser cuidadoso con sus palabras, evadir discusiones y vigilar lo que firma y los compromisos que establece. Su planeta regente del amor lo impregna de intuición, sensibilidad y seducción para vivir el romance. Aclare lo confuso.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo le propone armonizar la balanza laboral. La creatividad y buenas maneras lo acompañan. No permita que asuntos relacionados con su vida afectiva interfieran y le quiten fuerza y responsabilidad. Su planeta regente del amor activa su ámbito romántico. Podría encontrarse con alguien de su pasado afectivo.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte le brinda la oportunidad de realizar proyectos, lo impregna de fuerza y decisión para obtener logros. Le propone evadir lo confuso. No permita que asuntos amorosos afecten su buen rendimiento. Su planeta regente del amor lo impregna de amabilidad y sensibilidad para disfrutar del romance.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus lo llena de amabilidad y encanto para obtener sus objetivos, su presencia abre puertas. El ciclo es para ser muy diplomático, trabajar con mayor ahínco, evadir la pereza y los amoríos en el campo laboral que puede afectarlo. Su planeta regente del amor le propone mejorar la comunicación, sea más reflexivo al hablar.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio le propone realizar un alto para fortalecer su cuerpo físico y evadir el agotamiento. Deje atrás los pensamientos negativos. El tiempo es para ser optimista. Trabajo realizado en el pasado puede beneficiarlo hoy. Cumpla sus promesas. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza romántica y ser más amoroso con la palabra.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo le propone evadir discusiones, sea cuidadoso con los negocios que realiza, no tema realizar cambios y transformaciones en beneficio de su labor. Su amabilidad y actitud amigable le brindan beneficios. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. La intuición y dinamismo lo acompañan.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo se mueve a su favor. Lo impregna de determinación, dinamismo e intuición para poner al servicios del trabajo. Aproveche para comunicar sus inquietudes y mejorar la comunicación en su ámbito laboral. Su planeta regente del amor le sugiere cuidar sus palabras. Buen momento para solucionar asuntos pendientes del pasado.

Myriam Muñetón C.

www.elcolombiano.com/

  si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario