El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Martes 22 de Octubre de 2013 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:39

 ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Este momento decisivo te ofrece la oportunidad de cambiar y evolucionar, aprovéchalo porque este es buen momento. Pensamientos contradictorios con respecto a su relación sentimental te harán sentir cierta angustia. No te preocupes, una llamada en el momento oportuno devolverá todo a su lugar.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Algunos asuntos te afectan más de lo que sería normal y no los analizas como debieras. Busca apoyos en gente un poco más objetiva y racional, atiende sus motivos y quizá empieces a ver las cosas de manera diferente. Estate precavido ante las insinuaciones de algún familiar.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Alguien que te atrae se encuentra dispuest@ hacia ti, más de lo que en principio creías. Deberías intentar organizar algo con ella para el fin de semana, podría resultar el inicio de algo más duradero. No olvides decir ‘ te quiero’ a las personas de tu entorno que lo necesitan.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Lo que hasta ahora te venía ocupando y le dabas máxima prioridad puede que vaya perdiendo la importancia que le asignabas con los nuevos acontecimientos. Una confidencia, algo de lo que te enterarás a través de terceros va a cambiar tu perspectiva y te va a permitir maniobras que antes te daban miedo.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Ves las cosas con mayor claridad y eso te empuja a tomar decisiones en ciertos asuntos que no te atrevías a afrontar. Aprovecha el tirón para reafirmarte en tu posición y, de paso, dejar claras algunas cosas a tus allegados. Procura desengancharte un poco de la tele, la lectura te sentará mejor.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Esa actividad que te han organizado te molesta sobremanera, pero es sólo una visión subjetiva. Acude a ella con ánimo porque cuando termine agradecerás haber acudido. Prepárate algo especial para celebrar el esfuerzo y el provecho obtenido. Buen día en lo economico.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tienes faena acumulada y a veces te sientes como si no tuvieras bastantes manos para atender todo. Aunque te gustaría lanzarlo todo por la borda, no puedes renunciar de tus obligaciones, en especial porque otras personas dependen de ti. Haz ya esa llamada que tienes pendiente.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Te parecerá no entender algunas cosas que suceden, especialmente con algún familiar con el que tienes que liquidar algunos asuntos. Pero eso no será tan negativo, porque entre los dos sacaréis las cosas a flote al final el entendimiento y la armonía reinara entre vosotros.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

No le des demasiadas vueltas a las cosas, deja que tus sentimientos más primitivos afloren. Tienes muy buenas previsiones la relación sexual en pareja. Alguien te intentará convencer de que participes en su proyecto, no te dejes embaucar si no lo tienes muy claro.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Ve siempre del lado de la verdad. Ten mucha prudencia con la gente que promete mucho sin pensar lo que dice. Sientes la necesidad de un espacio propio, más soledad y relajación. Sal un poco al aire libre, aprovecha el buen tiempo y disfruta de un merecido descanso.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Debes ser discret@, pues hay posibilidades de que salga a la luz algo que últimamente has mantenido en secreto. Si fuera así, afronta el reto con tranquilidad. No es buen momento para la falta de cariño. Un buen paseo matinal te relajará y te centrará un poco más en ti mism@.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Lánzate al mundo hacías cuando eras más joven, pero no lo hagas en plan alocado, exige lo que mereces, tanto en el amor como en la amistad. Vas a ganar muchos enteros en tu círculo porque conseguirás la simpatía de todos. Deja que el amor llegue cuando tenga que hacerlo.

Fuente: El Concecuente
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


0 comentarios :

Publicar un comentario