El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy día martes 29/10 2013 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 6:10

Dice el horóscopo de hoy que las energías del amor se ven proclives a producir acercamientos entre personas que se desean mutuamente



Este martes será día propicio para revisar en grupo los proyectos que estén en marcha, para definir qué debe concretarse antes del 3 de noviembre y  estar claros con los pasos a dar para que eso se logre.   Será importante, debido a la proximidad de la fecha, renunciar a  grandes pretensiones y concretarse en lo que es factible.

Las energías del amor se ven proclives a producir acercamientos entre personas que se desean mutuamente.   Ese mismo tipo de energías favorece el encuentro entre amigos. Un día en el que será adecuado evitar la soledad.

Mejor llevar adelante el día lo más cotidiano posible, de forma tal de poder estar alerta de lo que pase a tu alrededor, ya que  podrían haber peligros ocultos y si estás distraído no podrás ver las señales a tiempo. 

Mejor evita  salir a navegar o realizar actividades relativas a derivados del petróleo, el mar, bebidas alcohólicas, hipnosis, misticismo, poesía, espíritus o magia. Tendrán que dar más de si músicos, artistas,  farmaceutas y fotógrafos.

Advierte el horóscopo la tendencia a los suicidios, la neblina, los momentos confusos, las asfixias, los ahogos, las intoxicaciones y a los engaños.

Será mejor que pongas atención a lo que hagas porque la probabilidad de cometer errores es más alta que otras veces.

Recomienda el horóscopo del día que si acabas de recibir respuestas, conocido desenlaces o consecuencias o realizado descubrimientos asociados con electricidad, accidentes, tecnología, cambios bruscos, situaciones inversas, ideas locas, imprevistos o problemas con aviones o vuelos, te des una tregua, no es momento para actuar sobre ello.  Pasa lo mismo si se trata de huecos, repeticiones, crisis, partidas, ausencias, hundimientos, cuevas, profundidades, sitios oscuros, explosiones, somatizaciones o arranques emocionales.

Un día en el que podrás sentarte a pensar acerca de cómo limita tu vida el ego,  qué acuerdos a los que has llegado contigo mismo debes eliminar, qué tal anda la confianza que tienes en ti mismo, determinando si es tan alta que te impide darte cuenta a tiempo cuando algo va a salir mal o si la manejas en la justa medida.   Para activar la sinceridad y tener cuidado con el orgullo.  Para buscar estabilidad y mantener la motivación en alto. 

Puedes aprovechar para ir pensando qué quieres hacer en la noche de Halloween, la cual es propicia para dejar ir y abrirte a recibir, para honrar a tus ancestros y para activar tus capacidades para la adivinación y la profecía.

La clave: Entender que solo se puede resolver una situación buscando como la causaste, conocidas las causas sabrás como eliminar el  problema. 

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es
http://www.analitica.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario