El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Reinaldo Dos Santos: El mundo que heredarán nuestros nietos Parte 1

Published by Buscador under on 13:12

Reinaldo Dos Santos: El mundo que heredarán nuestros nietos

Parte 1.
Como bien sabemos en este mundo nada se inventa, todo es una copia que parte de la inspiración de lo que hay alrededor  y la investigación de todo aquello con lo que coexistimos, de una u otra forma, Por ejemplo el celular,  sabemos que existen animales que se comunican a kilómetros de distancia usando el sonido, así como también sabemos que un electrón tiene la capacidad de comunicación con su par instantáneamente así esté al otro lado del universo.
El equivalente al cerebro es, la computadora, por supuesto. Entonces a partir de esta premisa, que parte de modelos ya existentes de la naturaleza y el estudio de sus funciones, de la historia  y el don natural concedido, trataré de descifrar cómo será el mundo futuro en el tema, salud.

En publicaciones anteriores hechas por mí, dirigidas a varios medios desde hace 4 años a la fecha, he tocado el tema VIH, he declarado que el virus del SIDA tiene sus días contados y para combatirlo usarán otra enfermedad, como una especie de caballo de Troya para contrarrestar el mal.

El cascarón del virus será utilizado como medio para curar otras enfermedades degenerativas y será una verdadera revolución para la medicina cuando los científicos descubran en el virus a un amigo; se estudiará y desarrollará su potencial.

Vendrá de China una nueva forma de gripe devastadora que diezmará grandes poblaciones de países pobres, que hará que la influenza sea vista como un juego de niños.

Un día, el hombre llegará a vivir casi 500 años. Difícilmente pasará de eso pues su cerebro no resistirá más.

El hombre será cada vez más alto en los países desarrollados llegando a tener un promedio de estatura de 1.90 M.

Enfermedades como el cáncer infelizmente nunca encontrarán una cura definitiva pues hace parte del desarrollo del ser humano, y paradójicamente  el hombre encontrará en las células de esta enfermedad fórmulas para alargar la vida de su raza.

Se encontrará la cura definitiva para la diabetes.

El nivel de infertilidad en las mujeres y hombres aumentará de forma alarmante en los próximos 3 siglos.

Una guerra biológica desatada en Europa liberará un virus que saldrá de control y matará una cantidad impresionante de personas en este continente, sólo será controlada con la intervención y ayuda del mundo entero.

Algo llegado del espacio exterior será un verdadero asesino de nuestra naturaleza y pondrá en riesgo la existencia de nuestra especie.
Fuente Miami Diario

0 comentarios :

Publicar un comentario