El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Pronósticos para los signos Septiembre 2013 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:27


Hola amigos:
Veamos como estarán los signos en el mes de septiembre
Aries. Este mes te ocuparas de temas de salud, si te sientes bien entonces tendrás mucha vitalidad, sino te ocuparas de resolver. Las relaciones con los compañeros de trabajo pasan pro el mismo filtro, de todas maneras tendrás el brillo para mejorar aquellas relaciones que no estén del todo bien.

Tu trabajo te solicitara mas de utilizar tu expresión, estarás firmando acuerdos exitosos. A mediados de mes se te presentaran oportunidades de alguna sociedad, la comunicación con la pareja mejora y si no tienes pareja tendrás oportunidad de salir y compartí con gente muy jovial. El amor pasando por un buen momento , te presentas al mundo como una persona muy diplomática. A finales del mes pueden aprobarte un crédito, la pareja se puede poner algo celosa y posesiva. Ten cuidado también con pequeños accidentes, se vive ambiente laboral con algunas tensiones y mucha competitividad.
Tauro:  Este es el mes de compartir con los hijos, de divertirse, de darle soltura a tu creatividad, Necesidad de salir, pasear, la vida social activa, mucho magnetismo , es bueno que hagas algo de ejercicio , se mejora la comunicación con los hijos, interés por leer libros a mediados de mes las relaciones con compañeros de trabajo mejoran notablemente, actividad que aumenta donde tendrás mucho tramites , comunicaciones. Puedes estar algo nervioso, cuidado con aumento de peso. El Hogar será el centro de conflicto, estarás muy irritable, accidentes dentro del hogar, cuidado con las relaciones con los padres, ten paciencia.
Géminis: Negociaciones en el hogar, firmando acuerdos, compra de inmuebles, posibles mudanzas, se mejoran notablemente las relaciones familiares sobre todo en el hogar propio y de los padres. Cuidado con vehículos, disgustos con hermanos o parientes cercanos, los hijos y los amores comparten momentos felices, deseo de diversión, mucho carisma y magnetismo.
Cáncer:  Este mes tendrás muchas noticias de hermanos y parientes cercano, existe posibilidad de mejorar las relaciones entre ellos, disposición para hacer viajes locales, interés por aprender y estudiar.  Inicio de proyectos laborales, mucha competitividad, conflictos por temas dinero que se dan con los hijos. Hay necesidad de que el hogar sea un refugio de paz y tranquilidad, se hacen mejoras, posiblemente pensando en mudarte o hacer alguna transacción que es beneficiada en este mes. Fluyen con armonía las relaciones con los padres, se viven momento de paz en el hogar. Se incrementa los cambios emocionales.
Leo: Este mes el dinero no te faltara, mucho movimiento comercial, uso de las comunicaciones, te relacionaras mejora con personas más jóvenes. Las relaciones con hermanos y vecinos se dulcifican, deseos de estudiar o de tener actividades placenteras. Estarás muy enérgico así que cuidado con cambios de humor  o pequeños accidentes. A mediados de mes se mejoran las relaciones con la parte familiar, se harán mejoras en el hogar. Tendras momento donde te sentiras solo, haz caso de tu intuición.
Virgo:  Este mes tu auto estima elevado, es el momento para sembrar, te sientes seguros de ti mismo, no te extrañes si  se te sale alguna malcriadez. Buscaras lucir y no pasar desapercibido. Estarás comunicándote con el mundo, estarás un poco criticón. Las relaciones en el trabajo se mejoran, las mujeres te apoya y te dan suerte. Gastos por temas de belleza, Ten cuidado con los enemigos ocultos  estarán agresivos y serán fuertes. Para mediados de mes tendrás noticias de personas de l entorno o familiares cercanos, harás alguna inversión en estudios , las actividades diarias son placenteras, se hacen viajes locales llenos de placer.
Libra: Estarás un poquito apagado, lo normal por estar cerca tu cumpleaños, igual no tendrás muchas ganas de conversar hasta finales del mes, cuidado con vehículos y documentos. Hay fuerte gusto por la comodidad y los dulces en este momento. Carisma y magnetismo laboral. Disgusto y discusiones con grupos o con amigos, estarás muy intolerante , no todos pueden ir a tu ritmo, calma.
Escorpio: Mes donde te sentirás muy popular, las vida social se activa . Para finales del mes tenderas a estar mas callado que de costumbre, cuidado con vehículo o firmas de documentos. Sensación de soledad, sientes que no eres correspondió a nivel afectivo lo cual cambiara a mediados de mes . Fuerte competencia laboral, trata de no tener enfrentamiento con los jefes, aprovecha esta energía para que inicies un proyecto , tendrás la fuerza necesaria
Sagitario:  Mes excelente para tu proyección profesional, haci8endo nuevos tratos comerciales, donde la comunicación forma parte vital para tu progreso. Discusiones que puedes emprender por tus creencias, inicio de algún estudio, si vas a viajar cuidado con pequeños accidentes, se dan  discusiones con algún profesor, guía o persona extranjera. Tu mundo emocional en proceso de cambio.  Mucho magnetismo con los amigos, para finales del mes cuidado con vivir amores secretos, también tendrás sensación de soledad o sentirás al ser querido algo alejado. , tranquilo que es temporal.
Capricornio: Este mes te ocupas de planificación de viajes, buscas aumentar tu paz espiritual, ampliar tus horizontes, inicio de algún estudio superior. Éxito laboral que se da a través de mujeres, trabaja tu mal genio y tus rabias, recuerda que so baja tu vibración , sácalas y deshazte de ellas. Tu mundo emocional cambiando, regenerándose. La actividad laboral se activa a  a mediados de mes haciendo nuevas negociaciones.  Tomaras una decisión impulsiva con respecto al inicio de un viaje o estudio a finales del mes.
Acuario:  Este es tu mes de cambios y transformaciones, deseos de cambiar todo lo que esta a tu alrededor, aumenta la irritabilidad así como tus deseos sexuales. Problemas con hermanos, vehículo o documentos. Si te deben dinero te lo pagaran, facilidad para préstamos bancarios.  Estarás mas abierto a todo lo espiritual, si haces un viaje resultará muy placentero, discusiones o peleas con pareja o socios, se pueden vivir momentos de competitividad, tendrás tus momentos de placer. Tendrás el coraje y la valentía para iniciar algún asunto legal. Te muestras al mundo enérgico quizá algo conflictivo.
Piscis:  Este mes se lo dedicaras a la pareja, veras todos sus puntos positivos y negativos, cualquier asunto que tengas que resolver lo harás de manera positiva, negociaciones y acuerdo con estos socio o la pareja. Si tienes algún asunto legal aprovecha este mes.  Magnetismo laboral, mucha competitividad , surgirán celos y dudas en el amor, también se vive de manera mas intensiva . Magnetismo con las mujeres y el publico en general en el área laboral, habrá un ambiente de amplia  competitividad, disgusto y discusiones con compañeros de trabajo. En salud puede haber pequeños accidentes, las fiebres si las hay serán altas , cuidado con la tensión por estress. Posibilidad de recibir un dinero que no esperas.
Astrodina
Astrodina Word Press

0 comentarios :

Publicar un comentario