El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 29 al 5 de octubre de 2013 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:48

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Mucho trabajo, tendrás que mantener tu centro. Viaje de éxito en puertas. Consigues algo que creíste perdido. Dinero: Prepárate para cambios sorprendentes. Nuevos proyectos te conectan con el éxito. Reunión importante. Aprovecha las oportunidades que se te presentan. Amor: Los casados gozarán en compañía de amistades y familiares. Los solteros recibirán invitaciones sorpresa. Se concretan relaciones. Salud: Decides comenzar una actividad física. Se alejan malas energías que te estaban perturbando. Color de suerte: Verde. Números de poder: 55-82. Consejo Astral: Ábrete a las nuevas amistades. Deja de quejarte y actúa para conseguir tu mayor bien.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Aceptas los cambios y comienzas una nueva etapa de tu vida. Te sentirás lleno de energía y fuerza emocional. Mudanzas. Dinero: Organizas tus finanzas. Cancelarás deudas pendientes. Cambios en tu trabajo te benefician. Amor: Los casados emprenden un nuevo proyecto. Los solteros conocen a alguien especial que los llenará de alegría. Conversaciones contundentes. Salud: Limpias tu energía y sales de una mala racha. Cuidado con caídas. No descuides tu alimentación. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 86-83. Consejo Astral: Realiza ceremonias de prosperidad y ábrete a recibir la abundancia.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Alcanzas un sueño. Sales de preocupaciones y todo comienza a colocarse en orden. Actuarás rápido frente a una situación que te incomoda. Dinero: Comienzas un plan de ahorros. Báñate con sales de mandarina para atraer la prosperidad. Te liberas de cargas financieras. Amor: Los casados inician remodelaciones en su hogar. Los solteros extrañan a una persona especial. Suelta el pasado. Salud: Tienes mucho estrés acumulado. Realiza un viaje a un lugar tranquilo para que cambies tu energía. Inicia rutina de ejercicios. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 90-16. Consejo Astral: Centra tus pensamientos en el aquí y en el ahora. Afirma: "Cada día es nuevo para mí y lo disfruto".



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Tendrás una conversación importante en la que dirás muchas verdades. Visitarás un lugar que te hará sentir una nueva energía. Dinero: Reuniones con personas de poder. Recibes una propuesta financiera que te interesa. Buscas nuevos horizontes. Amor: Los casados harán una inversión que trae mucho éxito a futuro. Los solteros llegan a un lugar donde serán el centro de atracción. Disfrutas de cena romántica. Salud: Cambio de imagen. Decides tomar un nuevo camino espiritual. Se activa tu sexto sentido. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 33-47. Consejo Astral: Cambia tus pensamientos y cambiará tu vida. Realiza afirmaciones de poder.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Tomas una decisión que transformará todo a tu alrededor. Superarás una prueba realmente contundente. Tienes el poder para convertir tus pensamientos en realidad. Dinero: Decides tomar riesgos. Inicias un negocio que multiplicará tus ganancias. Amor: Los casados planean un viaje a lugares calientes. Los solteros tienen un encuentro de impacto. Te alejas de personas tóxicas. Salud: Te recuperas de alergias. Revisa tu sistema inmunológico. Haz yoga. Color de suerte: Vinotinto. Números de poder: 28-91. Consejo Astral: Apuesta por tus sueños y verás que los resultados serán sorprendentes. Afirma: "Puedo lograr todo lo que me propongo".



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

La vida te pone en una encrucijada, decide por lo que te proporcione tranquilidad. Trabajo intenso. Permítete unos días de descanso. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Dinero: Concretas con éxito un negocio. Te otorgan préstamos bancarios. Organiza tus cuentas para evitar fugas. Amor: Los casados recibirán sorpresas. Los solteros se integran con sus seres queridos. Alguien te desea. Salud: Realiza meditaciones para manejar el estrés. Cuídate de alergias y resfriados. Color de suerte: Azul. Números de poder: 25-36. Consejo Astral: No pierdas las esperanzas, todo llega en el momento indicado. Recita el mantra de la compasión om mani padme hum.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Estarás en un lugar donde se activa todo lo bueno del universo para ti. Se te presenta una buena oportunidad. Celebraciones. Sorpresas agradables. Dinero: Apertura en ámbito laboral. Te harán propuestas interesantes que te acercan a la abundancia. Agradece el éxito y la prosperidad. Amor: Los casados renovarán su pasión con una salida sorpresa. Los solteros se reencuentran con alguien del pasado. Salud: Visitas al médico por malestares estomacales. Cuida tu alimentación. Consigue un buda de la medicina azul. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 12-24. Consejo Astral: No pierdas más el tiempo y toma responsabilidad de tu vida. Libera los temores y recibirás abundancia.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Has enfrentado momentos difíciles, pero decides dejar el pasado atrás y hacerlo de forma diferente. Sanación. Apertura y prosperidad. Dinero: Inicias un nuevo proyecto con mucha fuerza. Asociaciones con personas de poder te abren caminos de prosperidad. Actúa con responsabilidad. Amor: Los casados enfrentan sus mayores miedos. Los solteros cierran ciclos y deciden ser felices. Grandes oportunidades. Salud: Realizas terapias de sanación y consigues la paz interior que has estado buscando. Conéctate con tu niño interno. Medita. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 40-08. Consejo Astral: Toma los obstáculos como oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Aprende a vivir en el presente.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Viene un cambio radical en tu vida. Se abre un ciclo de prosperidad. Recuerdas a una persona especial. Viajes inesperados. Dinero: Debes revisar trámites con divisas. Nuevo trabajo o empleo. Encuentras la prosperidad que anhelas. Amor: Los casados descubren una infidelidad. Los solteros se liberan de personas tóxicas. Conversas con una persona del pasado. Recuerdos vienen a tu mente. Salud: Cuidado con problemas respiratorios. Realiza un viaje a la playa para que renueves tu energía. Color de suerte: Oro. Números de poder: 22-10. Consejo Astral: Cuida las palabras que utilices porque puedes herir a la personas que te rodean. Mantén la calma.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Te viene un cambio trascendental. Prepárate para vivir nuevas experiencias. Un viaje te hace cambiar tu forma de pensar. Dinero: Compra y venta importante. Empiezas un nuevo ciclo en tu trabajo que te permitirá desarrollarte. Cuidado con cheque devuelto. Lleva tres monedas chinas en tu monedero. Amor: Los casados activan la pasión en su relación. Los solteros tendrán una amistad que cambiará sus vidas. Días de alegría. Salud: Asiste a terapia para sanar heridas del pasado. Escuchas a un ser querido. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 93-52. Consejo Astral: Ábrete a lo nuevo sin miedo. Utiliza los obstáculos como escalones para alcanzar lo que deseas.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Viaje en familia te proporciona mucha alegría. Se acercan personas a tu vida que pueden traerte malentendidos. Dinero: Cuida tus finanzas. Gastos improvistos que descuadran tu presupuesto. Compra importante. Activa tu prosperidad con un buda de la riqueza. Amor: Los casados se liberan y sostienen conversaciones sinceras con sus parejas. Los solteros se permiten conocer nuevas personas. Salud: Te conectas con tu maestro interno. Sales de una etapa de soledad. Se activa la fertilidad. Color de suerte: Morado. Números de poder: 48-88. Consejo Astral: No sigas repitiendo conductas del pasado. Respira profundo y agradece el milagro de la vida.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Esta semana es crucial, se define un asunto legal que estaba estancado. Tendrás una agenda intensa, vive al máximo cada momento. Recibes una noticia inesperada. Dinero: Realizas un gran negocio. Organizas proyectos importantes en tu trabajo. Conversación contundente con superiores. Amor: Los casados activan su sexualidad como nunca. Los solteros reciben una llamada de alguien especial. Deseas ver a una persona de tu pasado. Salud: Debes visitar un gastroenterólogo. Conéctate con la naturaleza. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 13-06. Consejo Astral: Levanta el ánimo y no decaigas. Tienes mucho para dar y se abrirán muchas puertas en la medida en que confíes en tu poder.


estampas.com

0 comentarios :

Publicar un comentario