El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 22 al 28 de septiembre de 2013 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:12

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Decidirás emprender un proyecto que activará tu prosperidad. Apela a tus talentos para que obtengas mejores ingresos. Suerte en el azar. Dinero: Negocios y apertura de locales. Venta de inmueble y mudanzas. Ahorro por viaje de placer. Problemas con tu cuenta corriente. Amor: Los casados juegan a la infidelidad. Los solteros se cruzan con alguien del pasado. Dudas y temores. Tentaciones y placeres vanos. Salud: Hazte un chequeo sanguíneo. Reorganización de dieta. Gripes y problemas con pulmones. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 11-76. Consejo Astral: Tendrás la oportunidad de activar tu riqueza. Báñate con esencias de mandarina y miel.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Tendrás la oportunidad de consagrar el amor de tu vida. Matrimonio y beneficiosas sociedades. Dinero: Ahorra y lleva un control de tus cuentas. No derroches dinero y vigila el consumo de tus tarjetas para que evites fraudes y robos. Amor: Los casados se van de fiesta. Los solteros tienen algo guardado que puede descubrirse. Secretos y juegos comprometedores. Salud: Te conectas con energías de luz y te inicias en una nueva filosofía religiosa. Cuídate de envidias con vecinos que dicen ser amigos. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 19-70. Consejo Astral: Estás en el mejor momento de tu vida. La experiencia y la sabiduría son tus mejores aliadas.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Te vas de tiendas y compras lo que faltaba en tu guardarropa. Tú quieres mimarte y sentirte amado. ¡Adelante, lo mereces! Dinero: Cuida tus cuentas de posibles robos. Haz ceremonias de prosperidad. Consigue el símbolo del cangrejo con el Ru Yi para obtener los logros que deseas. Amor: Los casados se van a la playa. Los solteros emprenden un proyecto. Una cita a ciegas te causará un gran impacto. Salud: Cuidado con golpes en la cabeza por choques. Mide bien lo que dices para evitar conflictos. Sana tu niño interior. Haz yoga y bailoterapia. Color de suerte: Azul. Números de poder: 37-49. Consejo Astral: Cierra los ciclos del pasado y olvida el rencor que te daña.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Toma precauciones y maneja con prudencia. Estrés, nuevas amistades y conexiones interesantes. Dinero: Lleva tus cuentas en orden y paga deudas para que la riqueza fluya. Propuestas y negociaciones en el extranjero. Préstamos a un familiar. Amor: Los casados renuevan su casa. Los solteros se divierten tras múltiples conquistas. Salud: Bebe agua. Momento para hacer una dieta baja en grasas. Haz yoga y conéctate con tu maestro interno. Color de suerte: Oro. Números de poder: 20-40. Consejo Astral: Protégete de los robos con talismanes.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Este mes será inolvidable porque ese regalo que tanto deseas llega a tu vida. Más de un nativo de Tauro abre un local o compra vehículo. Dinero: Apuestas al azar y ganas. Te cancelan un dinero. Organiza tus cuentas. Coloca tres monedas chinas en tu monedero. Amor: Los casados se encuentran un objeto curioso. Los solteros se comprometen. Cuida los celos. Salud: Asma y alergias. Haz una terapia que te ayude a conectarte con tu ser interno. Color de suerte: Oro. Números de poder: 30-27. Consejo Astral: Reflexiona frente al mar y conéctate con tus emociones para entender lo que quieres de ti.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Te sientas a escribir un poema y te inicias en la escritura. Usas tu mente para crear cosas maravillosas. Despiertas tu niño interior y lo disfrutas. Dinero: Procura gastar menos en cosas que no vas a necesitar. Compras ropa. Busca la forma de mantener tus tarjetas al día. Amor: Los casados se enamoran de un vecino. Los solteros planifican matrimonio. Salud: Compra una geoda de amatista y coloca agua en su interior, bébela para que cambies tu vibración. Practica artes marciales. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 50-88. Consejo Astral: Céntrate en lo que quieres y pon tu mente en positivo.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Visitas un templo imponente y recibes un mensaje que te estremecerá. El destino de muchos se revela ante tus ojos. Oras por la paz del mundo. Viajes al extranjero y nuevas amistades. Dinero: Prepárate para hacer un viaje lejano a tierras místicas. Coloca un billete de dólar en tu monedero. Inversiones y compras sorpresa. Amor: Los casados optan por reconciliarse tras peleas absurdas. Los solteros deciden buscar pareja por Internet. Citas de gran alegría. Salud: Tu maestro interno te invita a entrar en una nueva filosofía que te rejuvenece. Descubres tu gran poder sanador con el reiki. Tu mente decide dejar los límites y explorar con terapias holísticas. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 58-87. Consejo Astral: Trata de no imponerte sobre los demás sin tomar en cuenta sus opiniones.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Rompes con la rutina y decides dejar las responsabilidades de trabajo. Viajas a tierras lejanas para encontrarte con familiares. Dinero: Cuidado con sobregirar tus tarjetas de crédito. Ahorra. Compras un electrodoméstico para el hogar. Organiza tus cuentas. Amor: Los casados tienen serias disputas. Los solteros rompen relaciones de pareja. Divorcios y malentendidos. Salud: Maneja el estrés, haz meditación. Trotas y te planificas una rutina de ejercicios. Color de suerte: Púrpura. Números de poder: 15-59. Consejo Astral: Afirma: "Yo desarrollo mis proyectos con facilidad y éxitos".



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Aumentos de sueldo y excelentes energías de prosperidad muy favorables. Un viaje quita de tu alma grandes pesares. Dinero: Ascensos y movimientos bancarios de envergadura. Amor: Los casados tienen diferencias y deciden darse un tiempo. Los solteros cierran ciclos del pasado. Lo que se tenga que ir que se vaya. Salud: Vigila tus huesos y cuídate de caídas o esguinces. Maneja el estrés meditando en una montaña. Haz ejercicios estimulantes. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 60-91. Consejo Astral: Conéctate con amigos para que cierres definitivamente las heridas sentimentales.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Debes escoger entre dos empleos o dos amores. Tu intuición te ayudará a decidir. Dinero: Momento de comprar utensilios para el hogar. Inviertes en un negocio propio. Problemas con cheques. Amor: Los casados desean mudarse. Los solteros se debaten en un mar de confusión. Cambios de parecer. Salud: Exfolia tu cutis y date unos masajes relajantes. Toma el sol en la playa y conéctate con la alegría de vivir. Comienzas rutina de ejercicios con trote. Color de suerte: Azul. Números de poder: 11-39. Consejo Astral: Este es el momento perfecto para que tomes la decisión de tu vida. No lo pienses y hazlo ya.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Descubres un secreto oculto que se mantenía en las sombras. Dinero: Inviertes en un viaje al mar. Cuidado con transferencias no efectuadas. Lee muy bien antes de firmar documentos. Amor: Los casados viven noches de placer. Los solteros recuerdan a un viejo amor y llaman a ese ser que los hace llorar. Salud: Cuidado con estimulantes o somníferos. Terapias de hidromasajes te caen de maravilla. Secretos salen a la luz. Color de suerte: Beige. Números de poder: 90-24. Consejo Astral: La vida es un regalo maravilloso. Reconoce en ti la armonía y la luz que te proyectan.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Un hermoso milagro se realiza como testimonio de amor y de fe para tu vida. Date el permiso para ser feliz. Dinero: Buen momento para abrir un local y montar tu negocio propio. Exfolia tu cuerpo con sales de alcanfor y usa esencias de miel y mandarina para activar tu riqueza. Amor: Los casados deciden darse un tiempo para resolver diferencias. Los solteros tienen una cita a ciegas. Salud: Chequea tu corazón y tu tensión arterial. Visita un spa para drenar el estrés. Color de suerte: Perla. Números de poder: 16-42. Consejo Astral: Tómate un buen tiempo para descansar y retomar lo que te pertenece.



estampas.com

0 comentarios :

Publicar un comentario