El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 15 al 21 de septiembre de 2013 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:07

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Atrévete a concretar un negocio personal para que actives la riqueza. Dinero: Prepárate para hacer un viaje lejano a tierras místicas. Coloca un billete de dólar en tu monedero. Inversiones y compras sorpresa. Amor: Los casados deciden reconciliarse. Los solteros buscarán pareja por Internet. Salud: Tu maestro interno te invita a entrar en una nueva filosofía de vida. Descubres tu gran poder sanador con el reiki. Tu mente decide dejar los límites y explorar con terapias holísticas. Color de suerte: Oro. Números de poder: 46-33. Consejo Astral: Eres un ser especial y tienes la capacidad de lograr lo que quieres. Piensa en positivo y atrae lo positivo.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Gastas más de lo que ganas. Haz ceremonias de prosperidad y báñate con esencias de mandarina y miel para activar tu riqueza. Dinero: Lleva tus cuentas en orden y paga deudas para que la riqueza fluya. Propuestas y negociaciones en el extranjero. Préstamos a un familiar. Amor: Los casados renuevan su casa. Los solteros se divierten tras múltiples conquistas. Salud: Bebe agua y purifica tu piel y tu sangre. Momento para hacer una dieta baja en grasas. Haz una terapia de relajación como el yoga o el taichí. Conéctate con tu maestro interno. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 28-73. Consejo Astral: Protégete de los robos con talismanes como el rinoceronte con el elefante azul. Conéctate con tu ángel guardián.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Celebra todo lo bueno que te ha dado el universo. Bendice tu vida porque se te concede viaje con una oportunidad única. Dinero: Buen momento para cancelar tus deudas. Te llaman para otorgarte bonos extra en reconocimiento a tu labor. Amor: Los casados disfrutan de una cena romántica. Los solteros tienen una relación secreta en la oficina. Infidelidades. Salud: Haz una terapia para que sanes heridas del pasado. Báñate con esencias de romero y menta. Ten cuidado al caminar y evita esguinces y fracturas. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 31-63. Consejo Astral: Tú eres un ser maravilloso. Piensa siempre en positivo y las puertas se abrirán a tu alrededor.



CANCER
Febrero 20 / Marz. 20

Mantente firme ante un conflicto familiar que puede hacerte perder el control. No permitas que nada ni nadie perturbe tu paz interior. Busca ayuda terapéutica. Dinero: Aprovechas para tomar conciencia de tus talentos y llevas a cabo un proyecto propio. Cuida tus ingresos y cancela deudas. Reuniones con amigos influyentes. Amor: Los casados trabajan para avivar la llama del amor. Los solteros se dedican a la conquista de dos personas. Engaños. Salud: Chequea tu corazón y haz ejercicios para descargar la agresividad. Toma tus propias decisiones y sana tu alma y tu corazón. Color de suerte: Azul. Números de poder: 87-99. Consejo Astral: Vas a conocer mucha gente, aprovecha para establecer relaciones importantes.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Deberás prepararte para cambiar tu filosofía de vida. Comienzas estudios esotéricos. Dinero: Ahorra pero planifica invertir en un viaje maravilloso que te traerá gran prosperidad. Movimiento de divisas y papeleo que debes poner al día. No es momento para hacer mudanzas. Amor: Los casados se sienten como nunca antes y dan a su pareja una noche de placer. Los solteros están que no se aguantan. La suerte te sonríe. Salud: Toma vitamina B para que crezca tu cabello. Come fibras para regularizar tu digestión. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 77-31. Consejo Astral: Perdónate y date permiso para sanar los errores que tanto pesan en tu conciencia. Son simples aprendizajes de vida.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Aprovecha las buenas energías cósmicas para comenzar una rutina de ejercicios o emprender deportes extremos. La aventura te acompañará esta semana. Dinero: Hurtos en lugares solitarios. Chismes y malentendidos en lo laboral te darán una dura lección. Amor: Los casados se encuentran en medio de disputas y celos. Los solteros deciden vivir su vida sin ataduras. Gran sensualidad. Salud: Cuidado con subir de peso tras el consumo de dulces y carbohidratos. Problemas con taquicardias y rabietas que perjudican tu cuerpo. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 12-55. Consejo Astral: Vive la vida a plenitud y exprésate con sinceridad. Nadie tiene el derecho a controlar tu vida.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Abre los brazos y pide al cosmos lo que quieras, ¡tus más grandes deseos se realizan! Dinero: Comprarás vivienda, renovarás tus espacios, planificarás un viaje y harás una gran fiesta para celebrar un triunfo. Amor: Los casados comparten momentos de gran placer. Los solteros se casan y deciden irse de luna de miel a una playa paradisíaca. Bellos romances. Salud: Buen momento para meditar y calmar el estrés. Haz meditaciones profundas con el om mani padme hum. Báñate con sal marina y usa esencias de canela para despertar las pasiones de tu pareja. Color de suerte: Lila. Números de poder: 35-64. Consejo Astral: Haz una oración por la paz del mundo y comparte junto a tus familiares. Conéctate con tus seres de luz.



ESCORPIO
Febrero 20 / Marz. 20

Te liberas de una gran preocupación y decides tomar el control de tu vida. Aquello que ocultas saldrá a flote y todos se enterarán. Dinero: Moviliza tus cuentas y busca asesoría en lo que se refiere a compra de vehículo. Usa una esencia de mandarina. Amor: Los casados pelean por celos absurdos. Los solteros se encuentran con un amor del pasado. Confusiones. Salud: Hazte una hidroterapia para que controles los nervios. Un viaje te llevará a ver una verdad. Cuida tu sistema digestivo y come menos grasas y dulces. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 39-57. Consejo Astral: Evita los escándalos a tu alrededor asumiendo tus culpas. Nada está oculto entre cielo y tierra.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Haz caso a tu sexto sentido y escucha lo que dice tu corazón. Dinero: Realiza ceremonias de prosperidad. Coloca el buda de la riqueza en la coordenada Noreste de tus espacios. Buen momento para abrir cuentas bancarias. Amor: Los casados planifican un viaje. Los solteros viven un encuentro mágico. Anhelos que se realizan. Salud: Cuida tus tobillos de posibles torceduras. Hazte un chequeo dental. Visitas un templo sagrado y te conectas con tu poder interior. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 21-34. Consejo Astral: Estos días te servirán para reflexionar sobre lo que quieres lograr en tu vida. Céntrate y acciona tus objetivos.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Días propicios para que inviertas en la compra de un vehículo o abras una cuenta de ahorros. dinero: Asesórate bien antes de firmar documentos. Cuidado con equivocaciones en transferencias bancarias. amor: Los casados no se entienden en el área sexual. Los solteros preparan matrimonio. El amor es una sensación que todos quieren experimentar, pero no padecer. Salud: Posibles accidentes en el área laboral. Cuidado con caídas. Peleas y mal genio que controlar. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 32-16. Consejo Astral: Tú eres un ser creativo y ágil que crea todo lo positivo en tu entorno. Actúas y luego existes.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Saldrás victorioso de una contienda legal que te llevará a proyectarte como profesional. Alcanzas todas las cosas que te has planteado como meta. Dinero: Asesórate muy bien antes de firmar documentos. Permanece alerta ante los intereses de tus tarjetas. Busca tiempo para tu propio proyecto. Lleva a cabo ese sueño. Amor: Los casados disfrutan de una noche bajo las estrellas. Los solteros pululan en una nube de amor. Cada corazón es único no juzgues. Salud: Un viaje a una playa lejos de la ciudad te caerá de maravilla. Chequea tus dientes y hazte una limpieza. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 18-15. Consejo Astral: Medita con mantras sagrados para que centres tus emociones. Repite el om mani padme hum.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Este es el tiempo perfecto para que emprendas ese negocio que anhelas. Dinero: Inviertes y ganas el triple en beneficios. Bendice tus ingresos para que fluyan como el agua. Coloca el símbolo del infinito en el Noreste. Amor: Los casados deben hablar para rescatar su relación. Los solteros juegan a la infidelidad. Cuidado. Salud: Ciertas alergias y gripes pueden afectarte esta semana. Cuidado con caídas en la calle. Chequea tus órganos sexuales con tu médico. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 61-91. Consejo Astral: La vida te ha llevado por tormentas. Ahora te colocará en verdes pastos.

0 comentarios :

Publicar un comentario