El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 21 de septiembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:49

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su optimismo. Serán hábiles con la palabra, egoístas, un poco impacientes, posesivos e intensos en el amor. Enséñeles a armonizar la razón con la emoción. La Luna transita por el signo Aries, otorga espontaneidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le brinda la oportunidad de profundizar en los temas relacionados con la economía. Le  propone establecer la serenidad en su vida cotidiana y evitar involucrarse en luchas por asuntos relacionados con el poder. Su planeta regente del amor impregna de intensidad su vida romántica. El momento es para vivir el amor con pasión y optimismo.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos lo anima a realizar trasformaciones en su vida romántica. Sea más consciente de sus sentimientos para armonizar la libertad con el compromiso. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de estabilizar la balanza afectiva.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos agiliza los temas relacionados con el trabajo. Le propone realizar transformaciones y cambios en la forma como ha laborado hasta ahora. Trabajo realizado en el pasado y su creatividad le brindan beneficios. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones y palabras, podrían interferir en el amor.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le brinda la oportunidad de transformar la forma como se relaciona con los hijos. El tiempo es para compartir con  ellos y con su pareja, active su vida social. Aproveche para divertirse sanamente. Su planeta regente del amor favorece su vida romántica. El tiempo es para abrir los brazos al amor y a la ternura.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos lo vuelve un poco tenso. Le propone realizar transformaciones en el ámbito laboral y familiar. No permita que lo uno interfiera en lo otro. Su responsabilidad, seguridad en sí mismo y habilidad para dirigir, lo apoyan. Su planeta regente del amor le propone canalizar la ansiedad y evitar hablar a la ligera.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone realizar cambios y transformaciones en la forma como ha vivido la experiencia romántica. El tiempo es para actuar con seriedad y compromiso. Buen momento para viajar con el ser amado y comunicar sus inquietudes. Su planeta regente del amor favorece las relaciones estables. Buen día para vivir el romance.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone transformar la forma como ha manejado el dinero hasta el momento. Favorece los temas relacionados con la decoración y el embellecimiento de su vivienda. Buen momento para comprar o vender. Su planeta regente del amor lo vuelve magnético. Le propone derribar las barreras que interfieran en su relación.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos lo favorece, le propone aprender a esperar. Le brinda la oportunidad de transformar sus conceptos e ideas y la forma como se expresa. Aumenta su magnetismo y poder de decisión. Aproveche para organizar su vida cotidiana. Su planeta regente del amor activa su vida romántica. Buen momento para solucionar dificultades y vivir el amor con optimismo.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo impregna de fuerza y determinación para organizar los temas relacionados con la economía. El ciclo es para pagar o refinanciar deudas, cumplir compromisos y solucionar asuntos pendientes. Su planeta regente del amor favorece el romance. Lo invita a estrechar lazos amorosos con el ser amado.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos lo vuelve magnético e impulsivo. Le propone realizar cambios y transformaciones en su aspecto personal. El ciclo es propicio para vigilar los proyectos, cambie lo que sea necesario para ponerlos en marcha. Su planeta regente del amor estabiliza su vida romántica. Evite que la impaciencia altere su relación afectiva.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos aumenta su intuición natural. Le propone solucionar asuntos del pasado, dormir más horas y prestar atención al tema espiritual. La meditación, el yoga y la oración, lo apoyan. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Le sugiere evadir discusiones.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le brinda la oportunidad de poner sus proyectos en marcha. Buen tiempo para los temas relacionados con la educación, especialmente lo que concierne a la universidad. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de transformar lo que sea necesario, en beneficio de su relación.

0 comentarios :

Publicar un comentario