El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 28 septiembre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:08

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Experimentarás hoy más responsabilidades de las ya acostumbradas. El tiempo te parecerá poco para poner en orden tus ideas y realizar lo que deseas. La presión de las horas del día irá disminuyendo según llegue la noche ya que las estrellas tienen reservada para ti al final del día una sorpresa muy agradable. Números de suerte: 8, 28, 16.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Muéstrate flexible ante aquello que no puedas cambiar. Fluye con la vida. Mantenlo hoy todo lo más simple que te sea posible. No te compliques la vida queriendo hacer más de la cuenta ya que terminarás agotado(a). No desatiendas tus cosas para complacer los caprichos o antojos de otras personas. Números de suerte: 4, 26, 29.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No mutiles la individualidad de tus seres queridos. Permite que los demás difieran de tus puntos de vista y disfruta de la diferencia de caracteres. Nada más aburrido y egoísta que esperar que los demás sean o piensen como tú. Comparte gustos y escucha opiniones, te conviene. Explora nuevos lugares y culturas. Números de suerte: 48, 6, 21.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Establece prioridades y cumple con lo prometido. Reflexiona sobre un asunto de negocios donde se encuentran en juego tus ahorros y el esfuerzo de tu trabajo de tantos años. Tus deseos van más allá de tus obligaciones. Esas pequeñas locuras que tienes en mente podrían salirte caras, piensa bien antes de actuar. Números de suerte: 6, 13, 37.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Comienzas el día de hoy con mucha energía positiva. No habrá quien detenga tu marcha hacia aquello que deseas. Pondrás tus planes en acción, te organizarás e irás en busca del éxito deseado. Pareja, amigos o asociados apoyándote y uniendo fuerzas contigo para que logres hacer tus sueños realidad. Números de suerte: 21, 46, 39.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Desarrolla tus valores espirituales. Lo perdido en el amor te será multiplicado en bendiciones. Llegará ahora a tu vida quién realmente te ame y te comprenda. Aquel o aquella que se fue de tu lado vivirá eternamente arrepentido de no haberte valorado. Números de suerte: 10, 8, 50.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tendrás la habilidad de convencer por medio de la palabra e impresionar a aquellos que se encuentran en posición de ayudarte a escalar en tu trabajo o profesión. Viaja, estudia, amplía tus horizontes, no te impongas límites que solo existen en tu mente. Dinero y prestigio irán hoy de la mano si eres positivo. Números de suerte: 44, 18, 9.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Medita, busca en tu interior, ordena tus pensamientos. Ve tras la paz que tanto anhelas. Limpia tu mente de negatividades. Las estrellas te avisan de lecciones en el aspecto personal. Se repite un episodio en tu vida para que rectifiques y lleves a cabo cambios necesarios. Te liberas de algo negativo en tu vida. Números de suerte: 2, 11, 45.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Vas directo hacia aquello que deseas. Lograrás hoy tus propósitos aunque tengas que esforzarte al máximo. Tu ajustado presupuesto podría representar un obstáculo para tus planes futuros pero no permitas que esto te desaliente ya que será temporal. Organiza tus ideas y pon en acción todo plan de emergencia. Números de suerte: 11, 15, 32.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No permitas que experiencias pasadas te limiten en tu camino hacia el progreso y esto se aplica a todos los aspectos de tu vida. Pon en marcha todo proyecto que tengas en mente y no dejes nada para después. Tu palabra se beneficia, se exalta. Establece comunicación con alguien en el extranjero. Motívate a viajar. Números de suerte: 39, 14, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu palabra pondrá luz en la vida de alguien que necesita que le aconsejen. Estarás hoy más encantador y convincente. A tu lado se encuentra ahora la buena fortuna. Siéntete en confianza de tomar riesgos al llevar a cabo decisiones importantes especialmente en asuntos de negocios o de trabajo. Números de suerte: 26, 40, 22.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No pierdas el control ante lo que te molesta o te irrita. Con guerra solo lograrás más guerra y gritando no lograrás nada. Cultiva pensamientos de amor. Hoy es día de callar, escuchar y sobre todo aprender. Mide tus palabras y no digas todo lo que piensas. Aprende a vivir a tono con la realidad. Números de suerte: 10, 1, 22.


0 comentarios :

Publicar un comentario