El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 14 septiembre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:41

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Los asuntos familiares que se encontraban algo tensos mejoran. Una mudanza o cambio de domicilio está en agenda para ti. Te arriesgarás y tendras éxito. La suerte está de tu lado. Los juegos de azahar están bien aspectados. Números de suerte: 7, 9, 13.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Enfrentamientos o confrontaciones serán la orden del día pero mantente en tu centro y tranquilo que muy pronto volverá la tranquilidad. Recuperas tu independencia para elegir el camino correcto. Todo fluirá naturalmente a tu alrededor. El tiempo cura las heridas y logras lo que parecía imposible. Números de suerte: 22, 17, 10.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Sé realista y objetivo. No te dejes impresionar por la cantidad y busca siempre la calidad. En lo que concierne a tu trabajo o profesión, no aceptes lo primero que te ofrezcan. Investiga a fondo toda proposición que te presenten. Números de suerte: 1, 48, 5.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Toma hoy las cosas con calma y no trates de envolverte en muchas actividades a la misma vez. Tú necesitas recargar tus baterías físicas y emocionales por lo que debes de dejar que sean otros los que hagan por ti. Se impone crear un ambiente de paz a tu alrededor. Números de suerte: 5, 26, 31.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te identificarás con aquellas personas que están necesitadas de orientación en el aspecto personal. Serás maestro y estudiante en tu proceso de ayudar a otros. Expandirás tus horizontes como nunca antes. Experiencias sobrenaturales te llevan a incursionar en el campo de lo sobrenatural y lo espiritual. Números de suerte: 6, 12, 8.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu atractivo sexual aumenta por lo que los celos podrían jugar un papel importante en tus relaciones personales. Repítele a tu ser querido una y otra vez lo mucho que le quieres. No des motivo para que crezca la desconfianza. Complace a tu pareja y harás de tu relación una de mucha diversión y placer. Números de suerte: 31, 7, 4.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

En estos momentos tus energías están centradas en muchas actividades pero todas ellas relacionadas con tu trabajo. No te olvides que es importante sacar tiempo para ti, para tus asuntos personales y si tienes pareja asegúrate de darle el primer lugar para que sienta que la quieres. Números de suerte: 11, 9, 39.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La organización jugará un papel muy importante en lo relacionado a tu trabajo o profesión así como la paciencia y la perseverancia te guiarán a lograr lo que tanto deseas. Un negocio que se encuentra estancado pronto volverá a dar buenos resultados. Números de suerte: 9, 18, 12.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Todo lo relacionado a ventas o compras se encuentra brillantemente aspectado por lo que tienes luz verde para invertir o adquirir cosas de valor. Todo te está saliendo según lo planificado. Ahora lo más importante para ti es continuar con tus metas y proyectos. Números de suerte: 4, 17, 41.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No dejes que los comentarios malintencionados te arruinen tus momentos de tranquilidad ya que la energía planetaria te lleva a buscar la aprobación y el cariño de aquellos con los cuales compartes tu vida. Tu sensibilidad se exalta. Te sentirás conservador, protector y resistente al cambio. Números de suerte: 37, 32, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Alguien más joven que tú te estimulará a luchar por un ideal. La confianza en ti mismo aumenta, haciéndote más arriesgado y más seguro de lo que haces y lo que dices. Esto te llevará a manejar mejor tu dinero y a aumentar tus ingresos económicos. Números de suerte: 20, 6, 2.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Mejora tu comunicación, muéstrate más expresivo. Es momento de acabar o deshacerte de los excesos, adicciones y relaciones que no sirven ningún propósito constructivo en tu vida. Estás pasando por momentos de cambio en donde el rumbo de tu vida podría tomar un giro muy positivo. Números de suerte: 15, 30, 27.


0 comentarios :

Publicar un comentario