El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 29 septiembre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:42

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Cualquier relación de amor que comience con Venus en la casa octava es y será muy intensa. Es una transformación que comienza con lo físico y termina en tu ser interior. Descubres nuevas actitudes y secretos que viven en ti pero que no habías explorado. Tu afirmación: “Todo cambio será para lo mejor.” Números de suerte: 25, 11, 9.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Este es el mejor fin de semana para reparar o aclarar problemas y desacuerdos con tu pareja. Necesitas unir tus ideas a la de otros para juntos crear soluciones positivas en donde todos se beneficien. Lo que no sirva se va de tu vida y lo que te hace feliz se quedará. Tu afirmación: “Mi vida florece constantemente.” Números de suerte: 13, 7, 6.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Ahora todo lo quieres hacer a tu manera y estás pendiente de cada detalle. Nadie podrá sorprenderte fuera de control. Evita criticar la labor de tus compañeros. El querer que todo salga como deseas te puede ocasionar ansiedad y afectar tus nervios. Cuida de tu salud. Tu afirmación: “Nadie ni nada me afecta.” Números de suerte: 10, 14, 32.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Pon un poco más de atención a los sentimientos de aquellos que te aman. Reconocer el momento de darle una oportunidad a tu pareja para hablar y tú para escuchar es muy difícil para ti en estos momentos, pero ganarás mucho si lo logras. Tu afirmación: “Abro mi corazón para crear comunicaciones armoniosas.” Números de suerte: 6, 13, 29.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Manejar tu tiempo es la clave para cumplir con tus obligaciones y complacer a los que quieren compartir contigo. Planifica con anticipación y escribe por orden de prioridades lo que tengas que hacer. No olvides siempre de reservar aunque sea una hora para ti. Tu afirmación: “Me amo y me respeto tal y como soy. ” Números de suerte: 41, 8, 12.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La comunicación con amigos y familiares se intensifica. Expresas lo que quieres y lo que sientes con claridad. Tu energía física y mental es fuerte y productiva. No llegues a conclusiones ni decisiones definitivas sin antes conocer todas tus opciones. Tu afirmación: “El ser supremo me guía en todo lo que hago.” Números de suerte: 29, 1, 15.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Todo lo que tenga que ver con compra y venta de propiedades se enfatiza para ti. Esta vez pensarás las cosas con cuidado y si estudias bien tus opciones el éxito será tuyo. Pon tu mente en aquello que de verdad tiene valor, ya sea lo material, lo intelectual o espiritual. Tu afirmación: “Mi vida mejora cada día.” Números de suerte: 24, 7, 18.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No desperdicies tus energías saltando de un lado para otro o no llegarás a tu meta. Hay una fuerte tendencia a viajar. Lo importante es que todo lo que hagas lo disfrutes y no lo arruines por hacer las cosas a la ligera. No te excedas en el beber ni en el comer. Tu afirmación: “La vida me regala nuevas y excitantes experiencias.” Números de suerte: 7, 15, 20.

 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Cuídate de aquellos que te prometen cosas maravillosas pero que no te dan prueba de lo que dicen. Una amistad podría terminar por causa de dinero prestado. Comparte tu amor y tus experiencias con tu familia. Acércate más a sus vidas, aprende a conocerlos mejor. Considera expandir tu educación. Tu afirmación: “Nunca es tarde para aprender algo nuevo.” Números de suerte: 9, 16, 8.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Hoy es un excelente día para compartir con amigos y participar de cualquier actividad en grupo. Busca cualquier excusa para celebrar con ellos. Las relaciones de amor serán más de amigos que de pareja. Estarás en las de divertirte y compartir con aquellos que amas. Tu afirmación: “Disfruto cada instante del día.” Números de suerte: 22, 7, 30.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Piensa en hacer algo nuevo para mejorar tu calidad de vida. Toma en consideración comenzar una clase y estudiar eso que te ayude a subir en lo profesional. Si tienes un negocio considera envolverte más en darle publicidad y exponer tu producto al mundo. Tu afirmación: “Soy el arquitecto de un mejor destino.” Números de suerte: 3, 49, 32.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Hoy sal de tu rutina, haz algo diferente y que te lleve a conocer algo nuevo. Los viajes están bien aspectados. Necesitas encontrar una nueva alternativa de vida y tu mente está preparada para una nueva etapa. Comunica tus intensiones a tus seres más cercanos, ellos cooperaran contigo. Tu afirmación: “Nada me detiene en mi progreso.” Números de suerte: 4, 7, 35.

0 comentarios :

Publicar un comentario