El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy Domingo dia 15 septiembre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:57

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

El hogar y la familia siguen siendo importantes en tu vida. Después de muchos dolores de cabeza tus finanzas se estabilizan. Pon mucha atención a los detalles a la hora de invertir o gastar tu dinero en cosas de valor. Tu relación amorosa se salpica de romanticismo. Tu afirmación: “Me siento valioso y digno.” Números de suerte: 31, 51, 44.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Comienza un periodo de transformación a nivel personal. Tu vestuario y hasta tu personalidad cambia positivamente. Te interesarás más en cómo te presentas ante los demás. También pondrás más atención a tu salud, en especial a tu alimentación. Tu afirmación: “Soy un ser lleno de luz, sabiduría y amor.” Números de suerte: 9, 18, 45.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Todo asunto o transacciones que tengan que ver con dinero, inversiones, estarán lentos. El dinero será como un dolor de muelas pasajero. Embellece tus alrededores e invita amigos para charlar, esto te ayudará a distraerte, relajarte y recobrar tu armonía. Tu afirmación: “Soy un ser seguro y fuerte.” Números de suerte: 11, 38, 5.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Deja que los astros trabajen para ti. Es momento de concentrarte en tus asuntos familiares. Lo que tenías que hacer ya está hecho. El orden de los acontecimientos no se puede alterar y todo será a su debido tiempo. Confía en tu buena suerte y tu buen corazón. Tu afirmación: “Todo tiene una razón de ser.” Números de suerte: 15, 6, 12.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Aun cuando tengas preocupación por tu dinero, se presentan buenas oportunidades. Estarás muy cauteloso, lo cual es algo poco común en ti, que tiendes a hacerlo todo un tanto precipitado. Saca tiempo para divertirte, ir de vacaciones, tú te lo mereces. Tu afirmación: “La vida está llena de alegría y de amor.” Números de suerte: 12, 4, 30.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Regresa el control y el balance a tu vida. Te puedes dar el lujo de hacer las cosas como mejor creas. Vienen buenas sorpresas en cuanto a tus finanzas se refiere. Es momento de soñar y de planear los pasos que tengas que dar para que estos sueños se hagan realidad. Tu afirmación: “Mis sueños se hacen realidad.” Números de suerte: 13, 14, 5.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Todo se te dará ahora más fácilmente. La energía del Sol ya se hace sentir en tu vida. Comienza a darle forma a tus planes. Tu mente es muy poderosa cuando es positiva y podrás superar toda limitación o problema que pueda interponerse en tu camino. Tu afirmación: “Yo logro todo lo que me propongo.” Números de suerte: 12, 30, 25.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Muchos escorpioncitos han tenido dolores de cabeza en cuanto al amor se refiere. Ahora esto se aliviará, pero aún faltan algunos caminos por recorrer. Tendrás más confianza ahora para relacionarte, hacer valer tus opiniones y resaltar tus encantos. Tu afirmación: “Cuando soy feliz, hago feliz a otros.” Números de suerte: 27, 29, 52.


 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Serás muy cuidadoso con tu dinero. Buscarás formas ingeniosas y conservadoras de cómo invertir, ahorrar y estirar el mismo. Se enciende la llama de la pasión en tu vida sentimental. Buscas con quien compartir tus conocimientos intelectuales y tus gustos. Tu afirmación: “Yo estoy en control de mi vida.” Números de suerte: 8, 41, 32.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se reconocen tus esfuerzos y recibes tu merecida recompensa por tu excelente labor. Ahora debes fortalecer tu mundo interior, espiritual. Ayudar a otros te elevará el espíritu y conocerás a personas muy claves que te servirán de mucha ayuda. Tu afirmación: “Atraigo todo lo bueno y lo positivo a mi vida.” Números de suerte: 10, 29, 1.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Una persona muy cerca de ti te traerá noticias un tanto preocupantes. El hogar y los asuntos familiares parecen revolcarse, pero tienes que mantenerte firme e intervenir en el momento que sea necesario. Surgirán cambios muy necesarios en tu vida. Tu afirmación: “Me adapto a todo, nada me afecta.” Números de suerte: 3, 26, 49.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El amor se vuelve muy romántico y estable. Para los que buscan pareja este es un periodo estupendo para conocer a alguien significativo. Los amigos son claves para encuentros inolvidables. No dejes de exponer tu persona en eventos sociales y profesionales. Tu afirmación: “Atraigo lo que me gusta y lo que deseo.” Números de suerte: 22, 8, 17.

0 comentarios :

Publicar un comentario