El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 24 de septiembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:20

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su curiosidad intelectual. Serán curiosos, con buena imaginación, inquietos, amistosos y con habilidades estéticas. Enséñeles a ser más seguros de sí mismos. La Luna transita por el signo Géminis, otorga habilidad mental.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito del Sol, hasta el 23 de octubre, activa su ámbito romántico. Le propone buscar la armonía y el equilibrio en su vida afectiva. El ciclo es para ser muy sincero consigo mismo y ampliar sus criterios. Buen momento para buscar asesorías. Hoy la Luna le sugiere aclarar sus ideas, evadir las distracciones y ser responsable con lo que dice.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)El tránsito del Sol, hasta el 23 de octubre, activa el ámbito laboral. Le propone solucionar dificultades, poner al día el trabajo retrasado y buscar la forma de ser más eficaz en su labor. Ciclo para prestar atención a la dieta alimenticia. Hoy la Luna le propone ser realista en el manejo de la economía, salga de los viejos hábitos y encare responsabilidades.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito del Sol, hasta el 23 de octubre, lo favorece. Le propone salir del encierro, divertirse sanamente, abrir los brazos al amor y dar gracias por lo que la vida le da. Estreche lazos con los hijos. Hoy la Luna le sugiere salir de lo quimérico, ser responsable con sus relaciones, más constante y menos distraído.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito del Sol, hasta el 23 de octubre, lo vuelve un poco tenso. Le sugiere dedicar más tiempo al hogar, asumir las responsabilidades que le correspondan con la familia y entrar en contacto consigo mismo. Buen momento para los negocios relacionados con la propiedad raíz. Hoy la Luna le sugiere descansar y dormir más horas, evadir lo engañoso y poco claro.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito del Sol, hasta el 23 de octubre, activa su mente y palabra, le sugiere ser más observador, comunicativo, sincero y consciente de lo que promete y escribe. Ciclo para aprender a escuchar a los demás, asistir a conferencias y viajar. Hoy la Luna le sugiere salir de los viejos hábitos. Evite dificultades con los amigos por temas relacionados con el dinero.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito del Sol, hasta el 23 de octubre, activa su ámbito económico. El ciclo es para armonizar el ganar con el gastar, canalizar la ambición y ser más eficaz en el manejo del dinero. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere ser más constante en el trabajo, las distracciones pueden salirle caras.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
¡Feliz cumpleaños, Libra! Ciclo de inicios. Aproveche para dar gracias por el regalo de la vida. El cielo lo impregna de vitalidad, optimismo y confianza en sí mismo para lograr objetivos. Hoy la Luna le sugiere ser realista con sus expectativas y concentrarse más en los temas relacionados con la educación.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito del Sol, hasta el 23 de octubre, le propone aquietarse, meditar, entrar en contacto consigo mismo y su ser interno. Aproveche para hacer una recapitulación de lo vivido en el último año, para entender que deja ir  o que conserva. Hoy la Luna le sugiere vigilar la economía. Las distracciones pueden salirle caras. No se deje llevar por el exceso de  confianza.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito del Sol, hasta el 23 de octubre, activa su ámbito social. Aproveche para estrechar lazos y divertirse junto a los amigos. El ciclo es para construir su futuro, personas con poder lo pueden favorecer y apoyar. Hoy la Luna le sugiere armonizar su vida afectiva, encarar dificultades y asumir responsabilidades.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito del Sol, hasta el 23 de octubre, lo vuelve un poco tenso. Le brinda la oportunidad de obtener logos laborales y profesionales. El ciclo es para brillar por sí mismo, alcanzar objetivos y canalizar el exceso de ambiciones. Hoy la Luna le sugiere vigilar la digestión, evadir el licor y concentrarse más en el trabajo.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito del Sol, hasta el 23 de octubre, lo favorece. Buen momento para los temas relacionados con el extranjero. El ciclo es para destacarse por su inteligencia y juicio claro. Buen momento para viajar y estudiar. Aproveche para preguntarse por el sentido de su existencia. Hoy la Luna le sugiere ser más responsable en su vida afectiva, cuidarse de amores secretos y observar con quien se relaciona.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito del Sol, hasta el 23 de octubre, aumenta su intuición natural. Le sugiere revisar le economía y controlar gastos para evitar sorpresas. Buen momento para revisar lo que desea cambiar, crecer y evolucionar. Hoy la Luna le sugiere encarar dificultades familiares, ser más responsable en el hogar y canalizar el exceso de susceptibilidad.

elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario