El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 17 de septiembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:11

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad para los detalles. Serán creativos, intuitivos, rebeldes, hábiles con la palabra, humanitarios y obstinados. Enséñeles a canalizar la tendencia a la excentricidad. La Luna está en el signo Acuario, otorga independencia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus le brinda la oportunidad de transformar lo que sea necesario en beneficio de su vida afectiva. Lo baña de pasión y ternura para vivir el romance. Le propone canalizar los celos y actuar con responsabilidad en el amor. Hoy la Luna lo invita a disfrutar de la compañía de amigos del pasado.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva: en un lado se ubican la responsabilidad y el amor; en el otro, la tensión nerviosa, los deseos de libertad y la impaciencia. Hoy la Luna le propone estrechar lazos con la familia, sea más sensible y expresivo.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor continúa proponiéndole ser cuidadoso con sus palabras y evitar excederse al hablar. El ciclo es para vivir el romance. Su ternura y alegría lo benefician. Hoy la Luna lo impregna de intuición, aprovéchela en los temas relacionados con el manejo del dinero.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno y temeroso en el amor. Le sugiere canalizar las obsesiones, actuar con responsabilidad y transformar lo que sea necesario en beneficio de su vida afectiva. Hoy la Luna lo impregna de intuición. Buen momento para entrar en conexión con su ser interno. 
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor lo torna tenso, impaciente e impredecible en su vida afectiva. Controle los deseos de libertad y de cambio, podría presentarse un romance con una persona que vive fuera de su país. Hoy la Luna activa el ámbito afectivo. Buen día para realizar cambios.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor impregna de sensibilidad y romanticismo su entorno afectivo. Le brinda la oportunidad de vivir fascinantes y emotivos encuentros con el amor. Hoy la Luna lo impregna de intuición para poner al servicio del trabajo cotidiano.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Le brinda la oportunidad de vivir inesperados y mágicos encuentros con el amor. Aproveche para comunicar sus sentimientos, no permita que asuntos del pasado le quiten alegría. Hoy la Luna lo invita a armonizar las relaciones familiares y románticas. Buen día para compartir con los hijos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor activa su ámbito romántico. Le brinda la oportunidad de ser un canal de sensibilidad y ternura para con el otro. Aproveche para manifestar sus emociones y sentimientos, estos se profundizan y le brindan la oportunidad de vivir mágicos encuentros con el amor. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Aproveche para mejorar la comunicación con la familia.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor favorece el romance. Buen momento para divertirse junto al ser amado. No permita que la impaciencia, los deseos de controlar el otro o los suyos propios de independencia, interfieran en el momento amoroso. Hoy la Luna  activa mente y palabra. Buen día para estudiar, enseñar y viajar.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor favorece el romance. Le brinda la oportunidad de estabilizar su vida afectiva y ser consciente de sus valores y los del otro. Aproveche para ser más romántico y creativo en el amor. Hoy la Luna aumenta su intuición. Buen día para asistir a conferencias y estudiar.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor le propone realizar un alto para reflexionar y analizar su vida afectiva. Le sugiere canalizar la ansiedad, evitar herir al otro con sus palabras y mejorar la comunicación. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Aproveche para ser consciente de sus valores.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor le propone reflexionar, serene su mente y palabra para canalizar la ansiedad, evadir las actitudes obsesivas y sentirse más seguro en la forma como se relaciona en su vida romántica. Su intuición y sensibilidad lo guían. Hoy la Luna le propone calma y quietud. Sea más seguro de sí mismo.

0 comentarios :

Publicar un comentario