El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 9 de septiembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:45

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su sagacidad. Serán observadores, un poco taciturnos, intensos, optimistas y responsables. Enséñeles a vencer sus limitaciones. La Luna está en el signo Escorpión, otorga emotividad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio lo vuelve un poco tenso. Le sugiere vigilar sus palabras, ser justo consigo mismo y los demás, mejorar la comunicación con sus compañeros de labor y evitar que asuntos amorosos interfieran en el trabajo. Su planeta regente del amor continúa activando el ámbito romántico. Lo baña de ternura, sensibilidad, responsabilidad y romanticismo, para vivir mágicos encuentros con el romance.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus continúa activando su ámbito laboral, su responsabilidad, creatividad y amabilidad, le brindan oportunidades. El tiempo es para brillar por su buen sentido estético y establecer el orden en el trabajo. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva, sus emociones se aclaran.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo le brinda oportunidades laborales, gracias a su capacidad de compromiso y experiencia. Le propone canalizar el exceso de ambición y armonizar la libertad con el compromiso. Su intuición lo guía. Su planeta regente del amor favorece el romance, evite que interfieran asuntos relacionados con la educación.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter baña de optimismo su entorno de trabajo. Le propone ser un canal de alegría para sus compañeros de labor. Evite que la ambición o los asuntos románticos le quiten objetividad y claridad en el trabajo. Su planeta regente del amor le propone vencer temores y limitaciones para abrir los brazos al romance.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno le propone liberar tensiones y cumplir obligaciones; le brinda oportunidades gracias a su seriedad y tenacidad. Su fuerza de voluntad y creatividad lo apoyan. Controle las actitudes obsesivas. Su planeta regente del amor lo llena de decisión para solucionar dificultades. Le sugiere controlar los excesos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de fuerza y determinación para obtener logros. Le propone vigilar sus palabras y canalizar las obsesiones, así evitará dificultades inesperadas que pueden alterar el trabajo cotidiano. Su planeta regente del amor favorece el romance. Le sugiere permitir que su imaginación vuele y se exprese.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo activa el ámbito laboral. Se mueve a su favor, exaltando su intuición, comprensión y experiencia, para ponerla al servicio del trabajo. El ciclo es para obtener logros. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones, lo inesperado puede presentarse en su relación.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte activa su ámbito laboral. Le propone controlar la tensión nerviosa y poner en movimiento su creatividad y seguridad en sí mismo, para vencer las limitaciones. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de solucionar asuntos del pasado.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus lo impregna de creatividad y responsabilidad para obtener logros laborales. Los amigos, personas mayores y maduras, pueden apoyarlo para mejorar sus condiciones laborales. Su planeta regente del amor favorece el romance. Buen día para comunicar sus sentimientos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio activa su ámbito laboral. Le propone comunicar sus conocimientos y aumentarlos para ser más eficaz. Mejore la comunicación con sus jefes y superiores. Su planeta regente del amor lo impregna de emotividad y sensibilidad para disfrutar del romance.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo lo pone un poco tenso. Le brinda la oportunidad de mejorar las relaciones laborales. La madurez, la intuición, la persistencia y la amabilidad, lo favorecen; La impaciencia y la prisa, le quitan oportunidades. Su planeta regente del amor lo baña de optimismo y alegría. Buen día para vivir el romance.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo lo torna tenso. Le sugiere armonizar sus emociones. El tiempo es para ser optimista, abrir los brazos a la prosperidad y obtener logros en su trabajo. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de ser más observador para mejorar su vida afectiva.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario