El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 30 de septiembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:11

PARA LOS NACIDOS HOY
se caracterizarán por su buen sentido estético. Serán optimistas, afectuosos, románticos, diplomáticos y amantes del lujo. Enséñeles a evadir el derroche. La Luna está en el signo Leo, otorga alegría.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio lo impregna de intuición y responsabilidad para poner al servicio del trabajo. Aproveche para analizar transformaciones que puedan beneficiar su labor cotidiana. Su planeta regente del amor impregna de dinamismo su ámbito romántico. Le propone apropiarse de sus emociones y controlar la impaciencia.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus le sugiere armonizar la balanza laboral. No permita que asuntos amorosos le quiten eficiencia, interfiriendo en su trabajo. El momento es para obtener logros por su creatividad y laboriosidad. Su planeta regente del amor activa el entorno romántico. Buen momento para comunicar sus inquietudes.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo continúa trasformando su forma de pensar, para lograr ser más eficaz y productivo en su trabajo. La intuición lo guía, la responsabilidad le abre puertas. Buen momento para mejorar las relaciones con los jefes. Su planeta regente del amor lo torna sensible y amoroso. Evite que los celos le quiten oportunidades al buen momento.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter le brinda la oportunidad de abrir puertas para obtener logros en su trabajo. Su amabilidad y creatividad le brindan beneficios. No permita que la impaciencia y la intolerancia interfieran. Su planeta regente del amor lo vuelve obsesivo, dominante e irascible. El momento es para actuar con mesura y calma.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno lo vuelve un poco negativo. Le sugiere actuar con mucha responsabilidad, sus conocimientos y claridad al expresarse lo favorecen. No tema transformar y realizar los cambios que sean necesarios. Su planeta regente del amor le propone solucionar asuntos del pasado. Controle los excesos y las actitudes dominantes.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo lo vuelve nervioso y un poco inestable. El momento es para actuar con más coherencia y buen sentido práctico. Cuide sus palabras y vigile lo que firma. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco inquieto y melancólico. Le sugiere ser responsable con sus promesas.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo se mueve a su favor, lo impregna de intuición para poner al servicio de su trabajo. Sus conocimientos le abren puertas, al igual que su capacidad de compromiso y deseo de ayudar a los demás. Su planeta regente del amor lo baña de magnetismo. Evite que los deseos de independencia interfieran en el amor.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte lo vuelve un poco tenso. Evite discusiones con los jefes, evada celos profesionales, no permita retrasos en su trabajo cotidiano. Aprópiese de sus emociones, para que estas no interfieran en su labor. Su planeta regente del amor lo vuelve sensible y romántico. Le sugiere controlar la desconfianza.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus lo impregna de intuición para poner al servicio del trabajo. Buen momento para solucionar asuntos retrasados, el optimismo y la buena fe lo acompañan. Aproveche para proyectar su imagen y obtener logros. Su planeta regente del amor baña de dinamismo su ámbito romántico. Le brinda la oportunidad de manifestar sus sentimientos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio se mueve a su favor. El tiempo es positivo para que los proyectos marchen en armonía, los amigos le pueden colaborar. Sus conocimientos le abren puertas, al igual que su responsabilidad y habilidad para organizar. Su planeta regente del amor profundiza sus emociones. Le brinda la oportunidad de vivir momentos de alegría en el amor.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de intuición para poner al servicio del trabajo. El tiempo es para ser más cauteloso y responsable con la labor cotidiana. Aprópiese de sus emociones, no permita que estas se desborden, tornándolo impaciente e irascible. Su planeta regente del amor le sugiere comunicar sus sentimientos y emociones. Aproveche para sanar el pasado.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo aumenta su intuición natural para poner al servicio de su labor. El momento es para sentirse más seguro, trabajar con mayor eficacia y evitar que los retrasos lo limiten y frenen. Su planeta regente del amor lo vuelve sensible, impaciente y un poco melancólico.

ELCOLOMBIANO.COM

0 comentarios :

Publicar un comentario