El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 23 de septiembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:42

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buen sentido estético. Serán metódicos, organizados y optimistas. Posesivos y demandantes en el amor. Disfrutarán de la buena mesa. Enséñeles a canalizar la impaciencia. La Luna está en el signo Tauro, otorga creatividad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio lo vuelve tenso e irascible. Le sugiere evitar hablar dejándose llevar por el momento emocional. El día es para controlar sus palabras y aquietar el pensamiento. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir momentos de intensidad y pasión. Evada los celos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus lo vuelve un poco inestable. Cuídese de los celos profesionales. El ciclo es para ser un canal de armonía en el ámbito laboral. La responsabilidad, el compromiso y el optimismo le brindan oportunidades. Su planeta regente del amor le sugiere ser práctico con las transformaciones que desea realizar en su vida romántica.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo le brinda posibilidades laborales, gracias a su responsabilidad y dinamismo. Asuntos que han estado estancados, empiezan a moverse. Sea consecuente con los cambios que desea realizar. Su planeta regente del amor baña de optimismo su vida romántica. Excelente momento para expresar sus emociones y sentimientos amorosos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter lo impregna de alegría y creatividad para poner al servicio del trabajo. Evite que el exceso de confianza, optimismo o actitudes un poco irresponsables, le quiten oportunidades en el trabajo. Su planeta regente del amor estabiliza su vida afectiva. No permita que asuntos amorosos interfieran en el trabajo.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno lo vuelve tenso y un poco temeroso. Le sugiere vencer limitaciones. La creatividad, responsabilidad y habilidad para transformar lo que sea necesario, lo benefician en el trabajo. Su planeta regente del amor baña de dinamismo su ámbito romántico. Buen momento para viajar junto al ser amado.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo le propone armonizar la balanza laboral. La intuición lo guía. No permita que la prisa, la ansiedad o el mal humor, interfieran en el trabajo. Su planeta regente del amor favorece el romance. El ciclo es para divertirse junto el ser amado.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de creatividad y sensibilidad para poner al servicio del trabajo. La experiencia y seriedad lo apoyan. Buen momento para el tema laboral. Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Le sugiere canalizar la impaciencia.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte beneficia el ámbito laboral. Se pueden presentar inesperadas oportunidades para mejorar sus ingresos. Evite que actitudes exigentes, estados emocionales o actitudes obsesivas, le quiten oportunidades. Su planeta regente del amor lo invita a poner la ternura y sensibilidad al servicio del romance.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus lo impregna de responsabilidad y optimismo para obtener logros laborales. No permita que retrasos en su trabajo, asuntos del pasado o celos profesionales interfieran en el momento laboral. Su planeta regente del amor favorece la buena comunicación y expresión de sus sentimientos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio activa su ámbito laboral. Le brinda la oportunidad de obtener logros, gracias a sus conocimientos. Aproveche para extender nuevos puentes que le permitan mejorar la comunicación con los jefes. Su planeta regente del amor favorece el romance. Buen día para vivir el amor con responsabilidad y alegría.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de optimismo para obtener logros. Le sugiere canalizar la impaciencia, ser más tolerante y realista en el tema laboral. Asuntos que han estado frenados, empiezan a marchar. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso y evasivo.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo le sugiere evadir el exceso de confianza y optimismo. El momento es para ser práctico y realista. Si necesita realizar cambios, hágalos con determinación y cautela. Su planeta regente del amor le sugiere controlar el exceso de palabras y ser cauteloso con sus promesas.


 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario