El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 2 de septiembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:58

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su responsabilidad. Serán creativos, independientes, impacientes, criticones y hábiles con la palabra. Enséñeles a manejar la tendencia a la depresión. La Luna está en el signo Leo, otorga creatividad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio se mueve a su favor, activa su ámbito laboral, aproveche para obtener logros en el trabajo. Sea un canal de optimismo para sus compañeros de labor. Busque la forma de aumentar sus conocimientos para ser más eficaz. Hoy la Luna activa la vida romántica, impregnándolo de pasión y seducción. Podría remover el pasado.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus le sugiere canalizar la ansiedad, ser cuidadoso en la relación con los jefes y controlar el mal humor. El ciclo es para ser responsable, canalizar la impaciencia y la ansiedad, evadir actitudes erráticas. Lo inesperado puede presentarse para afectar el trabajo. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Le sugiere evadir discusiones con la familia y superar la tristeza.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo le sugiere armonizar su ámbito laboral. Atrévase a hacer transformaciones y cambios, apoyado en su experiencia y habilidades. Evite excederse en optimismo y canalice la impaciencia. Hoy la Luna activa mente y palabra. Le sugiere ser realista en el manejo de la economía.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter le abre puertas laborales, gracias a su don de gentes y conocimientos. No permita que asuntos amorosos o la impaciencia e intolerancia le quiten oportunidades laborales. Hoy la Luna lo vuelve un poco taciturno y melancólico. Le sugiere evitar discusiones con la familia.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno le propone establecer el equilibrio en su entorno laboral. No permita que las emociones, el miedo o asuntos familiares, interfieran. La responsabilidad, la creatividad y la fuerza de voluntad lo favorecen. Hoy la Luna le sugiere permanecer atento a los mensajes que el cielo le envía y vigilar la salud.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo lo vuelve tenso. Le propone trabajar con mayor ahínco y calma, entre en armonía con los cambios. El ciclo es para ser más tolerante con sus compañeros de labor.  Hoy la Luna le sugiere dormir y descansar más horas. No permita que amores del pasado le quiten el sueño.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de creatividad, experiencia y responsabilidad para poner al servicio del trabajo. Evite que asuntos amorosos le quiten efectividad y concentración. Hoy la Luna le sugiere evitar discusiones con su pareja afectiva. No permita que los amigos interfieran en el romance.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte lo vuelve tenso. Le exige ser cuidadoso al comunicarse con sus jefes y superiores, vencer limitaciones y miedos. Su creatividad lo guía. El ciclo es para ser seguro y sincero. Aproveche para obtener logros por sí mismo. Hoy la Luna lo vuelve tenso, controle sus emociones y no discuta con los jefes.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus lo vuelve inquieto. Le propone evitar hablar a la ligera, controlar la ansiedad y serenarse, para evitar dificultades laborales. Pueden presentarse asuntos inesperados que rompan la rutina laboral. Hoy la Luna le propone entrar en contacto con lo divino y vigilar la economía.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio se mueve a su favor. Trabajo realizado en el pasado, la experiencia adquirida, la buena memoria, los conocimientos y habilidad expresiva, bañan de oportunidades su entorno laboral. Hoy la Luna le sugiere escuchar la voz de su intuición. Preste atención con quien comparte la vida íntima.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo le sugiere controlar las tensiones, vencer el cansancio, la ansiedad y la tendencia a la depresión. Ciclo para aumentar la fuerza de voluntad, ser más positivo y aprender a esperar. Hoy la Luna lo vuelve un poco taciturno y melancólico por temas afectivos. Cuide lo que habla y firma.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo le sugiere conservar la calma para poder asumir responsabilidades, el cielo lo baña de fuerza de voluntad para lograrlo. Le propone evitar que el trabajo afecte la salud. Hoy la Luna le sugiere mayor concentración en el trabajo. El ciclo es para ser responsable y práctico.

 w.elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario