El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 16 de septiembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:33

PARA LOS NACIDO HOY
Se caracterizarán por su capacidad de análisis. Serán amistosos, originales, independientes, un poco excéntricos e ingenuos. Enséñeles a controlar la tensión nerviosa. La Luna está en el signo Acuario, otorga buen sentido humanitario.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio lo vuelve tenso. Le sugiere aquietar mente y palabra, evite discusiones en su ámbito laboral. Sus conocimientos y dinamismo lo favorecen. Evite que asuntos amorosos interfieran en el trabajo. Su planeta regente del amor le brinda la posibilidad de transformar lo que sea necesario en beneficio de su vida afectiva.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus le da la oportunidad de obtener logros laborales, gracias  a su experiencia, buen sentido estético y tenacidad. Aproveche para poner al día el trabajo y solucionar dificultades laborales. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus palabras. Evite ser sarcástico o cínico con su pareja.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo le sugiere armonizar la balanza laboral. Cuide sus palabras, no permita que la impaciencia lo saque de su centro. El ciclo es para ser más amable y responsable en su labor. Trabajo realizado en el pasado le abre puertas en el presente. Su planeta regente del amor le sugiere canalizar los deseos de libertad y ser más discreto al comunicarse.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter le brinda la oportunidad de obtener logros laborales. Le propone ser realista y práctico, no se deje llevar por exceso de confianza ni de optimismo. Lo inesperado puede presentarse para quitarle la serenidad. Su planeta regente del amor lo torna un poco melancólico y negativo. El día es para ser cauteloso.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno le propone apropiarse de sus emociones, asuntos del pasado pueden regresar para quitarle serenidad. El ciclo es para vencer limitaciones. Su creatividad, capacidad para transformar y responsabilidad, lo apoyan. Su planeta regente del amor lo vuelve magnético. Le sugiere establecer la armonía en su vida romántica.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo le sugiere armonizar la balanza laboral. El tiempo es de transformaciones en el ámbito de trabajo, canalice la tensión nerviosa, no permita que el agotamiento lo agobie. Su planeta regente del amor lo torna sensible y amoroso. Buen día para vivir el romance.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo favorece el ámbito laboral. Su experiencia y creatividad lo apoyan. El tiempo es para prestar servicio y ser más solidario con los demás, apoye a quien sea necesario, sea un canal de esperanza para otros. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de comunicar sus inquietudes. Canalice la impaciencia.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte lo vuelve tenso. Evite enfrentamientos con los jefes, evada celos profesionales y limitaciones en el trabajo. Su creatividad, habilidad expresiva y conocimientos, lo favorecen. Su planeta regente del amor lo impregna de intuición e intensidad para vivir el romance.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus le brinda posibilidades laborales, gracias a su experiencia y amabilidad. Trabajo realizado en el pasado puede traer beneficios en el presente. Evite que asuntos amorosos interfieran en su labor cotidiana. Su planeta regente del amor lo vuelve impaciente. Le sugiere evadir discusiones.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio le sugiere canalizar la tensión nerviosa. Mejore la comunicación con los jefes, se pueden presentar discusiones inesperadas. El ciclo es para ser consciente de sus valores. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones y controlar actitudes negativas o melancólicas.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de intuición para poner al servicio del trabajo. Le sugiere canalizar la impaciencia y ser consecuente con los cambios laborales. Su planeta regente del amor lo torna un poco melancólico y negativo. No decida asuntos importantes en el día de hoy.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo le propone estabilizar su vida laboral. El tiempo es para ser más amable. Su creatividad y sensibilidad le abren puertas. Aproveche para expresar sus conocimientos. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus palabras. Lo inesperado puede presentarse en el amor.

colombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario