El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 6 al 12 de septiembre de 2013 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 22:33



ARIES. Posibles retrasos y condicionamientos que retrasan los proyectos. Las energías deben canalizarse de manera adecuada, no caer en la desesperación. Hay que seguir lo que le dé un nuevo sentido a la vida. Se requiere una mayor determinación para superar los obstáculos, definir la posición que se tiene y  no jugar con dobles caras.


TAURO. Planear las actividades asegura mejores resultados en el trabajo. Es conveniente estar al margen de situaciones ajenas. Los resultados son positivos cuando se actúa de manera responsable. Aplicar el criterio personal para  no ser víctima de engaños. Debe haber un equilibrio entre lo que se da y lo que se recibe.

GEMINIS. Habrá que tener una disciplina en todos sentidos y más en los gastos. Se puede apoyar a otros con la palabra adecuada en su momento. Necesario restablecer la armonía perdida. Superar actitudes de indolencia, especialmente con el dinero,  podrían acarrearse pérdidas o retrasos. Hay que  manejarse con  un sentido realista.

CANCER. Se tendrán que rectificar algunas cosas para forjar un mejor futuro. La intuición será muy útil para advertir situaciones de riesgo. Habrá que hacer mayores esfuerzos para no caer en evasivas, decidirse por lo nuevo. Llevar un mayor orden  en lo que se realice, tiene sus beneficios. Antes de tomar la delantera, calcular los riesgos.

LEO. Tiempo de buscar soluciones en lugar de entrar en provocaciones. Alerta al tomar decisiones para no ser tan radical, ver ventajas y desventajas. Tratar de propiciar un clima de confianza y cooperación en lo que se haga en conjunto. Analizar la conveniencia de hacer una pausa que ayude a renovar las energías.

VIRGO. Es mejor dejar pasar algunas cosas para no entrar en problemas mayores. Hay facilidad para relacionarse con gente nueva, se podrán compartir experiencias y aprendizajes logrados. Habrá que hacerse responsable de palabras y actos, vencer los obstáculos y dificultades. Aplicar lo que se ha asimilado, no quedarse en la pasividad.

LIBRA. Se podrá adelantar el desenlace de algunos acontecimientos.  Conviene actuar con moderación en los tratos. Tratar de resolver los problemas de forma independiente sin involucrar a los demás. Hay que resistir ante las adversidades. Es tiempo de reforzar las relaciones afectivas, de aplicar la libertad de expresarse abiertamente.

ESCORPIO. Las soluciones fáciles resultan costosas con el tiempo, es mejor ir al fondo. Habrá que extremar precauciones, no todo está perdido, se puede recuperar algo. Destacar la nobleza de ánimo para apoyarse ante situaciones difíciles. Estimular las emociones positivas, quitarle importancia y eliminar las que son negativas.

SAGITARIO. Los intereses deben estar protegidos.  Se debe actuar con un enfoque más directivo, con un carácter fuerte para superar dificultades. Necesario  tener paciencia para enfrentar los asuntos y esperar la  mejor oportunidad. Hay que hacer a un lado las exageraciones. Se requiere disponibilidad, la colaboración de otros es importante.

CAPRICORNIO. Los trabajos que se tienen inconclusos, deben terminarse. No es conveniente detener la marcha de lo que se echó a andar. Es indispensable tener confianza en el buen desempeño de las labores. Se tienen que superar las diferencias con gente cercana. Las desilusiones pueden estar presentes.

ACUARIO. Necesario controlar la inquietud que puede llevar a errores de apreciación. Es conveniente analizar bien lo que se tenga que decir y controlar los deseos de dominar. Cuenta mucho  reconocer el  valor de la amistad  y no tomar las cosas a la ligera. Se tiene que acomodar lo nuevo que vaya surgiendo.

PISCIS. Es conveniente ponerle tiempo  a los compromisos. Con una actitud abierta se pueden lograr avances en los propósitos. Se debe buscar una motivación que impulse a nuevos logros.  La indecisión puede retrasar soluciones que se tienen que dar. Habrá que retomar lo que se trae entre manos. Las cosas son diferentes de lo que se pensó.



Lo que destaca en la semana…



El viernes 6. Luna en conjunción con Mercurio. Se tendrán que resistir las presiones de quienes ni siquiera tienen una idea de lo que pasa, uno también puede recibir ayuda de la fuerza oculta y espiritual. En el camino de la vida uno va acompañado. Importante meditar sobre lo que se atesora en el corazón y sacarlo cuando se necesite.

El domingo 8. Luna en conjunción con Venus. Día de  no estar más tiempo presionado por el miedo que otros han querido meter. De la lucha no queda más que salir con la victoria en la mano, hay situaciones en que no se debe  contemplar otro resultado. Tal vez habrá que insistir hasta tres veces para asegurarse.

El lunes 9. Mercurio ingresa a Libra a las 02:07 hrs. Luna en conjunción con Saturno. Importante estar preparados para lo que se presente. Se nos da la fuerza para tener un mejor control. Se debe ver que tanto se está exigiendo, hay que caminar y no correr. Por precaución, no confiar de quien todo lo quiere lograr por la fuerza.

El miércoles 11. Venus ingresa a Escorpio a la 01:16 h. Luna en trígono con Marte. Importante  no retirarse de quien se tiene orientación y protección. Hay que seguir paso a paso al que sabe.  El orgullo es el que propicia dar pasos en falso, uno debe tener presente la prudencia. En medio de discusiones y problemas, tratar de ver el lado favorable que sí está.

El jueves 12. Luna en CUARTO CRECIENTE a las 12:08 hrs., en Sagitario. Para avanzar en lo que se está trabajando, se requiere un empeño mayor.  El orden y la disciplina llevan a nuevos logros. Evitar  caer en la crítica nociva. Antes de tomar nuevas oportunidades, primero hay que cumplir las responsabilidades.

0 comentarios :

Publicar un comentario