El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 19 de septiembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:36

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buena percepción. Serán serviciales, un poco ambivalentes, amables, hospitalarios, con buena imaginación y habilidades artísticas. Enséñeles a ser cuidadosos con sus palabras. La Luna transita por el signo Piscis, otorga creatividad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone atreverse a transitar nuevos caminos para vivir otras experiencias vitales. El ciclo es para aprender del amor, no se quede sentado esperando que las cosas le lleguen, abra los brazos para armonizar el dar con el recibir, controle el egoísmo y la rebeldía. Aprópiese de sus pasiones. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco obsesivo e intenso. No permita que los celos interfieran en el momento amoroso.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone sanar heridas, serene su mente, momentos de retiro son necesarios para aclarar sus sentimientos y emprender otros caminos en el amor. Deje marchar lo que cumplió su ciclo. Su planeta regente del amor intensifica su vida romántica. Le brinda la posibilidad de realizar cambios. Le sugiere evadir discusiones.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo impregna de beneficios, el tiempo está a su favor, no tema realizar cambios. Vigile la economía. El tiempo es para evadir la frialdad, el egoísmo y apoyar a quien lo necesite. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco impaciente y explosivo. Le sugiere cuidar la forma como se expresa.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo impregna de madurez, le propone dejar atrás viejos condicionamientos, actuar de acuerdo con su código ético, descansar su mente y dormir más horas. Tiempo de oportunidades, no tema abrir nuevas puertas. Su planeta regente del amor le facilita estabilizar su vida romántica. Le sugiere dejar atrás las limitaciones y los miedos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere salir de la quietud, agudice su mirada para observar las posibilidades que el cielo le envía, su experiencia, fuerza y decisión lo apoyan. Tiempo para observar el camino que transita en el amor, no le dé la espalda a las emociones. Su planeta regente del amor lo impregna de magnetismo. Lo vuelve impaciente, intolerante y exigente.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos lo invita a dejar atrás el sentimiento de culpa, el ciclo es para ir despacio, agudizar su buen sentido de observación y apoyarse en la experiencia adquirida, para no dejarse llevar por las apariencias. La economía puede mejorar. Su planeta regente del amor le sugiere ser sincero al comunicar sus sentimientos, podría activarse un romance del pasado.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere dedicar tiempo para sí mismo, permita que la energía fluya en armonía, los ángeles lo acompañan y guían. Su palabra y mente se aclaran, deje atrás dolores de cabeza producidos por el tema afectivo. Su planeta regente del amor continúa activando la vida romántica. Buen momento para comunicar sus sentimientos y vivir la emoción y la pasión.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos Le propone ser más amigable, derribe los muros que impiden su avance, no permita que las palabras de los demás lo hieran y debiliten. El tiempo es para emprender nuevos caminos y cosechar por lo que ha sembrado. Su planeta regente del amor lo vuelve intenso, posesivo y celoso. El tiempo es de madurez en el amor.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de hacer realidad sus sueños e ilusiones. El ciclo es para vivir con más libertad y seguridad en sí mismo, aproveche para estabilizar su vida afectiva y planear viajes largos en un futuro cercano, junto al ser amado. Su planeta regente del amor favorece el romance. Le sugiere aquietar su mente y palabra para evitar discusiones inesperadas.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere entrar en acción, no postergue asuntos importantes, sus conocimientos le abren puertas. El ciclo es para controlar la prisa y la ansiedad para obtener sus objetivos. Su planeta regente del amor favorece el tema romántico. Le propone ser más sensible y afectuoso.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le brinda la posibilidad de vivir con libertad, despójese de lo que lo ata y limita, escuche la voz de su intuición, preste atención al momento presente. Atrévase a iniciar nuevas experiencias de vida, armonice la economía, aprenda a ahorrar. Su planeta regente del amor continúa invitándolo a revisar su vida afectiva, para realizar cambios que le permitan madurar y crecer en el amor.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos lo impregna de plenitud, le propone ser justo consigo mismo y los demás. Escuche consejos de personas con experiencia. El ciclo es para estabilizar su vida romántica. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso e impaciente. Sea cuidadoso con sus palabras.

colombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario