El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 8 de septiembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:43

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad expresiva. Serán indecisos, un poco tímidos, optimistas, amables y con buen sentido comercial. Enséñeles a aumentar la confianza en sí mismos. La Luna transita por el signo Libra, otorga gusto por el arte.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos lo impregna de armonía. Lo invita a transitar nuevos caminos, ser cuidadoso en el manejo de la economía y justo consigo mismo y los demás. Aproveche para equilibrar su balanza emocional. Hoy la Luna activa su ámbito romántico. Le sugiere ser un canal de alegría y buen humor para su pareja y cumplir sus promesas.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere vivir con más libertad e independencia. Canalice la tensión nerviosa. El ciclo es para apropiarse de sus emociones, madurar y aclarar sus sentimientos. Hoy la Luna le sugiere controlar los excesos de comida o bebida, cuidar su dieta alimenticia y evadir actitudes arrogantes.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le brinda la oportunidad de curar heridas y transformar lo que sea necesario en su beneficio. No permita que las pasiones o la ambición lo encadenen y lo limiten. Hoy la Luna activa su vida romántica. Lo invita a cumplir sus promesas y ser optimista, realista y benevolente con el ser amado.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere aprender a esperar, sea más tolerante. El tiempo está a su favor. Aproveche para viajar y estudiar. El cielo lo baña de fuerza y seducción para obtener sus logros. Hoy la Luna le propone ser un canal de alegría para su familia y controlar los excesos emocionales.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con más plenitud y alegría. El tiempo es para renacer, iniciar proyectos y estabilizar su vida romántica. Le propone entrar en conexión con su voz interior y evitar postergar asuntos importantes. Hoy la Luna activa mente y emoción. Le propone ser más comprensivo con los hermanos y controlar la presunción.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone armonizar la economía y controlar la avaricia. El cielo le brinda la oportunidad de obtener éxito, los ángeles lo protegen y lo guían. Ciclo para ser más estable, agudizar su habilidad natural para observar y apoyarse en sus conocimientos. Hoy la Luna le sugiere ser práctico y realista en el manejo del dinero. Controle el exceso de gastos.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere concluir asuntos importantes. Ciclo para abrir los brazos a la abundancia y continuar trabajando con ahínco para obtener logros económicos. Armonice la razón con la emoción. Los ángeles lo guían, escuche el llamado del amor. Hoy la Luna le propone ser un canal de alegría para los demás. Sea realista y controle los excesos emocionales.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere apoyarse en su fuerza e intuición naturales, para derrumbar los muros que lo limitan o impiden su avance. Favores realizados en el pasado podrían traerle beneficios en el presente. Hoy la Luna le sugiere aquietar sus emociones, dormir más horas y evadir los excesos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le sugiere entrar en conexión con su ser interno, libérese de viejos esquemas y condicionamientos. El ciclo es para  abrir los ojos a la realidad, cambiar lo que sea necesario, ser realista y práctico. Hoy la Luna lo invita a disfrutar con los amigos, sin ser pesado, cansón o arrogante.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos lo baña de fuerza y valor, extienda las manos para recibir, aquiete su mente y cuerpo, armonice el tema espiritual con el material. El ciclo es para dar gracias por los beneficios que el cielo le envía. Hoy la Luna le propone observarse a sí mismo, evadir la presunción y cumplir sus promesas.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le propone ir despacio, pero sin pereza. Ciclo para armonizar la economía, reafirmarse y observar otros rumbos. Deje ir lo que ya cumplió su tiempo y construya nuevas experiencias con bases firmes. Hoy la Luna le sugiere entrar en conexión con lo divino, estabilizar sus emociones y controlar los impulsos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le propone permitir que su energía fluya, para poder vivir la vida en su totalidad. Aproveche para comunicar sus sentimientos y emociones, la buena estrella lo acompaña y lo guía. Hoy la Luna le propone controlar el exceso de gastos y los desbordes emocionales.

elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario