El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 22 al 28 de Septiembre 2013 WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:06

El día 23 de septiembre el Sol comienza a recorrer el sensual y equilibrado signo de Libra, para permanecer bajo esta constelación hasta el 23 de octubre. Los librianos, que están gobernados por el sensual Venus, comienzan a transitar por un período expansivo de cambios y de avances. Junto al Sol se encuentra Mercurio, que activa sus ideas y su creatividad. La economía fluirá y podrán mejorar sus ingresos, encontrar trabajo y ascender. Tienen por delante un ciclo de trasformación en donde la tendencia será a liberarse y a poder avanzar.



Luz verde para Géminis y Acuario, los cuales estarán más guerreros y enérgicos para alcanzar sus objetivos, lo mismo que para Leo y Sagitario, los que se encontrarán más inspirados, logrando ejecutar sus planes con mayor efectividad.



horoscopada



Luz amarilla para Aries, Cáncer y Capricornio. El ingreso del Sol al signo de Libra los torna más vulnerables y propensos a cometer errores. Será clave durante este período trabajar sobre sus emociones para evitar caer en estados de inacción.



Conozcamos más profundamente a los librianos

Mitológicamente este signo es representado por la balanza donde se pesaban las almas antes del juicio final. La constelación de Libra es el símbolo de la perfección, de la justicia, de la búsqueda del equilibrio y de la armonía.

Su elemento es el aire, remolino de sentimientos que hechiza.

Signo cardinal positivo: asociativo, se aleja de la soledad.

Su regente es Venus: reconocimiento del otro como par.

Su naturaleza es masculina, de espíritu noble y creativo.

Su frase favorita: “todo por amor”

Su color: azul profundo.

Sus piedras: lapislázuli y diamante, usados como símbolo de protección.

Su metal: el cobre.

Primer decanato: del 23 de septiembre al 2 de octubre. Creativos, intuitivos y emocionales. Regidos por la Luna.

Segundo decanato: del 3 al 12 de octubre. Intelectuales, expresivos y reflexivos. Regidos por Saturno.

Tercer decanato: del 13 al 23 de octubre. Curiosos, ambiciosos y locuaces. Regidos por Júpiter.



Famosos nacidos bajo el signo de Libra:

John Lennon, músico, 09-10-1940, Michael Douglas, actor, 25-09-1944, Catherine Zeta Jones, actriz, 25-09-1969, Brigitte Bardot, actriz, 28-09-1934, Jimmy Carter, político, 01-10-1924, Sting, cantante, 02-10-1950, Luciano Pavarotti, tenor, 12-10-1935, Oscar Wilde, escritor, 16-10-1854, Martina Navratilova, tenista, 18-10-1956, Matt Damon, actor, 08-10-1970, Margaret Thatcher, política, 13-10-1925.



Con el ingreso del Sol al signo de Libra, comienza el equinoccio de primavera para el hemisferio Sur, una nueva estación, un nuevo ciclo que nace.  Aprovechemos este gran movimiento vibracional para renovarnos internamente al igual que lo hace la naturaleza.



Me despido hasta la próxima semana con las mejores ondas y les dejo todas las predicciones semanales, las cuales podrán seguir leyendo a continuación.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Alerta roja! Esta semana el Sol inicia su tránsito por Libra y se conjuga allí con Mercurio, perjudicando a su signo en los proyectos profesionales y laborales. No posee la energía que precisa para desplegar sus alas y crecer en sus negocios. Su pesimismo lo obstruye y no lo deja ver oportunidades en ningún lugar. Confíe en sus colegas, delegue y genere nuevos lazos, sólo así podrá transitar este tiempo sin grandes conflictos. Para los independientes, tiempo de siembra: apueste al futuro. Concluirá la semana elaborando nuevas estrategias.

Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus continúa su viaje por el signo de Escorpio esta semana y lo invita a distenderse y disfrutar de sus días. Los solteros, se disponen a dar un paso importante. Las parejas, se unen en nuevos proyectos, con un incentivo mágico. Sin embargo, ¡atención! A partir del 27, con la Luna menguante en Cáncer, el próximo fin de semana puede empañar su vida amorosa con dudas y replanteos repentinos. Evite tomar decisiones apresuradas hasta estabilizar sus emociones.

Sorpresa: Desperfectos domésticos interrumpen su descanso.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: Arranca la semana con el Sol ingresando al signo de Libra, encontrándose allí con Mercurio. Este movimiento puede beneficiarlo si se desplaza con eficiencia y con cautela en cada una de sus actividades, dando lo mejor de sí a cada paso. Etapa de grandes desafíos: las claves serán la claridad mental y la intuición. Siga sus impulsos y active sus proyectos truncados. Su economía se encuentra balanceada, debe continuar por el mismo camino de acción y emprendimiento seguro. Cerrará la semana con vitalidad y rendimiento en alza.

Amor y familia: ¡Tiempo de esfuerzos! Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio y esto es negativo para los taurinos. Dificultades en el plano de la expresión: no logra conectar con el otro. Los solteros atraviesan días grises, de nostalgia y replanteos. Las parejas se enfrentan por todo, sin visualizar la posibilidad de conciliar. Sin embargo, ¡no desespere! A partir del 27, con la Luna menguante en Cáncer, prepárese para un fin de semana reparador: las emociones negativas se aquietan y se da paso a sensaciones agradables, llenos de energía positiva.

Sorpresa: Aventuras excitantes.


Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: Luz verde para los negocios con Mercurio y el Sol moviéndose esta semana por el signo de Libra. Momento ideal para proponerse nuevas metas y activar sus proyectos. Estará dispuesto a luchar por los espacios que desea ocupar. Piense en grande y conseguirá lo que busca. Las posibilidades que surgen son consecuencia de sus propios actos, sepa darse crédito por sus logros. Con Marte en Leo, estabilidad y proyección. ¡Siga sus impulsos! Cerrará la semana conquistando lo inconquistable.

Amor y familia: : Venus permanece en su tránsito por el signo de Escorpio y esto favorece a Géminis en el plano de los sentimientos. Las parejas viven un tiempo de armonía y conexión. Los solteros encuentran la forma de elevar su autoestima y animarse a experimentar nuevas sensaciones. A partir del 27, con la Luna menguante en Cáncer, se atreve a la diversión y el encuentro con el otro, sin tantos cuestionamientos. El próximo fin de semana: Disfrute sin reparos.

Sorpresa: As de Corazones.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! Se encontrará algo anestesiado esta semana, con el Sol conjugándose a Mercurio en el signo de Libra. Se siente agobiado por sus tareas pero su fuerza y su energía serán las claves para sortear uno a uno los obstáculos que se presenten y salir adelante sin grandes contratiempos. Exija a los demás como se exige a usted mismo. No se deje impresionar por apariencias engañosas y explore las oportunidades que se presentan antes de cerrar un trato o realizar una gestión que pueda complicar su panorama profesional. Finalice la semana dándose un tiempo para el descanso, así recuperará sus fuerzas.

Amor y familia: Venus sigue estacionado en el signo de Escorpio y desde allí lo favorece. Las parejas se funden en proyectos sólidos a largo plazo. Surgen las posibilidades de planear un cambio radical en sus vidas. Los solteros, tiempo de renovación y transformación. A partir del 27, con la Luna menguante en su signo, prepárese para un fin de semana inigualable. Sus sentimientos serán correspondidos y su sexualidad estará más encendida que nunca.

Sorpresa: Nuevas opciones.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Apertura! Esta semana el Sol ingresa al signo de Libra, encontrándose allí con Mercurio. Días con excelentes recompensas a sus esfuerzos. Su memoria se verá fortalecida y su intelecto brillará por encima de lo habitual. Posibles cambios, ascensos o mejoras en el plano económico. No dilate las obligaciones, llévelas a cabo con calma pero en el momento. Active sus proyectos olvidados y juéguese por todo lo que desea. Es tiempo de apuestas fuertes. Controle sus gastos pero disfrute de su actual pasar. Terminará la semana con gran optimismo.

Amor y familia:  Alerta: Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio y esto es negativo para los leoninos. Deberá evitar la agresión y el enojo para llegar a buen puerto en sus relaciones. Las parejas, tiempo de frenar sus impulsos para evitar rupturas y discusiones fuertes. Los solteros, desencantados del amor. A partir del 27, con la Luna menguante en Cáncer, el próximo fin de semana será de diálogo y reflexión: propuestas interesantes pueden surgir.

Sorpresa: Brillan con luz propia.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: Buena semana para comunicarse, hacerse escuchar y llegar al otro con sus propuestas. El Sol y Mercurio desde el signo de Libra lo hará sentir pleno en su actividad profesional. Avance con paso firme, sin dudas ni prejuicios. Posee gran energía para lograr sus objetivos. Cuide sus formas y sea coherente en sus pedidos, sepa reconocer sus equivocaciones y levantarse luego de un error. Encontrará lo que busca en el plano laboral si emprende con impulso sus acciones. Culminará la semana con ganas de ir por más.

Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus continúa en Escorpio y esto beneficia a su signo. El amor toca su puerta. Sentimientos nuevos, experiencias divertidas, promesas que se cumplen y acuerdos irrompibles aparecen repentinamente. Las parejas intentan un nuevo camino, llenos de esperanza y pasión. Los solteros, descubren compañeros ideales en su entorno. Se animan al goce máximo, sin tabúes. A partir del 27, con la Luna menguante en Cáncer, el próximo fin de semana será espectacular: entendimiento en todos los niveles de comunicación. ¡La pasión se enciende!

Sorpresa: Cambios vertiginosos.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Inmejorable semana! El Sol comienza a recorrer su signo, encontrándose allí con Mercurio. Se resalta su creatividad, su parte más humana, su capacidad comunicativa y su atractivo personal. Saca cuentas que lo favorecen y toma conciencia de los avances realizados hasta el presente. Se mantiene enérgico y positivo, con ganas de generar más novedades exitosas en el plano de las ocupaciones y su profesión. En económico, recuerde medir sus gastos y evalúe sus reservas pero no deje de apostar a sus sueños. Finaliza la semana inspirado, con claridad y gran percepción.

Amor y familia: Venus permanece en su viaje por el signo de Escorpio y esto es positivo para los librianos. Respeta sus sentimientos, se ordena en sus necesidades y se independiza de los otros para encontrar en su corazón qué es lo que desea. Las parejas viven un tiempo de alegría y encuentro máximo. Los solteros, pasión renovada. Sin embargo, a partir del 27, con la Luna menguante en Cáncer será necesario evitar las discusiones y las situaciones de agresión. El próximo fin de semana: tómese una pausa, hasta que sus emociones se armonicen.

Sorpresa: Jaque mate.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: Esta semana lo encuentra muy bien parado para cerrar negocios y concretar propuestas que tiene en su mente desde hace algún tiempo atrás. Mercurio en Libra, vibrando junto al Sol, lo alienta a promocionar su trabajo, valorar sus ideas y culminar etapas abiertas para dar paso a nuevos proyectos. Recuerde la importancia de tomarse las cosas con responsabilidad pero no tan estrictamente. Su dedicación excesiva y su obsesión por los detalles pueden jugarle en contra a la hora de ganar dinero. Cierra la semana con una renovada actitud frente a la vida.

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus permanece en su signo y esto lo beneficia, de manera inmejorable. Las parejas atraviesan un tiempo de conjunción. El romanticismo y la pasión florecen en dosis perfectas. Los solteros, encantan a su paso. Gran poder de seducción. A partir del 27, la Luna menguante en Cáncer le permite vivir el próximo fin de semana al máximo, con excelente energía. Sentimientos positivos y sexualidad a flor de piel.

Sorpresa: Admiración y reconocimiento mutuos.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Mercurio desde Libra, conjugado con el Sol, lo beneficia entregándole gran creatividad, capacidad de acción e imaginación. Negocios con perspectivas positivas, ganas de crecer y actitud optimista se conjugan en sus días como las claves de su éxito profesional. Se mueve en busca de los objetivos planteados y consigue alcanzar sus metas sin grandes esfuerzos. Etapa ideal para cerrar acuerdos, hacer trámites que requieran de su paciencia y su concentración. Días útiles para cambiar de idea, repensar los planes armados y estudiar nuevas propuestas. Al concluir la semana se sentirá firme y certero.

Amor y familia: Excelente momento. Venus continúa en Escorpio y esto es muy positivo para los sagitarianos. Se siente extasiado, feliz, con ganas de apostar todo lo que puede ofrecer para que la pareja mejore. Los solteros se atreven a cambiar y se juegan a lo grande. Las parejas se funden en un romance renovador. A partir del 27, la Luna menguante en Cáncer lo invita a vivir un próximo fin de semana de encuentro y armonía. Reavive la rutina y salga a divertirse.

Sorpresa: Algo verdadero sucederá.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: El Sol ingresa a Libra y se encuentra allí con Mercurio, preparándole fuertes desafíos. Será un período de altas expectativas por cumplir. Separe la realidad de los sueños y construya sobre la base de sus posibilidades. Trabaje sin tanta presión e intente delegar. Sus responsabilidades pueden sobrepasarlo si no decide repartir el trabajo a tiempo. Evite los choques frontales, no lo conducirán a nada bueno. Esté alerta ante cambios imprevistos en sus asociaciones. Finaliza la semana con un temperamento audaz y combativo.

Amor y familia: ¡Inmejorable semana! Venus sigue en Escorpio y esto favorece su vida sentimental. Sexo, pasión, euforia y amor intenso. Días de gloria en el plano de los afectos. Las parejas encienden sus deseos y los comparten. Los solteros, avanzan a paso firme en la conquista. Sin embargo, ¡atención! A partir del 27, con la Luna menguante en Cáncer, su opuesto, vivirá un próximo fin de semana de inestabilidad en el plano de las emociones: Contrólese. Evite los impulsos desenfrenados y el mal humor.

Sorpresa: Sombras que lo hacen dudar.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Semana atractiva! El Sol comienza su viaje por el signo de Libra, y se encuentra allí con Mercurio. Sus proyectos vuelan hacia el destino correcto y le acercan los frutos esperados. Diagrama y planea con cautela, generando ideas propias, negocios reales y convincentes. En el plano económico, reserva parte de sus ahorros para el disfrute y el goce futuro. Recuerde que Marte aún se encuentra en su signo opuesto, Leo, y le pide que cuide su energía vital y descanse. Concluye la semana alejándose de todo aquello que lo perturba.

Amor y familia: ¡Viento en contra! Venus desde el signo de Escorpio lo alerta. Emociones confusas, contradicciones, desentendimientos. Los solteros se encierran en su soledad. Las parejas pueden sufrir fuertes turbulencias: miedo a la traición, el conflicto y la decepción. Sin embargo, a partir del 27, con la Luna menguante en Cáncer, atravesará el próximo fin de semana con alegría y excelente predisposición. Expresa todo lo que siente y es escuchado. Disfrute de a dos.

Sorpresa: Encuentros apasionados.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: Días de euforia y acierto, con Mercurio y el Sol en Libra. Disfruta de lo que hace y aprovecha la energía positiva para invertir sus ideas en proyectos que sean rentables. Su economía mejora como producto de su conducta de sacrificio y esfuerzo permanente. Aproveche el buen momento para rodearse de las personas adecuadas y planear un enfoque optimista para su futuro próximo. Termina la semana con una visión clara y precisa.

Amor y familia: ¡Excelente período! Venus permanece en Escorpio y esto beneficia su sentir. Vive al máximo sus sentimientos, convierte sus deseos en actos verdaderos y palpables. Se expresa con ternura y afecto. Las parejas experimentan nuevas sensaciones. Los solteros, ensayan un nuevo camino, de disfrute y alegría apasionada. A partir del 27, con la Luna menguante en Cáncer, atravesará un próximo fin de semana excelente. La pasión lo atraviesa: seduce y conquista. Cobra vida la pareja, se animan a disfrutar al máximo.

Sorpresa: Tiempo de poner un nuevo orden.


Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

0 comentarios :

Publicar un comentario