El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 25 de septiembre al 2 de octubre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 8:13

ARIES: ARCÁNGEL ARIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Ariel para que fortalezca su espíritu, lo ayude a resolver dificultades de forma discreta, a conseguir sus objetivos, refuerce sus ideas brindándole libertad de acción y nuevas oportunidades. También para que le enseñe a proteger la naturaleza y a los animales. Semana para trabajar la lealtad y la disciplina. Encienda una vela de color dorado.

TAURO: ÁNGEL DE LA GUARDA (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel de la Guarda para que lo ayude a vencer sentimientos negativos, impregne su ámbito laboral y amoroso de energía transformadora, lo acompañe de día y de noche, permaneciendo especialmente a su lado en momentos de soledad y angustia, dirija sus pasos y aclare su camino. Semana para trabajar la alegría y la seguridad en sí mismo. Encienda una vela de color blanco.
GÉMINIS: ARCÁNGEL ANAEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Anael para que lo ayude a abrir las puertas de su corazón, disfrutar la vida de pareja, en el aspecto, mental, espiritual, emocional y físico; le enseñe a unir el amor en cuerpo y mente, y proteja y refuerce su unión. Semana para trabajar la serenidad y la seguridad. Encienda una vela de color rosado.
CÁNCER: ARCÁNGEL RAZIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo impregne de valor, creatividad y pasión; lo ayude a sanar bloqueos, a escuchar consejos, eliminar desacuerdos y purificar sus ideas. También para que lo oriente en la búsqueda de su camino espiritual. Semana para trabajar el optimismo y la alegría. Encienda una vela de los colores del  arco iris.
LEO: ARCÁNGEL RAFAEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo ayude a vencer la falsedad y derrotar la mentira, lo cuide, acompañe, guíe y proteja en los viajes, lo aparte de las enfermedades del alma y el cuerpo y lo bañe de salud. Semana para trabajar la persistencia y la responsabilidad. Encienda una vela de color verde.
VIRGO: ARCÁNGEL URIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Uriel para que le otorgue amparo, lo conduzca por senderos  de paz, le enseñe a canalizar las energías de la abundancia, bañe de gracias espirituales y materiales y lo apoye para organizar la vida laboral y afectiva. Semana para trabajar la serenidad y el amor. Encienda una vela de color naranja.
LIBRA: ARCÁNGEL METATRÓN (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ayude a encontrar la medida apropiada en el amor, el trabajo y la diversión, a alcanzar el equilibrio y la serenidad, que guíe sus esfuerzos y le enseñe armonizar lo que da con lo que recibe. Semana para trabajar la responsabilidad y la calma. Encienda una vela de color blanco.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL SACHIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo impregne de plenitud y abundancia, le otorgue éxito en sus laborales profesionales, le ayude a encontrar trabajo, o a cuidar y conservar el que tiene. Semana para trabajar el optimismo  y la comprensión. Encienda una vela de color azul.
SAGITARIO: ARCÁNGEL JELIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que guíe su mente y pensamiento, lo ayude a negociar conflictos en el ámbito laboral o amoroso, a estabilizar su vida de pareja, le aporte unión, fidelidad y amor desinteresado. Semana para trabajar la ternura y la creatividad. Encienda una vela de color rojo.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL GABRIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo aleje de la falsedad, le enseñe a vivir de acuerdo con sus verdades, lo alivie de las aflicciones amorosas, lo aconseje en las situaciones confusas, lo acompañe en los estados de abatimiento, depresión y tristeza y afine su discernimiento. También para que le muestre el sendero que lo lleve a cumplir su misión de vida. Semana para trabajar la alegría y la armonía. Encienda una vela de color blanco.
ACUARIO: ARCÁNGEL MIGUEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo impregne de valor, fe y seguridad en sí mismo, lo libere del miedo y el sufrimiento, lo proteja ante la adversidad, lo ayude a cortar ataduras y lo conduzca por senderos de justicia. Semana para trabajar la responsabilidad y el optimismo. Encienda una vela de color azul.
PISCIS: ARCÁNGEL CHAMUEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo conduzca por senderos de plenitud en el amor, le enseñe a entrar en contacto con su niño interior para sanar heridas, dejar atrás el rencor, el egoísmo, aumente su autoestima y seguridad en sí mismo. Encienda una vela de color rosado.

elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario