El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 11 al 18 de septiembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:12




ARIES: ARCÁNGEL JOPHIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Jophiel para que le aporte conocimiento y claridad ante las dudas, le enseñe a hacerse entender por quién no desea escucharlo, lo dote de apertura mental para aprender y lo conduzca por caminos plenos de sabiduría y luz. Semana para trabajar la alegría y la aceptación. Encienda una vela de color amarillo.


TAURO: ARCÁNGEL ARIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Ariel para que fortalezca su espíritu, lo ayude a resolver dificultades de forma discreta, le brinde libertad de acción y la oportunidad de emprender nuevos vuelos, le enseñe a cuidar el planeta, la naturaleza y los animales. Semana para trabajar la verdad y la constancia. Encienda una vela de color dorado.

GÉMINIS: ARCÁNGEL ANAEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Anael para que lo conduzca por caminos plenos de amor, le enseñe a mantener viva la llama del afecto, a encontrar la pareja que desea y abra las puertas de su corazón  para disfrutar junto al ser amado y aprender a unir el amor espiritual con el carnal. Semana para trabajar la comunicación y la fe. Encienda una vela de color rosado.

CANCER: ARCÁNGEL CASSIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Cassiel para que le abra caminos que lo conduzcan a la prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas e impregne de luz el trabajo y los proyectos, aumente su fuerza de voluntad y le otorgue templanza y paz. Semana para trabajar la transparencia y la confianza. Encienda una vela de color verde.

LEO: ÁNGEL DE LA GUARDA (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo proteja de la energía negativa, dirija sus pasos y aclare su camino; lo ayude a ver las cosas que tiene que transformar y modificar, a encontrar la respuesta interior, lo acompañe en todo momento y le dé valor para asumir sus compromisos. Semana para trabajar la meditación y la solidaridad. Encienda una vela de color blanco.

VIRGO: ARCÁNGEL CHAMUEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo ayude a vencer el rencor y lo proteja contra las envidias, lo bañe de riquezas espirituales, de bienestar físico, emocional y mental e instaure en su corazón el amor incondicional. Semana para trabajar la creatividad y la disciplina. Encienda una vela de color rosado.

LIBRA: ARCÁNGEL URIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a resolver dificultades de forma pacífica, le enseñe a interpretar y descifrar su voz interior, aclare su visión, despierte su conciencia, le otorgue amparo y le otorgue abundancia espiritual y material. Semana para trabajar la honestidad y la inspiración. Encienda una vela de color naranja.

ESCORPIÓN: ARCÁNGEL RAFAEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo libere del pasado y lo ayude a retomar su camino, a mantener en balance sus emociones, lo aparte de las enfermedades del cuerpo y del alma y fortalezca su esperanza. Semana para trabajar la libertad y la protección. Encienda una vela de color verde.

SAGITARIO: ARCÁNGEL JELIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo impregne de sabiduría y amor, le enseñe a amar a otros, sin esperar recompensa, a ser buen mediador y apaciguador, y colme su vida romántica de estabilidad y honestidad. Semana para trabajar la esperanza y la libertad. Encienda una vela de color rojo.

CAPRICORNIO: ARCÁNGEL SACHIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo acompañe en las situaciones conflictivas, lo bañe de plenitud y abundancia, lo ayude a solucionar dificultades familiares, aclarar todo tipo de juicios, le otorgue éxito en sus actividades laborales y le enseñe a actuar con cautela para conservar lo que ha conseguido. Semana para trabajar la gratitud y la disponibilidad. Encienda una vela de color azul.

ACUARIO: ARCÁNGEL GABRIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo ayude y lo acompañe en todo momento, especialmente en el abatimiento; lo anime a ser constante, equilibrar sus emociones,  mantener el control de los impulsos y vencer la depresión. También para que aumente su habilidad para comunicarse y derrotar pensamientos negativos. Semana para trabajar la ternura y la serenidad. Encienda una vela de color blanco.

PISCIS: ARCÁNGEL METATRÓN (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Metatrón para que le enseñe a equilibrar la causa con el efecto, aumente su autoestima y le permita mantener los limites bien definidos; lo ayude a encontrar la medida apropiada en su vida cotidiana y a entrar en armonía con todo.  Semana para trabajar la fortaleza y la comprensión. Encienda una vela de color blanco.

0 comentarios :

Publicar un comentario