El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy miércoles 4 de septiembre de 2013 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:14

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Estás dispuesto a dar algunos pasos decisivos para lograr avances en tus proyectos y actividades. Para logra el éxito, no debes descuidar ningún detalle ni dejar cosas libradas al azar. Escucha a tu corazón para determinar el rumbo que tomará tu vida amorosa. Sólo tú conoces tus verdaderos sentimientos. Una renovación importante podría tener lugar en tu hogar u entorno cercano. Organiza tu tiempo para poder realizar actividades físicas.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Después de muchos esfuerzos, finalmente pareces estar cercano a lograr algo que te será muy beneficioso en materia económica. El amor podría mostrarte su mejor cara en este día, donde te sentirás sensual y atractivo. Los astros favorecen en ti cierto magnetismo. Podrías enfrentar algunas discusiones o desavenencias en tu entorno familiar. Algo un tanto inesperado podría modificar tu agenda en este día. Tu salud sufre leves desequilibrios que serán pasajeros.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
El diálogo y las actitudes conciliadoras serán la clave para resolver algunos diferendos en tu ámbito laboral. Debes establecer acuerdos y consensos con quienes trabajan a tu lado. En el amor, tu vida de pareja parece transitar por un buen momento. Hay entendimiento y mutua atracción. Si estás solo, alguien especial podría acercarse inesperadamente a ti. No desaproveches la ocasión de divertirte y estar con tus amigos, en caso de que se presente. Tu salud es buena.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Aquello que anhelas con tanta intensidad estará más cerca gracias a circunstancias favorables. Aún así deberás poner esfuerzo y dedicación de tu parte. En el amor, podrías vivir determinadas situaciones confusas que será necesario esclarecer. Podrías reencontrarte con una persona muy especial que te dará un punto de vista renovado sobre ciertos temas de importancia. Evita todo tipo de descuidos y olvidos que puedan traerte percances en el hogar.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Podrías encontrarte un tanto impulsivo y propenso a las confrontaciones en esta jornada. Controla tu carácter para no provocar situaciones que puedan dañar tu reputación o perjudicar tu posición laboral. En el amor, podrías vivir un encuentro muy esperado, postergado por situaciones complejas que parecen quedar atrás. Una novedad positiva traerá alegría y satisfacción en tu vida familiar. Alguien podría darte consejos muy útiles para mejorar tu estado físico.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
No dejes que las presiones y el peso de tus obligaciones te causen desánimo y hastío. Intenta mantener el entusiasmo de siempre en tus actividades. En el amor, quizás necesites respuestas más claras o la muestra de un mayor compromiso de parte de la persona que te interesa. Podrías estar un tanto propenso a la depresión. Evita todo aquello que te cause tristeza y también reunirte con personas pesimistas y negativas. Podrías tener dificultades para dormir.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Es tiempo de introducir cambios en tus proyectos para mejorar tus perspectivas de éxito. Aplica estrategias inteligentes que se adapten a las circunstancias reinantes. Podría estar a punto de concretar un negocio o transacción a nivel personal. En el amor, los planes de futuro traerán unión y entusiasmo en la pareja. Si estás solo, quizás te inviten a visitar un lugar nuevo para ti, donde podrías conocer a alguien especial. Te sientes saludable.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Liberado de ciertas cargas y habiendo recuperado posiciones, estás listo para enfrentar nuevos desafíos y luchar por tus objetivos laborales o económicos. Los astros favorecerán tus gestiones. En el terreno amoroso, seguramente vivirás momentos agradables junto a tu pareja o la persona que te gusta. Es un día propicio para cultivar la amistad. Si puedes reúnete con esos amigos que tanto aprecias, para compartir momentos dichosos.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Pareces estar muy compenetrado con alguna de tus actividades. En esta jornada te sentirás propenso a concretar planes y resolver problemas. Tu dedicación te dará grandes satisfacciones. Mejora una relación amorosa que se había deteriorado por diferencias personales. Si estás buscando pareja, quizás deberías darle una oportunidad a esa persona que se muestra interesada en ti. Tu vida familiar transita por un momento de gran unión y entendimiento.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Es posible que debas resolver determinados asuntos en tu actividad profesional o laboral. Tus probadas capacidades te ayudarán a hacerlo son mayores contratiempos. En el amor, quizás deberías otorgar una mayor dosis de confianza a quien está a tu lado. Si estás solo, no pierdas la oportunidad de reunirte con alguien que te atrae por un prejuicio sin sentido. Deberás realizar algunas modificaciones necesarias en tu entorno.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Concentra tus esfuerzos en todo aquello que te resultará redituable en tus negocios o trabajo. No disipes energía y tiempo en proyectos poco realistas o de dudoso resultado. Hoy es una jornada ideal para compartir algo especial con tu pareja o la persona que te gusta. Dedica todo el tiempo que te sea posible a quien tanto te interesa. Alguien podría cambiar tu punto de vista sobre determinados temas muy profundos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Quizás sientas una gran presión para cumplir con un compromiso o tarea que te ha sido asignado. Concretar este cometido te demandará un importante esfuerzo. Podrías recibir un beneficio económico extra en esta jornada. Tu vida sentimental podría estar transitando por una etapa de cambios a nivel interno, que a la larga se reflejarán en tus relaciones amorosas. Es un día apropiado para hacer esa compra que tanto anhelas para mejorar tu calidad de vida.

0 comentarios :

Publicar un comentario