El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 22 al 29 de septiembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 7:08

EL SOL
En Libra empieza el despeje de las influencias de desequilibrio e injusticias que se ha venido presentando. Los cambios que se proyectan y profundos, estar alerta.

LA LUNA
En Tauro suscita temor y miedo al cambio por el desconocimiento de lo que puede venir, originar emocionalmente. Las intuiciones recibidas con anterioridad pueden cambiar el rumbo de las cosas si se siguen sus dictados.

LO IMPORTANTE

La desaprobación es grande. La recuperación interna esta lejos si no mira al extranjero. Los errores y la falta de claridad y decisión juegan en contra del gobierno.

LA CARTA
La Justicia XI.
Habla de la Ley; a toda acción, una reacción. La busqueda de la armonía y el Verbo como herramienta que aclara o daña. El discernimiento indispensable a la acción.


ARIES: EL CARRO (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano:
Esta en movimiento, y dejando atrás situaciones que le impiden vivir en armonia. Menos inquietud y mas decisión le mejoran el animo y la proyección profesional.
La semana: Cambios importantes en sus intereses de negocios y tambien en los afectivos. Cambios que comprometen su vida el trabajo, y las relaciones con subalternos y dependientes. En el hogar los cambios también se hacen sentir.
El reto: Mire, analice si vale la pena comprometer la estabilidad en las sociedades y compañías. La autonomía es un reto y una forma de vida.
TAURO: 2 DE ESPADAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Sentirse bien consigo mismo es el mejor logro que uno puede alcanzar. Entrar en conflictos que por ahora no ve facil de solucionar es desgastarse inutilmente. Relajación, meditación.
La semana: Las sociedades juegan un papel importante. Su comportamiento emocional puede ser delicado en el manejo de las relaciones con socios y parientes. Hay encuentros interesantes que abren nuevas opciones laborales y de negocio.
El reto: Tan importante la paz interior! Control en su forma de actuar. La falta de estabilidad puede perjudicar su vida laboral.
GÉMINIS: 4 DE OROS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: El cuatro de oros sugiere buenas perspectivas, buenas opciones laborales que pueden afianzar su estabilidad de manera permanente.
La semana: Retome las relaciones afectivas de una manera más lógica y práctica. La buena reflexión, nada de obsesionarse, le ayuda a no comprometerse en asuntos que no le convienen y al final perjudican su seguridad económica.
El reto: La intuición compartida con seres que apoyan lo que hace es importante para no dar pasos en falso. Aprenda a confiar en protectores y seres queridos.
CÁNCER: 6 DE COPAS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Aprenda, siempre hay que dar un paso mas hacia delante, a valorar las relaciones, las amistades. Son el punto de apoyo que permanece y le genera confianza. Es mas lo que tiene que agradecer que pedir.
La semana: Los planes de viaje con sus amigos son buenos por las oportunidades de desarrollo y conocimiento que puede conseguir. Se presentan grandes opciones de negocio que le darán gran holgura económica.
El reto: La visión que tiene acerca de los cambios en su medio  es favorable por las oportunidades que de allí se desprenden. Comparta ideas.
LEO: REY DE OROS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: El rey de oros es ambicioso, pero sabe que el dinero es una posesión que brinda privilegios pero no soluciona los problemas del alma. Cure heridaas, rencores. Usted conoce que significa lealtad y qué no.
La semana: Mucha actividad, mayores intereses por asuntos de negocios y de relaciones con el exterior, con el extranjero, con lo nuevo. La situación es complicada en el hogar y en la familia debido a la tensión que se genera por el manejo que hace de la autoridad.
El reto: Abrir un buen espacio a la comunicación para mejorar las relaciones. La soberbia y la vanidad impiden ver la realidad tal como es.
VIRGO: 5 DE ESPADAS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: Lo inesperado genera incertidumbres que tienen respuestas certeras en lo que ha vivido. Es lo aprendido lo que genera confianza en lo que viene.
La semana: La dedicación y la constancia le aseguran buen futuro, pero por ahora preste atención al manejo de las finanzas. Se presentan gastos innecesarios, inesperados que pueden desequilibrar la economía.
El reto: Sabe que tiene en sus manos la capacidad de cambiar sus circunstancias. Prudencia y continuidad. Buenas oportunidades en los negocios, las ganancias pueden ser muy interesantes.
LIBRA: REY DE COPAS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Que sea la razon y no el impulso emocional el que genra decisiones. Si el corazón tiene sus razones, la intuición si que sabe guiarlo y decirle que le conviene y que no. Escuchese…uno, dos, tres…
La semana: Se presentan muchas posibilidades laborales y de negocio. Debe estar en guardia con actitudes precipitadas porque son el motivo de fracasos serios en sus compromisos.
El reto: Se requiere una mayor atención al manejo de las relaciones con los superiores y con jefes. Además hay buenas ofertas de parte de ellos que puede tomar en cuenta.
ESCORPIÓN: LA EMPERATRIZ (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: La Emperatriz invita al contacto con la naturaleza, a ser naturalmente creativo, sensible, intuitivo. Todo puede mejorar en la medida en que sus relaciones sean gratas.
La semana: Restablecer relaciones con amigos y parientes, le mejoren las condiciones laborales. Actitudes fuertes con sus jefes  pueden crear incertidumbre en realizaciones. Es algo emocional, control.
El reto: Escorpio es un signo fuerte en permanente evolución. Rastrero, es tambien ave fenix y aguila. Decida donde quiere estar. Opciones nuevas en asuntos de trabajo.
SAGITARIO: 10 DE BASTOS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: El fuego es vida, es impulso y alegria. Hace milagros y también arraza con facilidad. Dedicación es la palabra que permite progresar. Deje atrás lo que no tiene sentido.
La semana: Cambios internos que son favorables para su desarrollo interior. El trabajo de fortalecer sus aspiraciones y le ayuda a alcanzar sus objetivos de manera mas segura. Los asuntos del hogar presentan mejoría.
El reto: Evite que los temas de trabajo interfieran en su vida emocional y sentimental si quiere resultados positivos en sus experiencias. Esté atento a las necesidades de los demás.
CAPRICORNIO: 5 DE OROS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Mantener el animo a pesar de las circunstancias que pueden oponerse a sus propositos. Va a sentir mas calor humano, proyectelo en sus relaciones.
La semana: Preocupaciones por temor a separaciones, a pérdidas. La protección que recibe de parte de sus amigos y  protectores le permite despejar el camino. Las propuestas emocionales son importantes, le ayudan a superar las dificultades del momento.
El reto: La situación en el hogar es un poco difícil pero el soporte que tiene le permite seguir adelante. Avance sin decaer, que esto también pasará.
ACUARIO: 8 DE OROS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Preste atención al manejo de las relaciones con sus colaboradores y subalternos, porque se presentan situaciones que rompen la armonía y hacen perder relaciones importantes.
La semana: En el trabajo se han dado situaciones en las que las opciones de ganancia han sido muy buenas. Procure retomar esas oportunidades porque ellas son una salida importante a sus deseos.
El reto: Como un buen artesano valore lo que hace, pula su obra y permita que la vida le pula, le exija y le permita ver mas allá de todo lo inmediato que se presenta.
PISCIS: PAJE DE BASTOS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Las dificultadas son impedimientos emocionales y concretos que puede abordar con claridad. Tiene una garrocha en las manos para saltar los muros que se presenta, pero si lo hace emocionalmente, arriesga a caer.
La semana: Etapa positiva en la que puede obtener buenas ganancias si aprovecha mejor su intuición. El apoyo de sus amigos y de sus parientes es positivo. Los negocios requieren de mayor atención y de más análisis si no quiere sorpresas desagradables.
El reto: No es el momento mas propicio para iniciar o realizar negocios que comprometan su estabilidad y progreso financiero. Asi que si espera unos días ver´aa mejor.

Elena María Molina

0 comentarios :

Publicar un comentario